Ver la Versión Completa : Se me bloquea la cámara.
:descompuesto Hola, a menudo se me bloque la camara y no responde a OFF / ON. Hasta que no quito la batería y espero unos segundos para volver a ponerla no me responde. ¿Os ha ocurrido esto?
A mi si que me pasa de vez en cuando. Solución ajo y agua o enviarlo al SAT, pero estaremos un montón de tiempo sin cámara. Yo envié una vez al SAT mi cámara y estuve casi seis meses sin ella. Todavía la tengo en garantía pero me da cosa el volver a estar un montón de tiempo sin ella.
A mi tambien me ha pasado muchas veces. Me ocurre con baterias clonicas. Sacar y meter y nunca compaginar baterias originales con clonicas. No quiero mandarla al SAt aunque tengo buena experiencia: solo una semana sin mi negrita
globoman
21/05/07, 18:38:54
Pues es casualidad, hoy he ido a recoger la mia del SAT que le pasaba eso.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=29551
La verdad es que con la mia no han estado nada de tiempo.... la deje el miercoles pasado.... osea 3 dias laborables, lo cual me mosquea bastante, ya que delante mio consiguieron que volviese a funcionar y enseguida volvio a petar, asique me da en la nariz que el tecnico la ha cogido, ha visto que ha vuelto a funcionar y se ha quedado tan agusto diciendose asi mismo "eres un monstruo".
Me han dicho que han revisado no se cuantos puntos y dicen que le han arreglado el sistema de enfoque de la camara (me sorprende cuando la camara si enfocaba los modos automaticos), en fin, voy a probarla y ya os digo.
¿Que version de firmware tenéis?.Yo tengo la 1.0.4 y he visto que ya está la 1.0.5. ¿Habéis actualizado por si acaso?
Pues yo mezclo en el grip la bateria original con otra clónica y nunca he tenido problemas. Tocaremos madera....
globoman
22/05/07, 09:53:11
¿Que version de firmware tenéis?.Yo tengo la 1.0.4 y he visto que ya está la 1.0.5. ¿Habéis actualizado por si acaso?
No, yo no la he actualizado, y el SAT tampoco lo ha hecho.
favagon
22/05/07, 10:07:54
Pues yo hago lo mismo que EOS-RR, me refiero a que tengo varias baterías de diferentes marcas y le pongo las que primero me vienen a la mano, también uso pilas recargables y hago lo mismo, las pongo de diferente marca ya que no tengo más que 4 de cada marca, y ella necesita 6, y nunca tuve el más mínimo problema con la 400D, sin embargo tengo también una compacta de la marca Olympus FE-200 y esa se bloquea cada dos por tres, y eso con la batería original, así que estoy seguro de que no es cosa de las baterías, es algún problema que tiene interno.
Espero y deseo lo solucionen a todos.
Saludos.
BRUTUS_73
22/05/07, 13:37:11
A mí se me ha bloqueado en dos ocasiones, y he leído algo sobre que podía ser por tener montado un objetivo de otra marca, no lo sé, pero pdría ser.
Yo llevo siempre el Tamron 18-200 y alguna vez se me ha colgado.
jlopcav
22/05/07, 20:08:45
A mi me ocurrió al principio. Recién estrenada. Hice varias fotos de prueba, en casa, con poca luz y formato raw. Tardaba mucho en guardar las fotos y me dió la impresión de que se quedaba colgada. Apagué la cámara como habeis comentado, quitando la bateria (¿sería por desesperación mia?). Al principio, ponía la misma batería y seguía ocurriendo lo mismo. Después opté por cambiar la batería por otra más cargada y no volvió a ocurrir. Nunca más he vuelto a tener este problema. Conclusión: Yo lo atribuí a que las fotos oscuras, con la función disminuir ruido en exposiciones largas tardan más en guardarse, pero si la batería estaba con cargabaja la cámara podía quedarse "colgada" (o aparentemente colgada). Me pasaba igual con la batería canon y con la de otra marca. No he vuelto a tener problemas ni he actuado con precauciones especiales.
Vaya, pues yo me acabo de comprar la camara, ya he devuleto una por ese problema...y en la segunda me vuelve a pasar. (la primera fue el dia que estrené la camara...)
Todavía no he llegado ni a cargar la bateria que venía. El tema es que cuando se está acabando...se bloquea y hay que sacar la batería. He quedado con la tienda en que la cargaré y si se repite lo mismo me la vuelven a cambiar...no se...no creo que sea cuestión de ir probando n camaras hasta que no pase. No me da mucha seguridad el tema...
Lo curioso es que me pase con dos camaras seguidas y a nadie más le haya pasado (eso me dicen en la tienda..no se si creerlo)
Lo he usado con el objetjivo 17 85 nuevo y la batería original. (Dos tarjetas distintas y pasa lo mismo....)
No se...me dan ganas de pillarme otra camara distinta....¿Algun consejo?
juan blas
04/12/07, 12:59:57
A mi me ha ocurrido en una ocasion.pero creo que no hay que darle mayor preocupacion,am me ha ocurrido cuando me he quedado sin bateria.Sacas la bateria la cargas y a funcionar.No es el mayor problema que tiene la 400, o al menos a mi me lo parece.un saludo
jesrodmar
21/12/07, 19:04:40
Me ha pasado unas 3 ó 4 veces, pero sólamente tirando ráfagas en RAW. Me pasa cuando se pone a escribir en la tarjeta las fotos.
Un saludo.
No hay que fiarse mucho de las tiendas, siempre que surge un problema "eres el 1ª que se queja", que casualidad !
cesarcanon
23/12/07, 17:32:49
A mi me pasa tambien, de hecho la ultima vez fue ayer. Me suele ocurrir cuando la bateria esta a punto de agotarse, La verdad es que estas idas de pinza acojonan un pokito, pero bueno yo la trato con cariño, nadie es perfecto. Por cierto eso de que es porque se utiliza otro objetivo de marca diferente decir que yo solo tengo objetivos canon. Feliz Navidad
Flashback
23/12/07, 18:31:57
A mi me ha pasado varias veces, siempre con la bateria baja. El problema es que las rayitas de la carga que queda son poco exactas, siempre pone que le queda más bateria de la que realmente hay. Solución: cargarlas más a menudo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com