PDA

Ver la Versión Completa : que pluguins son estos?



lauloptionryder
01/11/11, 13:22:33
Hola chicos:
tengo un para de preguntas, ya que estoy empezando en el montavideos y tengo unas pocas dudas:

me gustaria saber como narices consiguen estos efectos

http://www.youtube.com/watch?v=wk7aDWwSv6c&feature=grec_index]Reel 2011 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FuVL-34K_SY&feature=related

[url)



l[/URL]os de colo no lo las pantallitas, lo del color me impresiona y entiendo que eso sera algun pluguin

alguien sabe????? como se llaman

D2VISUAL
01/11/11, 15:31:46
Los filtros en la edición de imagen son los clásicos:
1. Blur (desenfocado)
2. Vignette (viñeteado)
3. Corrección de color

Los efectos táctiles se hacen con After Effects, principalmente con algun plugin o manualmente. También han utilizado un tracking para dar movimiento a los objetos, enlazados a las personas.

Sinceramente, si estás empezando, no te aventures con ediciones tan complejas. Empieza con algo más básico.

lauloptionryder
24/11/11, 11:08:23
hola, gracias por la respuesta.
entiendo que estos filtros:
1. Blur (desenfocado)
2. Vignette (viñeteado)
3. Corrección de color

son de AF verdad? el tema es que tengo que hacer un vídeo y no consigo los colores tan vivos, quiero que salga bien, pero nada.
lo grabe a 1280 x 720 a 30 fps (por que no se cambiar esto en la 550 d ) jeje y quiero conseguir ese efecto del segundo 28 del vídeo de arriba y nada.
Alguna sugerencia?.
Muchas gracias maquina.

D2VISUAL
26/11/11, 18:01:26
A cual efecto te refieres? Al del segundo 28 pero cual? El After Effects que sale la ventana en 3D, o el desenfocado?

Estos clips (en función del plano) están capturados con un 50mm o similar, por lo que esa fortaleza de imagen entre nitidez y desenfoque sólo la conseguirás con un objetivo de este tipo. En post producción se puede enfatizar, pero no es tan fácil.

Tu dirás ;)

lauloptionryder
28/11/11, 14:56:48
hola