PDA

Ver la Versión Completa : final cut en pc??



anitanuniez
28/10/11, 21:35:46
hola.. primero q nada es mi primer mensaje y no sé si esta info ya estara por el foro.. yo al menos no encontré nada..(que me sirva)
tengo entendido de que se puede instalar el sistema operativo de Mac en pc...
la idea es poder usar el final cut en mi ordenador portatil...
Alguien lo hizo? funciona? no sé me da muy bien el tema de la informatica...:pena: (el ordenador tiene una memoria ram de 4 mb ..si no me equivoco)
gracias de antemano!
a ver si veo la luz....

STALKER
28/10/11, 23:54:45
No es tan sencillo ni se puede siempre, busca por hackintosh en san google

sanludos

anitanuniez
29/10/11, 03:27:07
curso de hacker en marcha... a ver si lo consigo... no se ve nada sencillo... gracias Stalker..

Reptile Producciones
29/10/11, 09:54:35
Depende los componentes de tu ordenador podrás hacer Hackintosh o no, yo en su día no pude hacerlo.
Saludos.

anitanuniez
29/10/11, 13:22:22
Depende los componentes de tu ordenador podrás hacer Hackintosh o no, yo en su día no pude hacerlo.
Saludos.
veo el Mac en tu firma...:wink: y si no me tocará ahorrar... no podriamos tener un vicio más barato?
mi ordedandor es un Toshiba Satellite L675-11D por si alguién más tiene algo que decir....
gracias chicos!

Reptile Producciones
29/10/11, 14:05:31
Sí, al final terminé comprándome el MAC porque no salía ninguna nueva versión de Hackintosh para los componentes que tenía.
En esta web puedes ver las versiones y los componentes si son compatibles o no:
OSx86 (http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page)
Saludos.

anitanuniez
29/10/11, 16:06:23
:( no es compatible!!!! bueno... no hay mal que por bien no venga.... tendré que comprarme un mac...

jgclemente
29/10/11, 16:19:31
:( no es compatible!!!! bueno... no hay mal que por bien no venga.... tendré que comprarme un mac...

Nunca has oido de que lo barato a la larga sale caro??? :)

El MAC es caro si... pero a la larga siempre acaba saliendo barato, en su dia te compraste el PC pq el MAC era caro y tiempo despues te acabas comprando el MAC. Pasa lo mismo con los objetivos, al principio te compras el pISA o el barato y a laa larga te acabas comprando el caro en vez de comprartelo al principio.

Es buena inversion, lo disfrutaras sin dudas.

1 Abrazo

STALKER
29/10/11, 17:37:00
buff eso es cuando menos muyy muyy relativo, en su día se compró un pc pero se compró uno bueno? y de ser así si ya ha pasado tiempo y el pc está desfasado no lo estaría también el mac?, cuidado con los fanatismos.

saludos

D2VISUAL
29/10/11, 17:45:36
A ser posible cómprate un Mac. Con un iMac con Core i5 irás muy bien. También conozco tiendas donde montan torres, muy potentes, totalmente compatibles con Mac OS X (es otra opción). Otro punto a favor del iMac es su panel IPS, que da una calidad de imagen muy aceptable.

anitanuniez
29/10/11, 20:24:31
Nunca has oido de que lo barato a la larga sale caro??? :)

El MAC es caro si... pero a la larga siempre acaba saliendo barato, en su dia te compraste el PC pq el MAC era caro y tiempo despues te acabas comprando el MAC. Pasa lo mismo con los objetivos, al principio te compras el pISA o el barato y a laa larga te acabas comprando el caro en vez de comprartelo al principio.

Es buena inversion, lo disfrutaras sin dudas.

1 Abrazo

el tema no es por caro.. si a mi gastar me encanta jaja...
yo también pienso que lo barato sale caro.. el tema es que acabo de cambiar de cámara y AHORA mismo no puedo invertir en un Mac...
si se podia, se hacia para ir ya probando con Final Cut... sino habrá que esperar un poquito más...
también pienso... si en su día no me hubiese comprado el pisapapeles para practicar...no hubiese comprado directamente el caro..
por algo se empieza y poco a poco se va mejorando.. ya les daré el coñazo a la hora de comprar el Mac... gracias por responder!

Bimo86
29/10/11, 20:56:40
El MAC es caro si... pero a la larga siempre acaba saliendo barato, en su dia te compraste el PC pq el MAC era caro y tiempo despues te acabas comprando el MAC. Pasa lo mismo con los objetivos, al principio te compras el pISA o el barato y a laa larga te acabas comprando el caro en vez de comprartelo al principio.

Claro, un PC es un pISa y un Mac es un L ¿no? :aplausos

Venga hombre, no sé qué será lo próximo...:o

jgclemente
29/10/11, 23:11:42
Claro, un PC es un pISa y un Mac es un L ¿no? :aplausos

Venga hombre, no sé qué será lo próximo...:o

No queria decir eso... yo tengo las 2 plataformas MAC y PC, el PC lo compre hace 7 años y el MAC hace 4, el PC me costo 900€ y el MAC me costo 1400€. Mi PC 7 años despues sigue con Windows XP pq en su dia no soportaba el Vista por compatibilidad de Hardware, he perdido la cuenta de las veces que se me ha infectado y he tenido que formatearlo con la consecuente perdida de 1 dia entero entre copias de seguridad y reinstalacion de todo y ha pasado 4 veces por el servicio tecnico (mas de 100€ cada visita), y a dia de hoy poca cosa mas puedo hacer con el aparte de navegar por internet y navegar por internet... aaaaah! y navegar por internet.

