Ver la Versión Completa : Peluda nocturna
AGainza
01/11/11, 20:53:53
La tenía controlada hacía un rato, y salí a probar de hacerle una foto... oscuridad total, enfoqué con una linterna y usé el flash integrado. El pisa no daba para más... me quedé cortisimo de PDC... otra vez será
http://i1084.photobucket.com/albums/j411/AGainza/aranya_jard.jpg
pisa
f/5.6
1/200
ISO-400
flash -1
No tenía trípode...
Estas fotos con poca luz , lo mejor es tirarla con tripode, asi te permitira tirar cerrando diafragma y obteniendo mayor profundidad de campo.
saludos.
Preciosa fotografía.
Si bien es cierto que no tenías suficiente profundidad de campo como para enfocar toda la araña, también hay que tener en cuenta que uno no siempre lleva el trípode encima.
Me gusta
AGainza
03/11/11, 17:22:46
Gracias Zianra, pero como decia en el primer post, no tenia tripode en ese momento. Pense en aumentar la compensacion del flash y cerrar el diafragma pero cuando lo tuve preparado la araña ya no estaba, así que me quedé con lo que tenía.
Gracias NTapia, cuando la vuelva a ver no se me escapa. ;)
Bonita toma, pues así son los animales hacen lo que quieren y has veces te quedas sin foto, buena composición, me gusta los tonos, un saludo
José Antonio
05/11/11, 21:44:32
La verdad es que para ser como lo cuentas, te ha quedado estupenda.
Saludos
AGainza
08/11/11, 13:59:39
Lo la he vuelto a ver... intentaré buscar una parecida ahora que ya tengo trípode nuevo!!! gracias a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com