PDA

Ver la Versión Completa : mark III

armestar
21/05/07, 11:21:04
hola a tod@s:

¿Alguien sabe con exactitud la fecha en que saldrá a la venta la mark III en España?

Algunos entusiastas publicaron en sus Web que a fines de abril ya estaria en el mercado, y visto lo visto se va pasando el tiempo y NADA DE NADA.

Alguien por ahí tiene un dato 100% fiable sobre este tema.

Muchas gracias !

kurks
21/05/07, 14:53:54
eso es dificil de precisar , vendran poquisimas en esta primera remesa , iran a agencias etc etc y las tiendas que reciban sobraran dedos de una mano para contarlas , a mi la tienda donde la tengo reservada me han dicho que recibiran 3 la proxima semana, tal como van las cosas y teniendo en cuenta que canon va a vender todo lo que fabrica no creo que haya un flujo suficiente como para poder comprarla en cualquier momento hasta bien entrado el otoño , estos calculos pueden ser hasta optimistas

saludos

Sunbiker
21/05/07, 17:32:40
dónde están las canon matarile rile rile ...

estarán en japón matarile rile rón chin pón.

lo mejor que se puede hacer es ningunearlas, como si no la hubieran presentado, y cuando salgan pues mira oyes, si hay pasta bien y si no tambien.

Prodigy
23/05/07, 08:45:59
Como podéis comprobar, se está llendo a final de mayo - princ de Junio. Han dado ya tantas fechas que algunos ya sólo esperan y ni se impacientan juas.
Estar están en españa aunque por lo visto se esperara para que salgan al mercado en todo el mundo. Que salgan a la vez. De japon a aquí está mas cerca que d ejapon a USA u otros.
Dicen que quizás para este sábado...
En cuanto salga se sabrá, no os preocupéis... va a ser un bombazo mundial así que tranquilildad...

armestar
23/05/07, 09:11:47
Bueno, a ver si sale para esta semana.
Yo quiero comprar la mark III cuanto antes.
Pero antes me gustaría leer los comentarios de los que la tengan primero...
Al parecer en el foro hay varios que están en la lista de espera por esta nueva joyita, me gustaría saber sus impresiones del nuevo juguete de la marca nipona (pero opiniones reales, no lo que dicen las Web’s).
Espero que esta máquina sea la que realmente revolucione el mercado de los fotógrafos de prensa.

Un fuerte abrazo a todos.

crgm
23/05/07, 11:39:09
Esto es lo ultimo que he encontrado sobre la llegada de la Mark III.

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1d-mark-iii,1_3318

Por cierto, podiamos ir pensando en como la vamos a bautizar a la Mark III,:p :p La Invisible?:p :p

Prodigy
23/05/07, 11:43:03
"La Veloz"

crgm
23/05/07, 11:50:56
"La Veloz"

Por su velocidad de disparo? o porque es tan rapida que nadie la ve?:p
Negra, rapida, .... "La pantera":p

Prodigy
23/05/07, 12:18:54
Por ambas dos cosas jajaja, aunque yo la llamaré mi niña bonita para que me haga buenas fotos :p

crgm
23/05/07, 12:21:20
Yo ya la estoy preparando una mochila nueva, accesorios de limpieza,.... de todo para que esta agusto en casa.:p

Prodigy
23/05/07, 12:23:54
Juas, unos eso y otros las rodeamos de leicas y de L fijos... f1.2 y f2

crgm
23/05/07, 15:03:20
Juas, unos eso y otros las rodeamos de leicas y de L fijos... f1.2 y f2

Primero la prepararé un sitio acojedor, y luego la presentaré a sus compañeros de viaje, poquito a poco, no se vaya a asustar el primer dia; que ya tengo pensado actualizar mi arsenal.

Aun que creo que el primero que se asustará seré yo.:p

Prodigy
23/05/07, 15:06:03
Nada, ahora tenemos que ahorrar para objetivos EF-S :p

armestar
28/05/07, 17:01:57
A 28 de mayo de 2007 ¿¿alguien ya tiene la mark III??

Porfa, el primero que la tenga que se manifieste y nos cuenten que tal va.

un abrazo a todos.

Prodigy
28/05/07, 17:04:33
No te preocupes que cuando alguien la tenga será la noticia en el foro... paciencia.
No las han empezado a servir aún....

Monje
28/05/07, 17:21:58
mediados de junio.
la tengo pagada casi, casi. y eso es lo que me han comunicado.

de todas formas, le tengo preparado un bolso rojo, para salir a la calle,
para que trabaje para mí. si se moja, pues que le den.
si se constipa, pues lo mismo.

al fin y al cabo, es un objeto para trabajar, aunque puede servir también como martillo.

lo curioso es que dentro de un año y medio, estaré divorciado de ella.
slds.

Prodigy
28/05/07, 17:29:36
No creo que tarde tanto, Monje.
Más sabiendo que se está retirando mucha gente porque están tardando.
Para esta semana deberían de ir entregándose las primeras, deberían, luego ya si hacen de entregar a mediados de Junio...
Y cuando salga la IIIN pues a por ella :p ¿quién va a ir a por la 1DSIII?

Monje
28/05/07, 17:43:41
es que ya me tienen hasta los webs, de tanto retraso.

Y mira que llevo unos dias con la tentación de una S5 Pro, y viendo lo espectacular en resultados de ésta fuji.
Menos precio, mejor venta posterior, y poder cambiar de cámara cada año y medio, que con una mkIII que es más cara y más pérdida en venta de segunda mano.

