PDA

Ver la Versión Completa : Para los que querian acercamiento.......

zalo
29/10/11, 18:02:04
Pues no puedo complaceros a los que pedíais mas acercamiento en la foto de la Reidora con un primer plano de una de ellas, pero a ver si os llega con este de un Búho Real......:p:p:p:p:p:p:p

Bromas aparte, siempre me ha llamado la atención esos ojazos de los Búhos y en una exposición de aves conseguí este acercamiento que he procesado tratando de destacar todo lo posible el ojo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Buho-9254a.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261255&title=buho-9254a&cat=501)

windsss
29/10/11, 18:16:17
Gran nitidez con el foco exacto en el ojo, si es el ojo el motivo de la fotografía..muy bien pero me habría gustado ver la cabeza entera, el corte no le favorece nada

pracan
29/10/11, 18:23:46
Es espectacular, se ve incluso reflejado como una barandilla en el ojo del animal. LA verdad es que estas aves son espectaculares y el colorido de sus ojos aun mas.
saludos.

Zianra
29/10/11, 19:09:35
Es espectacular, se ve incluso reflejado como una barandilla en el ojo del animal. LA verdad es que estas aves son espectaculares y el colorido de sus ojos aun mas.
saludos.

+1 por no repetir.. desde luego que ya lo iba a comentar.

saludos.

webvitin
29/10/11, 20:46:02
Si señor como ami me gustan apretaita, pero no te veo en el reflejo, jajajaja

350mm y 1/60 ¿como? con trípode supongo por que como no sea así ya lo estas contando.

nikomg
29/10/11, 21:05:04
Fauna de galiñeiro....:p:p:p Muy chulo ese ojo, con un detalle de escándalo... y un poco más abierto para evitar el corte e la orejilla?????
Un saludo.

Alpada
29/10/11, 22:14:17
Fauna de galiñeiro....:p:p:p Muy chulo ese ojo, con un detalle de escándalo... y un poco más abierto para evitar el corte e la orejilla?????
Un saludo.

+1 Ja, ja, ja
A parte de la orejilla, el pico muy apretadillo.
Eso si, bestial acercamiento. ¿No padece de cataratas el buho? :p:p:p

vip
29/10/11, 22:38:39
El problema es que no se ven demasiado bien las patas :p:p
Buen acercamiento colega.
Saludos.

zalo
29/10/11, 23:22:00
Mira que sois tocapelotillas, en una foto que si un poco de acercamiento y cuando os doy todo el acercamiento del mudo, que si esto cortado, que si mejor entero....... vamos que no veo una unidad de criterios............:p:p:p:p:p:p:p

La foto solo tiene un poco de recorte por la izquierda, fui disparando fotos cerrando cada vez más en encuadre hasta esta que fue la que más me gustó

Si señor como ami me gustan apretaita, pero no te veo en el reflejo, jajajaja

350mm y 1/60 ¿como? con trípode supongo por que como no sea así ya lo estas contando.

Pues te equivocas en las dos cuestiones, si que salgo en el reflejo, lo que pasa que estoy agachado apoyando la cámara en la barandilla de madera lo cual contesta a tu segunda cuestión..........:p:p:p:p:p

Un saludo.

el tobe
29/10/11, 23:39:19
pues me encanta el acercamiento y el hojo esta de lujo con el reflejo y todo.un saludo

K1001
30/10/11, 07:52:37
El acercamiento de 10, por pulir algo el encuadre no me termina de agradar ni por arriba, ni por abajo. Un saludo.

PEIDOX
31/10/11, 10:53:59
El problema es que no se ven demasiado bien las patas :p:p
Buen acercamiento colega.
Saludos.

jejejejejejeje
Un saludo

usagre
01/11/11, 00:56:47
El encuadre un poco ajustadillo coincido con los compañeros, detalle 10, saludos.