PDA

Ver la Versión Completa : Socorro, ya no sÉ que hacer.

pascardan
30/10/11, 20:47:03
Hola, a ver si alguien me puede ayudar!
Esta tarde haciendo unas fotos, de repente la cámara ha dejado de disparar. Funciona todo correctamente, pero cuando está el objetivo en automático vas a enfocar y ni enfoca ni dispara. Si lo pones en manual, si que dispara.
He probado diferentes objetivos, pero con ninguno funciona, también he limpiado los sensores y nada.
¿Que puedo hacer?
Lo peor de todo es que es la segunda vez que me ocurre. La primera vez se habia estropeado el objetivo,porque al poner otros si que funcionaba, pero esta vez es distinto, porque no funciona ningún objetivo.
POR FAVOR, ECHARME UNA MANO!!
El servicio técnico es caro y no creo que pueda llevarla. Si la tengo que enviar, ¿alguien sabe algún ST que se económico en la Comunidad Valenciana?

Gracias

Pedro Gutierrez
30/10/11, 21:16:25
Prueba en este servicio técnico, está en Elche.
Dinasa Fotografia ELCHE | Servicio Técnico | Venta de Material Fotográfico de Ocasión (http://www.dinasafotografia.com/)

piparmin
30/10/11, 21:58:26
Yo probaría, antes que nada, a quitar la batería y volverla a poner. Mejor si es otra o la misma, completamente cargada. Y volver a empezar...

pracan
30/10/11, 22:00:25
Si es cierto a veces lo mejor es quitar todas las pilas, incluso la que trae en la tapa de las baterias que guarda la hora. Prueba tambien a resetear todos los ajustes de la camara tambien .
saludos y suerte.

pascardan
30/10/11, 22:05:10
Gracias, ahora probaré a resetearlo todo y le echaré un ojo a dinasa para ver que hago.
Gracias de nuevo!!

pascardan
31/10/11, 01:31:24
Solucionado!!! He cambiado la bateria y nada, pero el resetear la cámara.... zas!!! Arreglado!

Gracias!!