PDA

Ver la Versión Completa : Que configuración recomendáis?



schamo
01/11/11, 20:04:52
Hola,

como bien dice el título, que configuración recomendáis de inicio? He estado trasteando la cámara y no se todavía como dejar la cámara, si tal como viene de fábrica o cambiar algún tipo de configuración.

Si alguien conoce algún tutorial para que hacer con la cámara desde 0 se agradecería.

tulkas84
01/11/11, 20:43:31
Pues el mejor tutorial para empezar es el manual de la camara, que aunque no lo parezca es muy explicativo y esta resumido todo. No solo te dice para que es cada boton, sino te explica para que usar cada modo y cosas a tener en cuenta, vamos, un tutorial.

Sobre la configuracion como veo que no has leido nada de nada tendrias que empezar con el superautomatico (modo verde), cuando controles como encuadrar, enfocar, etc, pasa al P y aprende como va la ISO, y por ultimo a los modos TV, AV y M, que vienen a ser casi lo mismo (el resto los puedes trastear por curiosidad, pero la verdad es que no se gastan).

Und3r74k3r
02/11/11, 02:07:13
Yo tambien soy nuevo en el mundo reflex y tengo una 600D. Mi consejo es que pongas el Modo P (previa lectura del manual). Le da mil vueltas al modo "verde". Sobre configurar la camara...pues como te dicen arriba.... manual para saber de que va cada cosa :P

ivanovichsc
05/11/11, 02:15:48
Hombre.... para usarlo en el modo automatico, mejor comprar una compacta.. solo disparas y nada mas, antes de empezar leete el manual, estoy de acuerdo con lo q dice tulka, ahi esta casi todo, luego los toques finales se los vas dando tu. hombre yo tambien estoy aprendiendo y la mejor manera es disparar, probar, disparar, claro ten un carrete de repuesto.

saludos

Zezena
05/11/11, 09:35:17
Hola,

Si alguien conoce algún tutorial para que hacer con la cámara desde 0 se agradecería.

El manual de la camara.
Saludos

Jaclar
05/11/11, 21:17:43
Hola Schamo, yo estoy siguiendo un tutorial on-line con vídeos y pdf´s. En la lección 3 hablan de la configuración y manejo de la cámara, espero que te sirva:
Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es (http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia)