Ver la Versión Completa : "The Queen"
http://img214.imageshack.us/img214/8831/cleopatrav.jpg
5D Mk ii
70-200 L
ISO 100 f11
Set de 3 luces Flash directo desde atrás. Beauty dish 32" desde la dirección donde ella mira y flash desde la izquierda de la cámara con barndoors.
Saludos.... No suelo colgar muchas fotos por aquí... Pero por aquí algo de mi ultimo editorial a ver que tal.
Amaluse
01/11/11, 01:18:45
Wau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KalteDunkelheit
01/11/11, 10:29:24
Que preciosidad de foto, de maquillaje y de modelo.
Buen trabajo!
portugalete
01/11/11, 11:19:16
Se nota el trabajo en equipo,estilismo,maquillaje,buena foto...impecable.
Para mi ,dentro de una apreciación muy personal, una pena el foco trasero a la altura de su ojo izquiero,pues de alguna manera "emborrona" el buen trabajo de maquillaje,al no poder apreciarse como en el ojo derecho.
Hablar es muy fácil,seguramente yo no haré una foto de éstas en mi vida,pero a ojos del que ve,esa es mi opinión.
El resto,para aplaudir,sin duda.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos, no puedo decir nada, solo que subas mas fotos.
Un saludo.
mugre81
01/11/11, 14:35:03
Pues yo digo lo contrario a los demás, no subas más fotos que nos dejas por los suelos :p:p:p
onirica
01/11/11, 20:47:57
Muy buen trabajo, tanto de iluminación como de edición. Por decir algo, veo el iris de los ojos muy falto de contraste en relación con el resto. Todo está muy cuidado y se que las has dejado así a propósito, pero vaya, me choca bastante ese detalle.
El estilismo me encanta.
Un saludote
es a mi sano juicio una foto que no deja indiferente a nadie, bien por el Maquillaje que es una pasada como por la fotografía y posterior procesado..
felicidades
Loren GD
01/11/11, 21:25:32
Una pasada!! Saludos
El maquillaje, la nitidez,y el colorido impecable, lo que no me gusta el reflejo de arriba.
saludos.
Gracias a todos por sus opiniones. Interesante ver lo relativo que es el arte y como varia la opinión entre una persona y otra. Esto es solo parte de una serie de fotos y en lo personal la mas que me gusto. Espero mas de vez en cuando acordarme de pasar por aquí a colgar alguna de mis fotos e igual opinar en las del resto. Cuídense.
Jose reflex
02/11/11, 21:09:39
Preciosa, preciosa, preciosa!! Creo que La Pulidora no es el lugar para esta foto. En mi opinión no hay nada que pulir!!!
Iluminación, encuadre... perfectos!!!
Congratulations!!! ;)
La tiraste con un 70-200mm ¿IS? ¿f/4, f/2.8? ¿Que es el nuevo f/2.8 MII?
Saludos.
enaranda
02/11/11, 21:11:52
Buen trabajo, se nota que lleva bastante elaboración. Te felicito.
Preciosa, preciosa, preciosa!! Creo que La Pulidora no es el lugar para esta foto. En mi opinión no hay nada que pulir!!!
Iluminación, encuadre... perfectos!!!
Congratulations!!! ;)
La tiraste con un 70-200mm ¿IS? ¿f/4, f/2.8? ¿Que es el nuevo f/2.8 MII?
Saludos.
Pues creo que en la pulidora es donde mas comentan, pero por mas experiencia que se tenga siempre se aprende algo nuevo y es importante conocer la opinión de los demás.
En cuanto al lente pues fue un f/4
Se nota el trabajo en equipo,estilismo,maquillaje,buena foto...impecable.
Para mi ,dentro de una apreciación muy personal, una pena el foco trasero a la altura de su ojo izquiero,pues de alguna manera "emborrona" el buen trabajo de maquillaje,al no poder apreciarse como en el ojo derecho.
Hablar es muy fácil,seguramente yo no haré una foto de éstas en mi vida,pero a ojos del que ve,esa es mi opinión.
El resto,para aplaudir,sin duda. +1 en todo, lo del ojo no lo veo yo tampoco, pero vamos... por poner una pega! Pues la foto está increíble, un señor trabajo de todo el equipo que habéis participado.
Pastrana
03/11/11, 03:17:15
Pues siento discrepar con el resto, pero la encuentro bastante resobada, al menos para mi gusto. Buena compo e iluminación sí, pero lo dicho, parece más un artwork 3D que una fotografía. El haz superior puede pasar, pero a las cuatro luces inferiores no les veo sentido.
Saludos!
Lo primero la enhorabuena, sin duda es una gran foto. Espero poder ver mas trabajo tuyos, para asegurarme te sigo en FB y Twitter
Un buen trabajo de estilismo. En cuanto al maquillaje y la iluminación los veo casi perfectos, el casi viene a cuento de que me entras dudas de que % corresponde al trabajo de estudio y que % al post-procesado (arte digital). La luz esta claro que esta trabajada de antemano y bien colocada. Mi duda viene mas por el maquillaje, lo veo demasiado artificial, el pelo parece peinado con compas y los labios también están demasiado perfectos. Sin duda tienes un gran manejo del retoque ( o el retocador contratado) y se que este tipo de fotografía tiene ese look, es intencionado, pero no puedo evitar verlo demasiado irreal. También me sobran los halos inferiores amarillos.
Un placer ver tu galería, realmente profesional.
Jose reflex
03/11/11, 19:54:10
Pues creo que en la pulidora es donde mas comentan, pero por mas experiencia que se tenga siempre se aprende algo nuevo y es importante conocer la opinión de los demás.
En cuanto al lente pues fue un f/4
Totalmente de acuerdo!!! ;) Sólo era un alago a lo grande, para que veas lo que me gustó!!! ;)
El 70-200mm f/4 es una muy buena lente. Yo la tuve hasta hace poco que la cambié por un f/2.8L IS MII!!! ;)
Saludos.
Muy buena, sin más. Felicidades.
laraesqui
04/11/11, 16:45:32
Todo me gusta en esta gran fotografía de retrato; chapó!
Salu2
Shadrach
04/11/11, 22:25:41
El procesado me gusta mucho, tiene un gran nivel, si quieres te podrías pasar por aquí (http://www.canonistas.com/foros/photoshop/325721-workshop-tecnicas-de-retoque-de-retrato-ps.html), a ver si nos puedes aportas algo...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com