Ver la Versión Completa : Otra vez las Reidoras......
Otra de esas fotos que me gustan de Reidoras.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Reidora-6450b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261201&title=reidora-6450b&cat=501)
Bonita composicion y bien pillada, con esa zampullida del agua..
lo unico un poco mas de acercamiento, que aun quedando armoniosa seria de agradecer.
saludos.
parestesias
29/10/11, 11:31:24
A mi me gusta la composición, aunque perdemos el detalle de esas gotitas en el aire. Un saludo.
Te gustan a ti y nos gustan a nosotros, jeje...
Preciosa luz y composición, con unos colores muy chulos. Quizás cómo comentan los compañeros, un pelo más de acercamiento, pero claro, sería otra foto...
Un saludo.
el tobe
29/10/11, 15:12:14
pues a mi me gusta mucho la composicion de la foto la veo muy bien.no va a ser todo acercamientos bestiales.un saludo
Felix de Vega
29/10/11, 16:23:31
Maravillosa Zalo, la composicion es preciosa.
Se podria hacer un acercamiento mayor pero entonces ya hablariamos de otro tipo de foto de las que vemos mas comunmente y se perderia belleza que esta toma inspira.
Enhorabuena
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Maravillosa Zalo, la composicion es preciosa.
Se podria hacer un acercamiento mayor pero entonces ya hablariamos de otro tipo de foto de las que vemos mas comunmente y se perderia belleza que esta toma inspira.
Enhorabuena
Esa es tambien mi idea, en esta ocasión he tratado de aprovechar el agua calmada para dar sensación de tranquilidad, en una toma más cerrada seguramente tomaría una sensación más dinamica al tomar protagonismo la gaviota
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Esa es tambien mi idea, en esta ocasión he tratado de aprovechar el agua calmada para dar sensación de tranquilidad, en una toma más cerrada seguramente tomaría una sensación más dinamica al tomar protagonismo la gaviota
Está claro que te estas ablandando...sensación de tranquilidad...ejem....
Que queda del intrépido fotógrafo que surcó los mares de Peniche¡¡¡¡
Un saludo
LitoAves
31/10/11, 15:09:04
¡Qué buena Zalo! ¡Ah! el día en que la pilles con la luz de frente...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com