Ver la Versión Completa : Aplausos Mi primera Tema en canonistas :)
ohtakaro
31/10/11, 17:38:33
Hola a todos, soy nuevo por aqi, espero que me aceptais bien ))))))))))
http://i1137.photobucket.com/albums/n508/alannart/IMG_4896.jpg
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 1/160
Aperture f/1.6
Lente 85 mm
Velocidad ISO800
Tendencia de exposición 0 EV
http://i1137.photobucket.com/albums/n508/alannart/IMG_4835bn.jpg
Exposición 1/1250
Aperture f/1.4
Lente 85 mm
Velocidad ISO1000
http://i1137.photobucket.com/albums/n508/alannart/IMG_4748.jpg
Exposición 1/60
Aperture f/3.2
Lente 85 mm
Velocidad ISO800
ElChacho
31/10/11, 17:47:33
Bienvenido!!!
Pues decirte que las tres me parecen muy sutiles. Los BN espectaculares. La tercera me encanta.
Un saludo!!!!
NatashaTxe
31/10/11, 17:48:20
ohtakaro
bienvenido :)))
me gusta muchisimo la segunda, por movimiento, por este blanconegro tan contrastado (aunque apagaría un poco el escote, canta mucho tan quemado y atrae demasiada atencion quitando protagonismo a la cara) pero vamos, la foto en si me encanta y lo de escote es por decir algo... =))
en la primera, la compo perfecta, procesado muy bien pero haria el degradado de la esquina menos pronunciado..
tercera... muy muy buena, demasiado para estropearla con estas gafas que cortan los ojos :( Aunque el estilismo me gusta.. pero esta gafa atravesando el ojo...
ohtakaro
31/10/11, 18:11:33
Muchas Gracias a todos!
Javi_SuperStar
31/10/11, 19:01:00
Bienvenido, tres retratos con mucho gusto y muy bien ejecutados.
La modelo destila una sensualidad increible yo no puedo pulir porque no soy experto pero si puedo decir que las 3 fotos me encantan porque trasmiten muchisima sensualidad y delicadeza
Saludos
KalteDunkelheit
31/10/11, 19:58:17
Que blanco y negros más bonitos! *.*
Podrías poner los exif y con que cámara lo hiciste? y como hiciste para que el blanco y negro sea taaaan espectacular?
Bienvenido :)
Baja Voluntaria
31/10/11, 20:24:00
Ole Ole y Ole, todas magnificas, la segunda soberbia. Saludos
Javiteu
31/10/11, 20:59:46
Muy Bonitas las tres,
Bienvenido alforo.
Aerocar
31/10/11, 21:13:53
A esto yo lo llamo empezar fuerte! jeje Bienvenido!
Me gustan mucho las tres, pero me quedo con la primera por la expresión de la modelo aunque este degradado en la esquina no termina de gustarme, creo que has abusado un poco.
Saludos
chema martinez
31/10/11, 21:17:50
Contigo hemos hecho un buen fichaje para el foro, je, je.
Me da que estas tres no van a ser las únicas buenas fotos que nos vas a poner en el foro, ¿me equivoco? Buen trabajo.
Alberto Aro
31/10/11, 21:38:10
Pues que entrada por la puerta grande, preciosas las tres, muy bueno el B/N y muy sutil el color, enhorabuena.. un saludo y bien venido
Estupendas. Muy bella chica, muy buena luz y encuadres.
jmpita74
01/11/11, 01:50:06
un placer, muy buenas las tres especilmenre la ultima. y como dicen por ahi muy buena la expresividad (naturalidad) de la modelo.
bokeronaco
01/11/11, 02:12:39
Me gustan las tres.
Bienvenido y saludos.
sinnombre
01/11/11, 02:45:42
estimado camarada :cool: bienvenido a escribir en el foro del que hace 2 años que eres miembro, pero me imagino que solo lees y has decidido aportar. para bienvenidas tienes este apartado Presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/) y para pulidas aquí donde has aterrizado. Como te comenta una compañera, hay que intentar poner los datos EXIF, así todos aprendemos y es más fácil pulir, si es que es necesario. Bienvenido siempre los serás mientras seas correcto, aunque hicieras malas fotos, te aceptaríamos, que no es el caso :) También hay que intentar ayudar y comentar las obras de los demás.
con respecto a las fotos. muy bonitas las tres y la modelo. tienen mucha sensualidad y elegancia. por poner algún pero la ramita que sobresale justo encima de la modelo, por lo demás me gustan las 3.:OK
portugalete
01/11/11, 11:29:58
Bueno,bueno...menuda entrada...
