PDA

Ver la Versión Completa : Blanco saten..



BLAUDRUM
01/11/11, 15:48:57
Je,je,je...el mundo micologico, da muuucho juego, requiere algo mas de tacto, pero es muy, pero que muy resulton !! vigilad luces y contrastes... espero os guste !!
UN SALUDAZO !!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/A_CONTRALUZ_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261598&title=a-contraluz-&cat=507)

xaarpa
01/11/11, 15:56:18
Muy bien controlada la luz sobretodo, y esos tonos estan de bandera !!!
¿Medidas plis ?? :)

BLAUDRUM
01/11/11, 16:17:53
Pincha sobre la imagen Xaarpa !! ahi veras todos sus secretos !!! la belleza en la sutileza de la Naturaleza, en ocasiones me proboca borrachera...no hago mas que alucinar...todo a traves del objetivo macro, me hace que pensar, esas formas, esas lineas, esas texturas....Dios !!, que bella es la Madre Naturaleza.....y nosotros destruyendola...no, si nos merecemos lo peor y lo que nos caiga..y sin derecho a replica....
UN SALUDAZO !!!

xaarpa
01/11/11, 16:31:14
Pincha sobre la imagen Xaarpa !! ahi veras todos sus secretos !!! la belleza en la sutileza de la Naturaleza, en ocasiones me proboca borrachera...no hago mas que alucinar...todo a traves del objetivo macro, me hace que pensar, esas formas, esas lineas, esas texturas....Dios !!, que bella es la Madre Naturaleza.....y nosotros destruyendola...no, si nos merecemos lo peor y lo que nos caiga..y sin derecho a replica....
UN SALUDAZO !!!

Ya pincho, ya... pero si los exif me dan la medida del futuro hongo me pillo ese programa pero ya !!! jejeje....
Estoy contigo BLAUDRUM, sin derecho a réplica... nos debería caer una con la que estamos liando....

BLAUDRUM
01/11/11, 17:08:37
Ja,ja,ja,ja, ahora sin flipada !! Xaarpa, los exif son los que te marca el album de fotos mias... cierto es que les doy un toque mas de contraste y perfilado, el programa que uso se llama ..: Photoscape, en el cual retocas, de forma innata,los parametros basios de una foto. En serio, es un programa basico pero muuuy efectivo !!!! a las pruebas me remito !!!
UN SALUDAZO !!

libra
01/11/11, 19:06:05
Muy buenos colores y bonita toma, me gusta. Quitaria el trocito de tronco que se mete en la parte baja a la derecha, por ponerte algun pero... es la envidia que es mu mala.
Un Saludo

fordfebe
01/11/11, 19:41:04
Un poquito justo el encuadre, la luz muy buena, veo unas manchitas, no se si sera suciedad del sensor, te están cundiendo los rincones escondidos del bosque.
Un saludo.

BLAUDRUM
01/11/11, 19:46:24
mm, cierto es fordfebe que detecto algunas manchas..espero que sean de las lentes de aproximacion....
UN SALUDAZO !!!

lucanor
01/11/11, 20:38:10
Una fotaza! Me gustan las luces que tiene, y ese pedazo sombrero...

Zianra
01/11/11, 21:05:58
Muy buena luz y muy bien visto ese angulo.. abra que verte tirado por el suelo entre zarzales..eso si la abras tirado con cable disparador y tripode claro que ese 1/4 es la ostia..

saludos.

Maria Victoria
01/11/11, 21:29:34
preciosa esta tambien Jorge, me inspira el movimiento que una bailarina da a su tutú, esa trasparencia y sutileza que has conseguido plasmar en ella ... la madre naturaleza como bien dices es bella sin limites. Enhorabuena
saludos

BLAUDRUM
01/11/11, 22:22:10
MMMM, Sin limites...ella es...solo hay que observarla...es timida..pero hasta cierto punto..con caracter....
UN SALUDAzO !!!