Mi MAC casi 5 años despues ha pasado por 4 Sistemas operativos (Tiger, Leopard, Snow Leopard y hoy Lion) y a cada actualizacion de sistema funciona mejor y rinde mas, nunca jamas he tenido problemas de ningun tipo ni de hardware nid e software y todo es infinitamente mas facil y todo se hace mas rapido, y a dia de hoy sigo haciendo lo mismo e incluso mas cosas que hace 4 años cuando lo adquiri y sigue funcionando igual de bien y creo que aun tengo maquina para bastante tiempo.

Tengo la suerte de no ser profesional, porque si lo fuera me tendria que haber cambiado de PC al poco mas de 1 año de tenerlo, y a dia de hoy incluso me lo tendria que haber vuelto a cambiar, ademas de consecuente perdida de tiempo y de dinero que para un profesional eso habria supuesto.

Si a la larga haces calculos en un periodo de tiempo de 5 años por ejemplo... veras que con el MAC haces el desenbolso de pasta y la maquina te dura 5 o mas años, con el PC te gastas menos pero cuenta que cada 2 o 3 años has de cambiar y eso si con cada windows nuevo que sale la maquina va peor y peor... Es normal que al principio tengas dudas pero yo, años despues de haber usado las 2 plataformas lo tengo clarisimo.

jgclemente
29/10/11, 23:13:58
el tema no es por caro.. si a mi gastar me encanta jaja...
yo también pienso que lo barato sale caro.. el tema es que acabo de cambiar de cámara y AHORA mismo no puedo invertir en un Mac...
si se podia, se hacia para ir ya probando con Final Cut... sino habrá que esperar un poquito más...
también pienso... si en su día no me hubiese comprado el pisapapeles para practicar...no hubiese comprado directamente el caro..
por algo se empieza y poco a poco se va mejorando.. ya les daré el coñazo a la hora de comprar el Mac... gracias por responder!

Has oido hablar del "PLAN AVANZA"???

Es un plan que tiene el gobierno para renovar un ordenador, los requisitos son tener nomina y conexion de banda ancha, te bajas este documento de aqui: Préstamos Plan Avanza Ciudadanía Digital - Plan Avanza 2 (http://www.planavanza.es/Herramientas/FAQs/Paginas/PrestamosCiudadania.aspx) y lo llevas al banco y solicitas el importe que necesites, lo podras devolver en 2 años sin intereses.

Piensatelo

STALKER
29/10/11, 23:19:40
Es de coña no?, comparas un ordenador de hace 7 años con otro de hace 4?, sabes qué mac tendrías si fuese de hace 7 años y sabes que podrías a día de hoy hacer con él?, por otro lado solo veo clichés repetidos en tus respuestas, ¿por que dices que a cada windows que sale va peor?, con un mac de hace 4 años puedes editar h264 sin prorres y compañía?, lo puedes hacer con cualquier mac comprado hoy mismo? y lo dejo que esto de mac vs Pc me aburre y no tengo tanto tiempo

saludos

Bimo86
30/10/11, 00:43:18
No queria decir eso... yo tengo las 2 plataformas MAC y PC, el PC lo compre hace 7 años y el MAC hace 4, el PC me costo 900€ y el MAC me costo 1400€. Mi PC 7 años despues sigue con Windows XP pq en su dia no soportaba el Vista por compatibilidad de Hardware, he perdido la cuenta de las veces que se me ha infectado y he tenido que formatearlo con la consecuente perdida de 1 dia entero entre copias de seguridad y reinstalacion de todo y ha pasado 4 veces por el servicio tecnico (mas de 100€ cada visita), y a dia de hoy poca cosa mas puedo hacer con el aparte de navegar por internet y navegar por internet... aaaaah! y navegar por internet.

Si a la larga haces calculos en un periodo de tiempo de 5 años por ejemplo... veras que con el MAC haces el desenbolso de pasta y la maquina te dura 5 o mas años, con el PC te gastas menos pero cuenta que cada 2 o 3 años has de cambiar y eso si con cada windows nuevo que sale la maquina va peor y peor... Es normal que al principio tengas dudas pero yo, años despues de haber usado las 2 plataformas lo tengo clarisimo.

Yo sin embargo tengo W7 desde que salió y ni un problema, ni hardware quemado ni el ordenador del revés, todo en su sitio...no tengo antivirus, ni falta que hace con algo de sentido común. El Vista fue un paso erróneo, yo jamás llegué a instalarlo.

Si alguien se tiene que cambiar de PC al año de haberlo comprado solo significa que no tenía ni idea de lo que se había comprado, o bien se había comprado uno ya montado o había errado al elegir las piezas (por lo que comentas del servicio técnico imagino que el tuyo sería ya montado de marca reconocida o blanca), porque un PC bien elegido puede durar bastante más años.

Tampoco quiero estropearle el hilo a anitanuniez que preguntaba si se podía instalar Final Cut en un PC...hilos Mac Vs Pc hay a puñados a cual más estereotipado y estrambótico.

Un saludo.

jgclemente
30/10/11, 13:21:54
Si, dejemoslo pq el hilo se ha desviado del tema :)

anitanuniez
30/10/11, 19:28:08
voy a mirar lo del plan Avanza... y cerramos el tema que si no se nos va de las manos... gracias por la ayuda de todas formas. saludos!

donatien
30/10/11, 21:12:58
¿Por que no conozco ningun arrepentido de Mac? Uf, eso me da que pensar a la hora de pasarme del Pc al Mac.