Tu eres nuevo aqui,pero veo que no eres nuevo...ya me entiendes...
las fotos geniales,la modelo sabe posar y tu aprovechar la luz natural,enhorabuena.
saludos.
Hola, bienvenido y felicidades por las tomas, únicamente decir que el degradado de la primera como se ha apuntado lo encuentro exagerado, por lo demás fantásticas.
Un saludo y sigue aportando.
JMARIAC
01/11/11, 14:51:31
Hola, bienvenido. Muy bonitas tus fotos, especialmente la tercera me ha encantado. Felicidades.
photografiarte
01/11/11, 20:27:17
Sin duda unas fotos dignas de cualquier revista de moda.
Fantásticas.
JOSSMAN
01/11/11, 20:38:29
Bienvenido. Las tres fotos son muy bonitas, la modelo posa con mucha naturalidad. Lo único y coincidiendo con NatashaTxe, suavizaría los blancos de la primera en la parte de abajo izqda y el escote de la segunda. Por lo demás gran debut!!
onirica
01/11/11, 20:57:11
Aceptado quedas, pero con la condición de continuar subiendo trabajazos como estos¡¡ jejeje
Mis aplausos, tienen una delicadeza tremenda.
Saludos
justidroid
02/11/11, 12:45:07
Bienvenido. La tercera es la que más me gusta, ese enmarcado natural, junto con el gesto de la modelo y su posición corporal hacen que la tome funcione demasié.
Además esta procesada a su favor...
Me gusta.
Un saludo
ohtakaro
02/11/11, 13:27:43
Gracias a todos! Estoy muy contento de que os haya gustado mis fotos, y gracias por aceptar me tan bien!
PepeAguilar
04/11/11, 22:30:05
Me encanta la segunda y mucho la primera sobre todo la luz.
Saludos.
san nicolas
04/11/11, 23:20:32
Hola ohtakaro,
Muy buenas fotografías, e impresionante trabajo el que muestras en tu web!:aplausos
Todavía tengo el teclado lleno de babas! De cabeza a favoritos.:wink:
Un Saludo,
Rubén.
Llevo algún tiempo pensando en cambiar a lentes fijas, preguntándome si merece la pena el gasto,..., fotos como estas me dan la respuesta.
Preciosas. Buen trabajo.
vallver
18/11/11, 18:36:40
Muy bonitas las fotos y preciosa la modelo :D
Esa modelo tienes que esprimirla, derrocha sensualidad, tiene una mirada muy produnda.
me gustan las tres. En la primera se me hace raro el destello de luz de la izquierda y veo a la modelo un poco fuera de foco, pero buena.
la segunda es magnífica, solo intentaaría dar textura al vestido, con un reflector lateral por la derecha lo tendrías fácil
justoalias2
20/11/11, 00:04:03
Para empezar, mi más sincera enhorabuena para la modelo que hace lo que resulta tan complicado, posar y parecer natural. Y para el fotógrafo solo un pero, ... no poner enlace a su flickr si es que lo tiene para poder seguirle, por que me da a mi que debe tener auténticos fotones; a mi me gustan las tres; pero la tercera me parece sublime, y me da una envidia horrorosa el que no sea mía esa foto jajajajaja.
En serio Felicidades. La tercera es extraordinaria.
Un saludo
enaranda
20/11/11, 01:42:46
La primera me encanta.
Teo Barker
24/11/11, 20:24:00
La modelo espectacular, qué belleza tan serena.
La tercera me encanta.
Los tonos de la primera también, la cosa esa de la izquierda arriba ya no tanto.
Podrías animarte y comentar las fotos de los demás, seguro que puedes aportar mucho a la gente que empieza y te lo agradecerán. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com