Ver la Versión Completa : Reyezuelo Listado
webvitin
29/10/11, 13:49:57
Alguna vez e leido en este foro que algún compañero hablaba de que tenia clavado una espinita con tal pájaro o tal pose, pues bien este animal para mi era una estaca, siendo bastante común me parecía imposible el poder realizar una foto medio decente de mostrar (sus 5gr de peso no ayudan bastante, por tamaño claro) la suerte sonríe abecés y esta semana buscando una ubicación para un posadero encontré una pareja de esta especie ademas muy cotilla y por fin creo que conseguí la foto que buscaba.
Os toca a vosotros cual de las dos me quedare para mi galería y en que podría mejorar la toma.
https://lh5.googleusercontent.com/-HlsixGKOmus/TqhN05mnskI/AAAAAAAABjY/lIwrEiwIgTE/s800/26102011-_MG_0610.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-aBhgSBDMMyQ/TqhSYSgfTUI/AAAAAAAABjk/ZNLmTUId6pU/s800/26102011-_MG_0609.jpg
Felix de Vega
29/10/11, 16:33:06
Joder que envidia!!!!!!!!!:baba Que ganas tengo de pillar a uno de estos pequeñajos pero no hay manera.
Te felicito, para mi es un pequeño reto que tengo pendiente.
Por pulirte algo el flash un poco fuerte en la primera, pero vamos, que la alegria de haberlo fotografiado compensa todo
Un saludo
windsss
29/10/11, 17:30:51
Un enfoque perfecto al sujeto, muy buenas las dos
Dificil pillar a este pequeñin sin ramas por medio, tambien le tengo ganas yo pero pocas, muy pocas veces lo he visto por aquí.
Buenas fotos y bien cazado , ahora a pillarlo aun mejor.
Y a la pregunta... porque tienes que quedarte con una? quedate con las dos que estan muy bien.
saludos.
La primera sin duda, más límpia de fondo, la lástima el flash que se nota demasiado...
Muy difíciles de pillar, yo los he visto muchas veces pero muy nerviosos, no suelen entrar a comederos, y no se separan un ápice del ramaje, así que pillarlos así de cerca y de limpios, un logro para estar orgulloso...
Un saludo.
Enhorabuena, precioso ejemplar, y las fotos han salido de lujo.
Pedro Gutierrez
29/10/11, 22:11:34
Yo no lo pensaría, las dos a la galería (jod*r me salió un pareado).
Dificil pillar a este pequeñin sin ramas por medio, tambien le tengo ganas yo pero pocas, muy pocas veces lo he visto por aquí.
No creo haberlo visto nunca, así que ya ves ...
Saludos.
webvitin
30/10/11, 00:08:46
Gracias a todos por pasar y comentar. Are caso y me quedo con las dos.
Esta misma semana pasare a dejar un posadero a ver que tal funciona... Por que lo que vi y a pecho descubierto fue de traca
falconeti
30/10/11, 17:30:26
Pues, fíjate machote, ya te dije que me gustaban las dos, pero la primera es una maravilla en relación a lo bien que muestra el diseño de colores de la cabeza, mientras que la segunda muestra al pájaro de perfil (como debe ser) en medio de su entorno natural que es el ramaje. La verdad es que para estar hecha como Tarzán (a pecho descubierto) tiene su mérito relativo, porque recuerda que Tarzán era el rey de la Selva y se llevaba bien con todos los animales menos con los cocodrilos y los leones.
Un saludo, colega.
El sólo hecho de haber conseguido las tomas ya es un gran éxito. Hay veces que la tècnica queda en segundo plano y este es una de ellas.
Por decir algo, la primera me encanta, ese ojito junto a la pose son geniales.
Un saludo
En este caso dan igual las ramas. Sólo haberlos pillado es la leche. Y si no veamos las fotos que hay de estos por ahí.
Enhorabuena.
Un saludo
parestesias
31/10/11, 11:15:17
Verlos es raro, y fotografiarlos difícil porque siempre están enramaos. Opino como falconeti, estéticamente me gusta más la segunda. Eres un capullín...a seguir con la caza.
webvitin
31/10/11, 13:52:15
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Mas e leído que alguno ni siquiera lo a visto, como referencia e encontrado una foto en la web comparándolo con un Chochin.
http://3.bp.blogspot.com/_vhvTAvapJn4/TM1dOozkDdI/AAAAAAAACfo/ubCV3yc75b0/s400/DSC04244.JPG
En esta foto no se deja apreciar demasiado, pero se nota que aun es mas pequeño el Reyezuelo que el Chochin.
Saludos para tod@s
LitoAves
31/10/11, 15:03:53
¡Qué bonito bichín! Felicitacines.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com