PDA

Ver la Versión Completa : A la sombra de las setas...



BLAUDRUM
01/11/11, 16:12:08
Ahi os va una perspectiva forzadisima de una pequeña seta, me encanta este tema !!! El año pasado ya lo trabaje, pero ni comparacion con el equipo... el tema de adentrarte en el sotobosque...el recorrer esas rieras repletas de zarzas y maleza, en busca de la toma...
la sensacion de riesgo ante el barro que hay en el desnivel...buf...todo ello me encanta !! sumado a los olores propios de la estacion...
hacen a uno, con su edad, el revivir momentos de accion !!!... olvidados en un pasado no muy lejano... joer...me pongo nostalgico !!
UN SALUDAZO Y ESPERO OS GUSTE !!!!!!!:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/A_LA_SOMBRA_DE_LAS_SETAS_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261602&title=a-la-sombra-de-las-setas-&cat=507)

Maria Victoria
01/11/11, 21:42:08
uufffffffffffff como hiciste esta toma? te imagino tumbado metiendo la camara debajo del sombrerillo y cubierto de barro jajjaja
quede alucinada con las fotos de las setas blancas y pase por alto esta, la perspectiva es preciosa, tiene una muy buena nitidez, parece que fuesen gajos de naranja o de mandarina todos unidos, me gusta el contraste con el verde del fondo, te ha quedado de lujo.

en mi tierra aun hay bichillos espero q caigan algunas gotas y empiecen los hongos, setas, liquenes.... veo que dan muchas posibilidades
saludos

BLAUDRUM
01/11/11, 22:13:47
Si, Maria, en esta. estaba de barro hasta la cupula !! Mecachis !!!!
Me agrada que te guste!!!!

UN SALUdAZO !!!

libra
01/11/11, 22:26:53
La luz un poco durilla, se nota en la parte superior del sombrero, por lo demas bonita toma, me gusta.
Saludos

BLAUDRUM
01/11/11, 22:53:58
Tomo buena nota libra !!!, tienes razon !! veo que en el borde, la luz sobresalia demasiado....jo...
un saludazo compi !!!

Zianra
04/11/11, 11:06:25
Buena perspectiva desde abajo dandole profundidad visual, muy buena, nitidez y detalle, lo unico arriba en la copa te ha creado un halo azul que no mola nada.. por lo demas muy buena foto..

saludos.

BLAUDRUM
04/11/11, 11:54:48
Tienes razon Zianra, mucho me temo que es probocado por la lente de aproximacion X4 que tenia colocada, cierto es que no le favorece en absoluto. Estare mas al quite la proxima!
UN SALUDO !!

Zianra
04/11/11, 12:07:17
Podrias intentar eliminar ese halo en photoshop.

saludos..

BLAUDRUM
04/11/11, 12:10:40
Bufff Zianra, no sabes lo que has dicho...en cuestion a dominio de programas...estoy mas o menos en la era Carbonifera y no sera que no lo he intentado...me exasperan y me superan...ya me gustaria dominarlos, pero siempre he sido mal estudiante...je,je,je
UN SALUDO !

cachochoca
04/11/11, 12:52:30
Me encanta.
¿Eres un gnomo?, porque desde esa toma.....
Trepida un poco, verdad.

fordfebe
06/11/11, 16:54:39
Hola Blaudrum, esta te ha quedado un poco justa de encuadre, meter la cámara debajo de las setas es complicado y más de estas dado su tamaño, que si fuese una macrolepiota otro gallo cantaría. Lo demás ya te lo ha dicho.

BLAUDRUM
06/11/11, 18:02:22
MMM, estoy esperando a que salgan las setas de "verdad", sobretodo, tengo ganas de pillar una Amanita... esos rojos y blancos deben quedar...buf.. estos dias estan lloviendo mucho aqui, espero que este fin de semana entrante, haya material....me metere a fondo !! no habra rincon del bosque que no registre !!
UN SALUDAZO !!

fordfebe
06/11/11, 18:12:13
Aquí en Madrid, no ha salido nada, y ahora que era probable que empezase a salir algo, empieza el frío y se acaba la temporada de setas, la muscaria cuanto está recien salida y no esta abierta del todo es una preciosidad, a ver si hay suerte y no hiela y puedo acercarme al bosque.
Un saludo.

BLAUDRUM
06/11/11, 18:17:37
Te deseo suerte compi !! el tema de setas y hongos (aunque quede un poco friky), puede dar unas escenas preciosas y unos contrastes de color de impresion !!
UN SALUDO !!