Ver la Versión Completa : Duda enorme comprar o esperar. Cambio de la 550D a la 7D o la 5D MkII
elultimo
01/11/11, 13:49:55
Buenos dias compañeros,
llevo varios dias pensando en vender mi Canon 550D con todo lo que lleva (Grip, 4 baterias clon, 1 bateria original, 5 tarjetas de memoria....) por una 7D que tendre que comprar lo mismo accesorios que tengo en la 550D o mejor seguir ahorrando y para el año que viene comprar una EOS 5D Mark II.
Llevo estos dias haciendo fotos con esto de la noche de Hallowen y me han disgustado mucho las fotos realizadas, demasiado ruido y poca nitidez y eso que he utilizado objetivos luminosos y flash.
Que dolor de cabeza, espero o me pongo la manta en la cabeza y la vendo.
Pasar un buen día.
Saludos
toresano54
01/11/11, 13:52:58
No te comas la cabeza, espera y compra la 5D MkII, ahora bien, ten en cuenta que también tendrás que actualizar seguramente toda la cristaleria. Si en algo se nota las FF es precisamente en el bajo ruido que generan los sensores y la nitidez que dan.
saludos
elultimo
01/11/11, 14:13:47
No te comas la cabeza, espera y compra la 5D MkII, ahora bien, ten en cuenta que también tendrás que actualizar seguramente toda la cristaleria. Si en algo se nota las FF es precisamente en el bajo ruido que generan los sensores y la nitidez que dan.
saludos
Solo deberia cambiar el 15-85 y el sigma 17-70 todos los demas que tengo valdrian sin problemas (70-300 is usm, 50 1.8, 85 1.8)
Gracias
Compañero,no olvides que "valer",no significa que funcionen "bien".
La 5dii es MUY exigente con las lentes,mucho.
A un Ferrari le valen las ruedas de mi Clio,pero no rendirá como debe rendir.
Ten en cuenta que un cuerpo de esa talla,definición y calidad,requiere de lentes de igual calidad.
No olvides que el cuerpo importa,y mucho,pero si hay algo que marca la diferencia son las lentes.
Un saludo
elultimo
01/11/11, 20:14:24
Ten en cuenta que un cuerpo de esa talla,definición y calidad,requiere de lentes de igual calidad.
No olvides que el cuerpo importa,y mucho,pero si hay algo que marca la diferencia son las lentes.
Un saludo
Es la primera vez que alguien me da una opinión y que me abre los ojos y me resuelve una duda. Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Si te sirve mi experiencia, yo estoy igual que tu pero con una 20D y mi decisión está clara una 5D MarkII, y las dudas que te expone el compañero son las mismas, es decir ¿si no utilizas buenos objetivos te vas a crear un nuevo problema mas que solucionarte otro?.
La respuesta `parece ser que sería "invierte en buenas opticas".
Pero como camara ninguna duda (a no ser que te encante la fotografía de acción), ahorra y compra la 5D
Un saludo
La respuesta vendrá en función de muchas cosas ...
La primera y mas importante es saber que es lo que fotografías, eso puede definir que te decidas por una u otra. Ya se ha comenatdo muchas veces ... luego
La segunda es la pasta que quieras gastar ... dices que si vas a por la MkII ahorra un año más ...
... pues para entonces ya estará la MkIII o la MkIV (vaya Ud. a saber) en el mercado ... y no bajará de los 3.000€
... y vuelta a empezar: me compro la II o ahorro uno o dos años mas y voy a por la MkIII '
... y así podemos seguir :p
Una cosa es clara, cualquiera que escojas va a requerir buenos objetivos para sacarles el maximo rendimiento, ya que van dotadas de sensores de elevado número o densidad de megapixel.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com