PDA

Ver la Versión Completa : y aca va otro

diegoo.luna
01/11/11, 08:52:03
Aca va otro de la misma sesion

http://farm7.static.flickr.com/6115/6288222306_909b425870.jpg

Los exif Canon 60d + 28 135 is usm

f/5.6 1/125s iso 100

Un solo Flash Hensel de 500w a 1/16 con paraguas blanco translucido en diagonal a la modelo...fondo blanco y el resto edicion !

portugalete
01/11/11, 11:21:02
Sinceramente,la foto muy chula,pero el procesado aplana la toma y le resta motivación visual,al hacerla...como diría... sosa,mejor con sus tonos naturales...u otros,pero este no.
saludos.

KalteDunkelheit
01/11/11, 11:22:42
Ami me encantan los tonos, pero claro yo soy amante de los tonos pastel.

Felicidades :)

culega
01/11/11, 13:45:26
Hola, yo también la veo plana por el procesado (me gustaría ver la misma con otro tipo) y añadiría un poco de falta de aire por los lados.
Un saludo.

diegoo.luna
01/11/11, 18:43:43
Hola. Muchas gracias por los comentarios. El brief que manejamos para esta produccion fue la "incocencia" que se pierde a veces al crecer...por eso buscamos esta modelo y justamente estos tonos iban con la idea que teniamos...nuestra idea fue aplanar justamente la toma...Teniamos dos ediciones posibles ya que la modelo estaba a casi 2 metros del fondo...el cual quedo gris.... O la dejaba en un blanco y negro o hacia algo con este color....asi que cuando la pase a blanco y negro y no me termino de convencer le añadi un filtro de color calido y esta tonalidad me gusto mas.

onirica
01/11/11, 21:04:59
A mi me gusta. No soy amante de los bajos contrastes, pero admito que en esta ocasión le queda muy bien a la modelo y a la propuesta buscada. No me gusta que se vea el taburete, odio los taburetes, jeje Podrías subir alguna foto más de la serie, echo en falta ver alguna pose un poco más atractiva.

Un saludote

dbarrero
01/11/11, 21:57:13
A mi también me gusta... No hace falta un gran contraste o una luz muy agresiva para mostrar los bonitos rasgos de la modelo......

bloke
01/11/11, 23:24:34
Pues a mi me gusta mucho la toma, y el procesado utilizado, felicidades :)

Abnel
02/11/11, 01:31:53
A mi me gusta el procesado. Algo distinto. ¿Quien dijo que siempre hay que haber contraste en una foto? Para mi al contrario de lo que han dicho, el procesado le añade emotividad. Estupenda, lo unico que puedo decir es que me hubiese gustado una expresión algo mas sensual en el rostro de la chica, aunque si como dices lo que buscabas era expresar algo de inocencia pues quizá mi visión no iba con este concepto.

diegoo.luna
02/11/11, 05:39:41
HEy gracias de verdad a todos los que comentan....si bien un mal procesado estropea la foto...veo que muchos interpretan lo mismo que yo cuando me imagine y elabore la foto...no busque contraste por eso la imagen esta asi.....

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ltartslpKH1r25epro1_500.jpg

ahi les va otra

no siempre en la foto es necesario...como algunos por ahi plantean..

obtener el procesado perfecto
la mejor calidad de imagen
el encuadre perfecto
y que todo sea como algunos creen que debe ser

la fotografia para mi es como cada uno la hace...los consejos y criticas siempre vienen bien...pero justamente y por ejemplo...aqui no habiamos utilizado zapatos ni un estilismo muy elaborado en cuanto a cambios de ropa para una editorial que suelen ser de 4 o 5 para arriba.....aqui buscamos representar un concepto y si bien ella tiene una piernas interminables..no quise mostrar mucho piernas por que las tomas que logre een las que se las veia eran demasiado "sensuales" para el concepto que tenia en mente y qu eme pidieron que represente

por eso les digo que no siempre hay que buscar hacer todo al pie de la letra y buscando perfeccion superma
yo saco en ISO800 siempre aunque tenga la mejor luz de dia y a en interiores con un 50 1.4 saco en ISO4000 por que es miiii forma de hacer fotos :) espero queles guste

FRAN DEL SAZ OROZCO
02/11/11, 10:43:14
Qué belleza!
:)

Porloscerros
02/11/11, 11:04:10
En mi modestísima y poco formada opinión, pienso que más contraste hubiese "endurecido" la imágen y que las piernas, cuanto más largas, más nos hubiesen alejado de la mirada de la modelo... que creo que es donde radica la enorme fuerza de la foto.

En otro sentido, creo que la foto si tiene un ENORME CONTRASTE. El desenfado del gorrito de lana, tan infantil y sonriente CONTRASTA inmensamente con la expresión de tristeza y gravedad de la modelo que se adivina poco más que adolescente. Creo que la foto plasma muy bien el trance del paso de esas edades... aunque con un baño de look fashion (muy de esa edad por otro lado)

La foto podía haber sido más sexy, más sensual, más perfecta, más tocada, mas guapa y más bonita, pero lo que no se es si su contenido, su fuerza, se hubiese diluido entre las perfecciones.

justidroid
02/11/11, 12:54:58
A mi me gusta tal cual, plana. Creo que le va a la toma. Aunque lo de las isos...no sé....pienso que siempre hay que revisar la técnica fotográfica en pos de crecer un poco más sesión tras sesión.
Un saludo.

Alberto Aro
02/11/11, 15:25:25
me encantan.. la segunda fenomenal... saludos

diegoo.luna
02/11/11, 19:42:35
En mi modestísima y poco formada opinión, pienso que más contraste hubiese "endurecido" la imágen y que las piernas, cuanto más largas, más nos hubiesen alejado de la mirada de la modelo... que creo que es donde radica la enorme fuerza de la foto.

En otro sentido, creo que la foto si tiene un ENORME CONTRASTE. El desenfado del gorrito de lana, tan infantil y sonriente CONTRASTA inmensamente con la expresión de tristeza y gravedad de la modelo que se adivina poco más que adolescente. Creo que la foto plasma muy bien el trance del paso de esas edades... aunque con un baño de look fashion (muy de esa edad por otro lado)

La foto podía haber sido más sexy, más sensual, más perfecta, más tocada, mas guapa y más bonita, pero lo que no se es si su contenido, su fuerza, se hubiese diluido entre las perfecciones.

no puedo definirlo mejor amigo, muchas gracias

diegoo.luna
02/11/11, 19:43:46
A mi me gusta tal cual, plana. Creo que le va a la toma. Aunque lo de las isos...no sé....pienso que siempre hay que revisar la técnica fotográfica en pos de crecer un poco más sesión tras sesión.
Un saludo.

me alegro que te guste amigo...lo de los ISO obviamente no en estudio....siempre 100....pero en exterior es mi forma de hacer imagenes y de tecnica se bastante :)