Ver la Versión Completa : Reflejos
bellota76
01/11/11, 21:00:33
Bueno, a ver q os parece esta foto, mi intención no era ponerla en B/N pero visto que el fondo de la "piscina" estaba como estaba he decidido oscurecerlo.
Cualquier crítica es bienvenida.
Saludos.
Exif:
f.9
20seg.
Iso200
15mm
http://img27.imageshack.us/img27/9454/img4835puli.jpg
la composicion me encanta y la idea, pero hay algo no se si la luz los negros empastados uffff hoy estoy espeso.
un saludo
bellota76
02/11/11, 21:35:07
¡¡¡Me alegro dq te guste algo!!!
No sé, a mi en esta foto no me molestan esos negros, pero es mi opinión!
¡¡¡Muchas graciasxcomentar!!! ¿Alguien más?
¡Saludos!
la composicion me encanta y la idea, pero hay algo no se si la luz los negros empastados uffff hoy estoy espeso.
un saludo
ojito_derecho
03/11/11, 00:15:15
Pues sí, yo también me animo a hacerte un comentario: Me encantan este tipo de fotografías de reflejos, con su perfecta simetría.
Esos blancos puros y esos negros tan "negros" creo que son fundamentales para obtener el resultado que has conseguido: una foto magnífica en la que nada sobra porque sólo se ve el motivo principal de la fotografía, los reflejos y el objeto reflejado.
Salu2 y buenas fotos.
bellota76
03/11/11, 09:14:39
Me alegro dq te guste, muchísimas gracias por tu comentario, la verdad sq a mi estas imagenes simétricas tb me encantan!!!
Saludos
Pues sí, yo también me animo a hacerte un comentario: Me encantan este tipo de fotografías de reflejos, con su perfecta simetría.
Esos blancos puros y esos negros tan "negros" creo que son fundamentales para obtener el resultado que has conseguido: una foto magnífica en la que nada sobra porque sólo se ve el motivo principal de la fotografía, los reflejos y el objeto reflejado.
Salu2 y buenas fotos.
Esta foto me encanta, me recuerda a una que hizo mi hija en analogico y revelandola ella
Lo de la simetria esta genial y los contrates sensacionales !!!!!!!!!
Enhorabuena,
Frantequera
22/11/11, 17:33:10
A mi también me gusta la composición, el reflejo y el b/n.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com