Ver la Versión Completa : ¿ Un todo terreno bueno o varios objetivos ?
Hola compañeros, me gustaria me sacariais de dudas, tengo la 550D tengo el 18-55, el 55-250 y el Nissin 11-16, mi pregunta es, ¿ no seria mejor un buen todo terreno, y cual, en lugar de tener que cargar con tanto objetivo ?
GRACIAS
HaluroDePlata
29/10/11, 18:04:53
Los todoterreno son cómodos, pero tienen más aberraciones ópticas y son menos luminosos que los fijos. Creo que, sabiendo esto, la elección depende de cada uno y del tipo de trabajo que vaya a realizar.
Un saludo.
Hay varios 18-135 ó-200 ó-300 con mucho zoom pero suelen tener menos calidad y la 550 te lo reprochará-
claro que sería mejor un todo terreno bueno, el problema es que no hay.
id_100649
29/10/11, 22:01:15
Yo tambien me he planteado mi pregunta muchas veces... vender todos mis objetivos, y pillarme un Tamron 18-270... Pero casi siempre, me han recomendado que mejor varios objetivos que uno solo (el que mucho abarca....poco aprieta).
Gracias a todos , creo que según vuestras opiniones, me quedare con lo que tengo, de lo contrario seria sumar un objetivo mas a la colección Y PERDER CALIDAD. GRACIAS DE VERDAD ( Un saludo )
javichu55
30/10/11, 00:14:57
yo te diria un fijo para empezar en las focales fijas el 100mm is usm no el makro o el 1.4 50mm de toda la vida o sino el 1.8 pero el 1.4 es una pasada
Como dicen los compañeros, es mejor utilizar un objetivo especifico para cada cosa, porque la calidad es superior.
Tambien he de decirte que yo tengo un Tamron 18-270 y normalmente es el que uso. Es mas comodo y a la hora de tomar cualquier fotografia, mas rapido, porque puedes utilizarlo para varias cosas sin desmontarlo, pero ya sabes que penaliza la calidad....
Perdonad, por que en lugar de poner tokina 11-16, puse Nissin 11-16 por lo del flhas 866.
Como te han comenta ya, más vale tener varios objetivos, con los que tú tienes creo que vas más que sobrado, a no ser que tengas bastante experiencia y ya busques calidades superiores.
Otra cosa es que no puedas estar cargando con varios objetivos y necesites un TT, entonces te recomendaría el 18-135. Aunque te repito, no merece la pena con los objetivos que tienes, a no ser que sea una necesidad!
luigi eos
05/11/11, 19:13:42
Los todoterreno son cómodos, pero tienen más aberraciones ópticas y son menos luminosos que los fijos. Creo que, sabiendo esto, la elección depende de cada uno y del tipo de trabajo que vaya a realizar.
Un saludo.
Totalmente deacuerdo con el compañero, los objetivos cuanto mas distancia focal abarcan , mas empeoran en calidad.
enricvision
05/11/11, 19:25:10
No recuerdo haber visto una comparativa entre TT y uno de focal "standard" y me he acordado de la page que compara ópticas
Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD Lens Image Quality (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=492&Camera=474&Sample=0&FLI=2&API=0&LensComp=400&CameraComp=474&SampleComp=0&FLIComp=2&APIComp=2)
Y cierto, la diferencia es notable. Alguien sabe de algún TT mejor que el del enlace?. (Tamron 18-270mm, el 18-200mm sale peor parado) que se pueda comparar con la calidad del Tamron 17-50mm
Canon 18-200mm sí puede competir con Tamron 17-50mm sin llegar a igualar, pero no lo he probado con un Canon. Las pruebas podrían ser infintas
Salu2
Galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision) - Flickr (http://www.flickr.com/photos/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Hola he tenido el 18-200 de Canon asi como el tamron 18-270, y he optado por los siguientes 11-16 tokina (joya) 17-50 tamron 70-300 de sigma
y estoy contento
LynxTPM
09/11/11, 23:53:16
Esta es mi gran duda.
Me gustaría que me recomendaseis un todoterreno, aunque sea uno de focal standard y no extremo. HE colgado el hilo en forocoches:
Objetivos: Cuales son los más interesantes? - ForoCoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=95810494&posted=1#post95810494) Con una lista de los que posiblemente me interesan.
Vosotros que haríais??
Tengo el 18-55IsII que me vino con la Eos 1100D y se me quea corto en distancia focal, menos mal que moverme no es un problema, jeje. Busco algo que lo iguale o mejore en nitidez y me de más juego. Viniendo de una Fujifilm Finepix HS10 me ha costado un poco adaptarme, aparte de notar que el pisa no es muy luminoso que digamos y la cámara a la mínima dispara el ISO si está en auto.
Salu2 y gracias.
Pues yo creo que tienes que ver si te merece la pena sacrificar la calidad de llevar varios objetivos con respecto a la comodidad de no llevar peso y no tener que hacer cambios. Yo tengo un Canon EF 50mm F1.8, un Tokina 11-16 F2.8 y el siguiente que megustaria tener es una Canon 28-135 que dicen que esta bastante bien para el precio que tiene claro...y entoy muy contento con ellos y no los cambiaba por un TT.
LynxTPM
10/11/11, 00:20:01
Pues yo creo que tienes que ver si te merece la pena sacrificar la calidad de llevar varios objetivos con respecto a la comodidad de no llevar peso y no tener que hacer cambios. Yo tengo un Canon EF 50mm F1.8, un Tokina 11-16 F2.8 y el siguiente que megustaria tener es una Canon 28-135 que dicen que esta bastante bien para el precio que tiene claro...y entoy muy contento con ellos y no los cambiaba por un TT.
El 18-135 es un objetivo que me parece muy interesante y seguro que me adaptaría bien a el y no me parece que tenga una focal tan exagerada como otros. Qué tal lo véis de calidad y nitidez?
El 28-135 pierde el angular lo cual me deja algo colgado.
Parece que no pero la decisión se me antoja dificil.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com