Ver la Versión Completa : El Grito
Pues aqui os pongo una muestra de odontologia jejeje
espero vuestras criticas y comentarios.
un saludo y como siempre los exif en la foto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_03373.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261593&title=mg-03373&cat=501)
el tobe
01/11/11, 19:38:41
pues la foto en si me gusta lo unico que el foco no esta en el ojo y la luz un poco fuerte en la parte del arriba del pico.un saludo
lucanor
01/11/11, 20:51:37
El retrato es bueno, si tuviera un pelín más de nitidez sería fenomenal, aunque el 100-400 a 400mm y f.5.6 no es supernítido, al menos el mío.
Gracias por los comentarios, en cuanto al foco tobe, tienes razon esta mas abajo, en lo de la nitidez del 100-400 bueno siempre se ha dicho que este objetivo es muy bueno y nitido, comparado con el que tenia antes desde luego lo es y en cuanto al flash, llevas razon pero por ahora el flash y yo estamos peleados jaja pero tienes razon.. cuando la luz esta detras y crea sombras es lo mejor..y mira que nunca me acostumbro.
Lo dicho gracias por pasar.
saludos.
webvitin
01/11/11, 22:39:50
Compo y originalidad muy buenos, creo que la falta de nitidez es por que esta trepidada y el IS a hecho de las suyas ( soy anti-estabilizador) pero tranqui que no es para alarmarse creo que entra dentro de lo normal y aceptable.
Y cuando alguno tenga dudas sobre nitidez, que imprima la foto, veréis que sorpresa.
El momento es muy bueno.
El fondo también está genial.
La velocidad no creo que sea la adecuada (1/320)
Saludos.
Yo tengo ese mismo objetivo y no tengo quejas de nitidez.
La velocidad no habrá sido ningún inconveniente, ni siquiera a pulso con el IS activado. Si has usado trípode, razón de mas.
Yo mas bien creo que el foco está algo adelantado (se nota en las lumas de abajo) y con f 5,6 ...
El momento pillado es de aupa.
Saludos.
Webvitin, Kany, Vip, gracias por pasar, en cuanto a lo de la nitidez, yo estoy con Vip, el objetivo hace poco que lo tengo y mas nitido que el que tenia es desde luego.. el foco como dice Vip, no est donde deberia ( se me fue, esta echa a pulso) hoy por hoy no tengo tripode y estoy pensando en comprar un monopie.. bueno la cosa que el foco esta enmedio del pico bajo.
Saludos y me alegro de que os guste.
Lo que me gusta que es un retrato pero más dinámico de los que acostumbramos a ver sobre un fondo perfecto.
Lo del foco ya lo habeis comentado, pero todo es cuestión de práctica. Y con el 100-400 con un practicando un poco se pueden hacer perfectamente a pulso, hay que cogerle el truquillo. (por cierto disparas con o sin filtro protector????)
Un saludo
Sin filtro Peidox, no soy partidario de usar, a no ser un degradado o polarizador, pero lo normal que se suele usar para proteger, para eso mejor el parasol.. ademas ya lei, que con el filtro pierde nitidez.
saludos y gracias por pasar.
lucanor
02/11/11, 10:44:16
Bueno, yo sólo decía que me parece que el mío tiene falta de nitidez a 400 y f 5.6, no que el 100-400 no sea más nitido que, por ejemplo, el 70-300 (faltaría más :-)). Encuentro que si no llego a 400, por ejemplo, a 350-375mm o subo un poco a f7-8, la nitidez mejora, al menos en mi 20D, lo cual no quiere decir que no sea nítido. La verdad, es que durante mucho tiempo me ralló eso de la nitidez de mi copia (segunda mano), pero ahora no le doy demasiada importancia. Quizá es por eso de que en muchos sitios de habla de la nitidez de este objetivo como si fuera dios.. y me esperaba imposibles. Ahora soy mucho más realista, y estoy encantado con el 100-400. Es cierto lo de los filtros, no sé si con todos se nota, pero con éste es la leche.
Un saludo.
parestesias
02/11/11, 11:22:57
En cuanto al objetivo, es una maravilla para el precio que tiene, y es verdad que la diferencia de nitidez cerrando un paso la abertura es notable, luego cerrando dos es más leve, casi inapreciable. La foto mola sólo por el momento pillado, es verdad que se le ven pequeños defectos, pero es que la has colgado a un tamaño adecuado (bien grande) para poder ver lo bueno y lo malo, como debe ser. Me gusta.
Bueno del 100 400 no puedo decir nada, solo que me quedé con ganas de pillarlo.
La foto me gusta el momento en el que este harri s esta piando, y si aunque el foco esta un poco mas adelantado se ve mucho mas , por el taamaño de la foto. y la luz dura pero bien domada.
Parestesias , gracias por pasar, pero digame cuales son esos defectos, que para eso la ponemos, para ver errores , que uno no se da cuenta..y si se puede corregir, pues a eso estaremos y sino, pue como se suele decir, otra vez sera..
Tonyp, no te quejes que el que tienes tambien esta muy bien y tiene mas focal..
me alegro de que os guste.
saludos.
parestesias
02/11/11, 18:08:41
Era por no repetirme, lo de los defectos para mi son el foco que está adelantado y que hay poca definición y quizá algo de ruido en la cara-ojo, pero seguramente será efecto del desenfoque y no de levantar sombras, porque la zona bien enfocada está muy nítida. Es una pena porque el encuadre y el momento lo valen.:wink:
Vale entendido, creia que era algo diferente a lo comentado..
Un saludo.
Todo dicho... sólo paso por aquí a dar el coñazo con las luces... jejejeje... el encuadre y momento de lo mejor...
Un salduo.
straiker76
02/11/11, 22:55:54
Buen momento captado,pena de que se te haya ido el foco porque sino creo que hasta veríamos al fotógrafo enmarcado dentro del ojo.
Zianra vete preparando las pulidas que pronto iré subiendo una ráfaga de fotillos que he estado haciendo en este puente,en ellas se verán la diferencia de tirar a 400 y 300 que he hecho hoy de un Martin y una Garza.
Saludos y dame un poco de tiempo a descargar+procesar.
Buitre Negro
02/11/11, 23:08:49
Buen retrato Zianra, me gusta el momento que has captado, por lo demás, repetir lo que dicen los compañeros. Yo también soy de "pulso nervioso" y no me resulta fácil tirar sin trípode. Respecto al 100-400, yo estoy muy contenta con él, tuve un 70-300 y al cambiar a este ¡vamos que si lo noté!, de todas maneras pienso, que como en todo, aún en el mismo modelo de objetivo, no hay dos iguales, el mío considero que es nítido a 400 5.6 sin ningún problema, no tanto como el 400 fijo de Ducky pero en zoom ya se sabe.
Nikomg, buitre negro.. gracias por pasar, por ahora estoy contento con el 100-400mm, desde luego es mejor que el que tenia antes , mas nitido..
Straiker ya estas tardando en ponerlas.. venga ansioso estoy por verla..
saludos y gracias a los tres por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com