PDA

Ver la Versión Completa : Laguna de guatavita



maxwe80
30/10/11, 16:20:41
BUENO LES DEJO UNA FOTO ESPERO SUS COMENTARIOS
http://farm7.static.flickr.com/6231/6294451831_12b71de98f_b.jpg

more_
31/10/11, 18:33:35
La verdad es que con este procesado tan agresivo para mí es difícil comentar la imagen... Lo siento, pero no me gusta. Le sobra viñeteado, los colores -para mi gusto- no son nada acertados y veo la imagen rara en general, falta de calidad, no sé...

¿Podrías subir los exif y la original? :)

Alberto Aro
31/10/11, 18:33:39
ese viñeteado tan excesivo no me deja ver otra cosa

Lanenaesbuena
31/10/11, 23:31:40
La foto no funciona para mi punto de vista, lo siento...:descompuesto No veo enfoque y la barca está demasiado lejos como para apreciarla, el viñeteado no le favorece.
También es importante que pongas los datos exif :OK
Saludos:)

culega
01/11/11, 12:55:19
La foto no funciona para mi punto de vista, lo siento...:descompuesto No veo enfoque y la barca está demasiado lejos como para apreciarla, el viñeteado no le favorece.
También es importante que pongas los datos exif :OK
Saludos:)

+1 Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Minimal
02/11/11, 01:09:51
Pues yo voy a ser la nota discordante y voy a decir que me gusta. :)

Y me gusta por su simple composición pero sobretodo por el carácter onírico que tiene y que me transmite.

Como si de un sueño se tratase, la imagen me traslada a un mundo imaginado y hace que me pregunte adónde se dirige ese bote, el porqué de su presencia o qué misterio esconde.

La encuentro sugerente por la composición, luz y procesado. A fin de cuentas a veces no hace falta mostrar con todo detalle, a veces sugerir hace que nuestra imaginación añada lo que no muestra la imagen...

En fin, mi enhorabuena por el trabajo y si me permites te diré que quedaría muy bien en una serie con una unidad temática y visual como la que nos propones.

Un saludo.

jl59
22/11/11, 17:27:22
A mi tambien me gusta, en princio el viñetaedo no me gustaba, pero la he mirado un poco mas lejos y te digo que tiene su puntito.
No todo tiene que estar enfocad, coincido con minimal en sus comentarios
Un saludo