Ver la Versión Completa : Aprendiz Seguro, que Londres no es.
benjamin
29/10/11, 20:30:54
Hola foreros, despues de una temporada alejado del foro, hoy os dejo una fotito para que la deis un poco de caña. Que ya se hecha de menos los comentarios. Gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/No_es_Londres.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261271&title=no-es-londres&cat=504)
me hubiera hacercado mas al arbol para que no pareciera en la toma ese elemento y jugar con el punto de juga solo del puente.
contrastaria mas para darle mas fuerza sobre todo al puente.
un grato saludo
benjamin
30/10/11, 11:05:24
me hubiera hacercado mas al arbol para que no pareciera en la toma ese elemento y jugar con el punto de juga solo del puente.
contrastaria mas para darle mas fuerza sobre todo al puente.
un grato saludo
Yo creo que el arbol es un elemento más de la imagen y que ayuda a centrar el motivo principal, pues en cierta medida intenta formar un marco, junto con la madera del suelo. Es mi manera de verlo, igual tienes razon y deberia hacerlo quitado
Alexcamo
30/10/11, 11:27:59
Uff esa edición a 8 bits la verdad es que te ha estropeado bastante la toma, repite la edición a 16 bits y ya verás que cambio en la niebla :)
esponjosito
30/10/11, 12:06:19
Yo creo que el arbol es un elemento más de la imagen y que ayuda a centrar el motivo principal, pues en cierta medida intenta formar un marco, junto con la madera del suelo. Es mi manera de verlo, igual tienes razon y deberia hacerlo quitado
Pues yo creo que aqui hubiera tomado dos fotos distintas: una con el puente solo, entre la niebla, sin ningun elemento mas...con esa niebla difuminandolo hacia la izquierda..., te quedaria una imagen mas sutil, sin los colores del arbol y el suelo...
Y luego otra, metiendo la tierra, con esas hojitas amarillas sobre la madera, y sin sacar el puente, poniendo como fondo el agua y la niebla, con ese toque fantasmagorico...
son un par de ideas para la proxima:wink:
saludos
benjamin
30/10/11, 15:13:30
Uff esa edición a 8 bits la verdad es que te ha estropeado bastante la toma, repite la edición a 16 bits y ya verás que cambio en la niebla :)
Esta editada en Ps a 16 bits y reducida de peso en Lr.
Alexcamo
31/10/11, 00:02:06
Esta editada en Ps a 16 bits y reducida de peso en Lr.
Pues será esa reducción de peso lo que la ha "estropeado" porqué esas aguas en el degradado de la niebla se ven mucho, una pregunta, porqué la has editado en Ps y la has reducido de peso en Lr?
benjamin
31/10/11, 11:15:32
Pues será esa reducción de peso lo que la ha "estropeado" porqué esas aguas en el degradado de la niebla se ven mucho, una pregunta, porqué la has editado en Ps y la has reducido de peso en Lr?
Pues por que me es mas facil bajarla de peso para la web, en Lr, que en Ps
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com