PDA

Ver la Versión Completa : CAyuda para comprar compacta Powershot SX210/Ixus 220 HS/300 HS

pezdeojo
29/10/11, 13:20:21
Buenos días canonistas, este es mi primer post aquí. Aunque supongo que ya habrá un hilo que hable sobre mi duda, la verdad es que llevo tres días saltando de tema en tema y de post en post y estoy hecha un lío. Seguro que con el tiempo y la práctica acabaré encontrando las respuestas a mis dudas sin escribir en el sitio incorrecto.... jeje
Bueno, voy al grano. Necesito comprar una cámara compacta que no se me salga del presupuesto, estoy intentando decidirme entre la Ixus 220HS y la 300 HS ya que no hay mucha diferencia de precio entre ellas.
¿Alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad entre una y otra? ¿Me recomendaríais alguna en especial? Estoy abierta a más modelos... La verdad es que soy bastante indecisa y me gustaría acertar con la compra. Lo del tema que a los 10 minutos de video tenga que volver a darle al rec me supondría un problema ya que voy a tener que grabar conferencias con ella y supongo que perdería algunos segundos del discurso, esto pasa en todos los modelos de Ixus? Sabéis el por qué tiene esta limitación?

Muchas gracias!! :-)

OOps!! Leyendo cosillas por aquí también he visto la powershot sx210.... ¿puede que sea mejor para grabar video?