PDA

Ver la Versión Completa : Binomio...

BLAUDRUM
30/10/11, 17:55:35
Ahi os va otra de la serie, esta es una de la misma colonia micotica, su linea, textura, colores me encantaron, bueno, hay pocas cosas de la naturaleza que no me encanten... pero las setas, son una comunion de delicadeza, forma, textua y colores, que no tienen par....
El otoño es tiempo de: Musgos, hongos, setas, liquenes , gotas....no solo es el insecto el mundo del macrero !!...auque co estos modelos, paqra que den mas "pego" debemos darle un toque mas "artistico", cuidemos perspectivas y composiciones. Los insectos nos daban su aspecto impresionante,laaargas antenas, queliceros afilados, patas interminables, ojos iridiscentes...en el tema macro/otoño...sois vosotros y vuestro enfoque, los que debereis dar el peso impactante.
UN SALUDAZO !!!
PD: Eso si, tripode a piñon !!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/BINOMIO.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261347&title=binomio&cat=507)

XATRAC
30/10/11, 20:27:34
Tu lo has dicho todo. No puedo añadir nada más que felicitarte. Como siempre hemos dicho, lo importante es transmitir y esta toma lo hace.

Un saludo.

BLAUDRUM
30/10/11, 20:36:43
Gracias XATRAC !! Solo decir y recalcar eso....el otoño, es mas para el arte y composicion, buscad angulos y situaciones curiosas !! jugad con las luces y flashes ....
UN SALUDAZO !!!!!!

jmluna
30/10/11, 21:37:12
En esta te ha fallado la iluminacion. De las tres es la que peor luz le veo, con esas zonas tan oscuras en la esquina inferior derecha. Incluso las setas estan un pelin cortas de luz. La nitidez tambien es un poco mas floja que en las otras.

De todos modos es una buena toma.

Un saludo.

Zianra
30/10/11, 21:38:36
Buena toma Blaudrum, composicion, nitidez, y luces sobretodo las que se cuelan a traves del tallo.

saludos.

libra
30/10/11, 23:38:30
Zianra; Buena toma Blaudrum, composicion, nitidez, y luces sobretodo las que se cuelan a traves del tallo.

1+. Me gusta.
Saludos

miguel_7416
31/10/11, 15:48:36
Muy buena!! Es la que más me gusta de las tres con diferencia, sobre todo las luces y la nitidez
Un saludo

elmenda2003
31/10/11, 22:02:23
Bueno, bueno, ya veo que qué va "el suelo" ese que ya me llamaba la atención en tu otra foto de setas: es una piñaaaa! :aplausos

En esta foto me encanta que precisamente las puntas de las setas coincidan armónicamente con las puntas de las protuberancias de la piña.

El color, fantástico, y el fondo también.
Peeeeroo... donde está el gnomo? :mmmmm

pracan
31/10/11, 22:13:11
Yo le veo falta de un pelin de foco(o igual algo trepidado, no se ), y eso que has utilizado un diafragma muy cerrado, de todas formas me encanta, este año quiero ponerme ma en serio con este tipo de fotografias, pero reconozco lo dificil que es realizar este tipo de fotografias, sobre todo si no tienes un tripode que permite ponerlo casi en el suelo.

saludos.

fordfebe
31/10/11, 22:25:52
Buena toma Blaudrum, composicion, nitidez, y luces sobretodo las que se cuelan a traves del tallo.

saludos.
+1, veo que te aclimatas un saludo.