Como se me crucen los cables, hago una burrada, y me vuelvo a mis cristales nikon. y su maravilloso e insuperable y aún no mejorado por canon por mucho que saque, el fabuloso sistema SB800 de flash.
Mucho mucho mucho mejor que mis dos unidades de 580EX. que por cada una que saca bién, cincuenta están o oscuras o demasiado claras, con cualquier cuerpo que le ponga.

slds.

Prodigy
28/05/07, 17:46:11
Monje, no sólo tú estás con la tentación de la s5, ya la tengo adjudicada como segundo cuerpo, juas. Es una pu*a maravilla. Igualmente 14 bits... 12mpx... ufff me tira mucho...
Paciencia que luego cuando cuando llegue la MIII se te olvidará todo ello y no harás más que mimarla...

TRIANGLE
29/05/07, 07:10:54
Igual hoy algunos tenemos sorpresa.

Prodigy
29/05/07, 08:11:00
No creo ;)

Zarama
29/05/07, 11:49:28
Por cierto, podiamos ir pensando en como la vamos a bautizar a la Mark III,:p :p La Invisible?:p :p

Para mí y, para el común de los mortales, relacionando el séptimo arte con el ¿octavo?, puede llamarse "ese obscuro objeto del deseo", o "el cielo puede esperar" y, siendo más realista, "misión imposible" :descompuesto .

Prodigy
30/05/07, 19:48:24
¿Véis como no tiene nadie aquí la Mark III?
Si estos de Canon no lo entiendo... tengo amigos que ya no quieren la Mark III por tanto esperar... y lo entiendo. Algunos se han ido a la S5 pro, otros a la d2xs y otros a la 5D... ma parece vergonozoso lo que están haciendo los de Canon pero bueno, ellos mismos.

Joelmartinez_fotografo
12/06/07, 11:56:53
hola soy nuevo aqui, pero llevo leyendo vuestros comentarios mucho tiempo, hoy por la mañana me llamaron diciendo que hay una Mark III para mi y que me llegará este jueves, despues de tanta espera por fin voy a tener el premio

Prodigy
12/06/07, 12:00:56
Pues agárrate porque vas a disfrutar como un descosío!

Zargo
12/06/07, 12:27:28
jeje ojalá se hubieran equivocado y me hubieran llamado a mi jajaja

saludos

crgm
12/06/07, 14:52:10
A mi me llamaron ayer para decirme que hoy martes entrarian markIII , que mañana me lo enviaban, y el jueves lo tendria en casa.

:p :p Esperemos que no pase como en Formula 1, y salga el "coche de seguridad" y nos lo retrase mas:p :p

Juan55
12/06/07, 14:58:29
A mi me llamaron ayer para decirme que hoy martes entrarian markIII , que mañana me lo enviaban, y el jueves lo tendria en casa.

:p :p Esperemos que no pase como en Formula 1, y salga el "coche de seguridad" y nos lo retrase mas:p :p

Huy !! Pues de aquí a Toledo puede salir como cuatro cinco veces :p :p

Ya fuera bromas, enhorabuena y a disfrutarla !!

Y las foticos mandatorias ; :)

crgm
14/06/07, 14:43:23

:descompuesto Señores, me ha salido el "coche de seguridad". Mi Mark III, lleba desde el martes perdida, he llamado a la empresa de mensajeros y me dicen que el paquete no se ha perdido, pero que no saben donde está.:descompuesto

A seguir esperando

Joelmartinez_fotografo
14/06/07, 19:01:24
A mi me llego la Mark III a casa hace 2 horas y es una pasada,ahora tengo que leer el manual,nada de error 99 ni se me ha caido la tapita esa, va perfecta, ahora a probarla a fondo

Monje
14/06/07, 19:16:37
Ésta mañana me sentia bién conmigo mismo, y me he dicho, voy a joder a alguien, y mira por donde, en un patio lleno de gente, se me he ocurrido, meter la ráfaga, y hacer unas 300 tomas, en bajísima resolución, para que entraran en la tarjeta.
Más que nada por flipar, y dejar asumbrados a los abueletes, oye, qué pelicula usa la cámara de cine esa, jeje.
Y la rabia de algún que otro no tan abuelete.
Luego le he quitado la tarjeta, y ratatatatata, dejando flipado al personal adyacente, coño si sabe ese y qué profesional es el tio. mira-mira lo que sabe hacer con la cámara.

Y qué mierdas, si no se puede disfrutar así, y el que quiera que la tenga que lo compruebe.
Aunque luego tire las fotos al carajo, pero qué placer, ché. Que digan lo que digan, la cosa esa está ahí.

Y si se rompe, pués el seguro paga otra.

Éste es el momento en el que me tomo un ducados y un café, oiga. Que la chaveta está al límite y puedo decir todavía más tonterias.

Hala disfrutarla todos los que la tengáis, y mis amigos que no la tengan todavía también, pués se la pongo a su disposición, para fastidiarlos un poquito.

slds.

Prodigy
14/06/07, 19:21:41
jajaja Monje, yo me parto con tus historietas ajajaja.
JoelMartinez... yo ni me he leído el manual, no hace falta! al menos a mí me ha parecido súper intuitivo.

Yoshimura
14/06/07, 19:26:16
Monje tio,eres el numero guan jajaja.
"""Y la rabia de algún que otro no tan abuelete."""" hayyy,que me parto,jajaja