Ver la Versión Completa : Zalo's efect
LitoAves
01/11/11, 00:16:15
Me costó... no estaba muy convencido, pero cuando se lo pedí en mallorquín aceptó. A ver si lo logré esta vez. (Hay que aprender de los maestros)
https://lh6.googleusercontent.com/-VYltMoiAv5g/Tq8dAf95KNI/AAAAAAAASsQ/XtMjhduJx2Y/s800/IMG_3140_800.jpg
el tobe
01/11/11, 10:48:06
la veo con una luz muy fuerte y un pelin mas de acercamiento.un saludo
Lito para editar el titulo , ve a editar mensaje y luego a edicion avanzada, y ya podras editar el titulo.
En cuanto a la foto, le bajaria un poco luces y le daria un pelin de contraste.
saludos.
Creo que no es un zalo´s efect muy académico ya que está en diagonal... no se si será aprobada por la academía de fotografía como tal, y el propio zalo a ver que dice aunque estos días anda de viaje por ahí.
Un saludo
LitoAves
01/11/11, 13:14:46
Lito para editar el titulo , ve a editar mensaje y luego a edicion avanzada, y ya podras editar el titulo.
saludos.
Gracias, ¡hecho!
parestesias
01/11/11, 22:04:55
Me gusta la composición y la pose y hasta el posadero, pero el fogonazo de esa luz del amanecer ha quitado detalle al protagonista y le ha dejado algo quemado. Me encanta por lo natural que es, pero entre el alejamiento (como siempre se dice o se tiene acercamiento o se tiene composición) y la luz, veo poco detalle al pajarraco, aunque es verdad que para éso ya tenemos el otro post :wink:...me encantan tus fotos Lito, tal vez porque son como las mías...:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com