PDA

Ver la Versión Completa : Una fuente en la Alhambra



Yastaquí
30/10/11, 22:42:58
Hola a todas/os, ya hace tiempo que no paso por aquí aunque si leo parte de lo que se escribe y veo parte de lo que se muestra.

Os dejo una fuente granaína.


http://img341.imageshack.us/img341/6526/imgp6028r.jpg

Saludos.

DIM1972
31/10/11, 13:37:03
Lo siento paisano, creo que el encuadre no es el mas apropiado, si hubiera algun elemento mas de de referencia, o hubieras abierto mas el plano para trabajar un poco mas la composicion (compensando con otros elementos de la escena), etc, se podria dotar de mayor interes a la fuente que por si sola (y si encima no echa agua) no tiene mucho...

Saludos!!

jl59
31/10/11, 15:54:39
Ya que has centrado tu esfuerzo en la fuente propiamente dicha, yo creo que mejoraría si recortas por arriba para dejar el mismo aire en todo su entorno.
El formato cuadrado es poco agradecido en este caso.
Si no te importa recortar parte del pedestal, podrias enfatizar la parte superior de la fuente y el decorado del patio que se ve en la parte superior?????
Un saludo

Lanenaesbuena
31/10/11, 23:27:23
La foto no me transmite mucho :descompuesto el octógono del suelo podrías haber intentado que quedase recto, con los lados paralelos a los lados de la foto y tal vez hubiera quedado más ordenada, y si la fuente tuviese agua como te dicen por arriba..., en fin creo que el motivo no tiene suficiente interés.
Un saludo :)

Yastaquí
03/11/11, 01:09:12
Lamento que no os guste. Otra vez será.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

jl59
22/11/11, 17:20:31
Lamento que no os guste. Otra vez será.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

No lo lamentes, simplemente no hemos visto lo que tu has visto al hacer la foto
Sigue foteando
Un saludo

Frantequera
22/11/11, 17:30:51
El problema de la geometría es que esta fuente no está bien colocada en el pedestal, por lo que es imposible hacer una buena foto de este elemento componiendolo con el dibujo del suelo.


La foto no me transmite mucho :descompuesto el octógono del suelo podrías haber intentado que quedase recto, con los lados paralelos a los lados de la foto y tal vez hubiera quedado más ordenada, y si la fuente tuviese agua como te dicen por arriba..., en fin creo que el motivo no tiene suficiente interés.
Un saludo :)