Ver la Versión Completa : Aprendiz Una más de la familia
benjamin
30/10/11, 15:30:47
Dude donde ponerla si en este ó en el de macro, bueno espero os guste
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Iguana9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261327&title=iguana9&cat=501)
Alberto Aro
31/10/11, 03:23:39
Muy guapa la iguana y la foto tambien, a mi parecer has acertado de lleno con el color del fondo (¿es fruto del procesado o es un fondo real?), yo le subiria la componente amarilla y marron con un saturado selectivo sobre el ojo para destacarlo mas.. al gusto. Un saludo
benjamin
31/10/11, 11:12:51
Muy guapa la iguana y la foto tambien, a mi parecer has acertado de lleno con el color del fondo (¿es fruto del procesado o es un fondo real?), yo le subiria la componente amarilla y marron con un saturado selectivo sobre el ojo para destacarlo mas.. al gusto. Un saludo
El fondo es natural, aproveche un paseo que se dio el animalito por el balcon, para cazarla con el 70-200 2.8
Buen retrato y bien sacado ese ojo.. lo unico para mi es un poco mas de profundidad de campo..
saludos.
webvitin
31/10/11, 14:05:38
La foto es una pasada de buena, menudo retrato. Pero ahora te tengo que dar un tironzillo de oreja por que teniendo eso en casa hay que marcarse un reportaje en toda regla, yo te pido mas , mucho mas.
Ya que tienes la oportunidad de controlarlo todo que se note, luz, fondo, poses y perspectivas.
benjamin
31/10/11, 18:54:28
La foto es una pasada de buena, menudo retrato. Pero ahora te tengo que dar un tironzillo de oreja por que teniendo eso en casa hay que marcarse un reportaje en toda regla, yo te pido mas , mucho mas.
Ya que tienes la oportunidad de controlarlo todo que se note, luz, fondo, poses y perspectivas.
Gracias por el comentario, pero no es facil, pues no deja de ser un animal salvaje, y ahora en invierno, se mueve muy poco, y en verano no hay quien la sujete, pues con el calor adquieren la vida que les falta en invierno. Pero si que es una asignatura que tengo pendiente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com