Ver la Versión Completa : Otoño "Caprichoso"
Ya no solo por su retraso, si no por que esta hecha en el Parque del Capicho (Madrid) estrenando el 15-85.
Saludos.
http://img821.imageshack.us/img821/8558/caprichocopy4reduc.jpg
pues bonita composicion y tonalidades. esa sombra que ni pintada para dirigir nuestra atencion al elemento principal.
me gusta.
un grato saludo
siurell
01/11/11, 22:45:39
Hola, lo ideal es que hubieses puesto los datos exif de la imagen.
Creo que has sabido resolver la fotografía. El encuadre lo veo bien, a pesar quien pueda opinar que el árbol está en el centro, pues está rodeado del resto de las copas de los árboles y la sombra en diagonal hacia nosotros.
El contraluz resalta las hojas no llegando quedar sólo el perfil de los árboles dando volumen a la imagen, y el cielo no ha quedado quemado. ¿a qué apertura la hiciste?
Alexcamo
01/11/11, 22:51:30
Que gran imagen, mas que los exif, como la has editado? es un hdr verdad? muy muy bonita.
Primero, gracias por pasaros y dejar opiniones.
Y sobre vuestras peticiones:
Datos Exif:
Prioridad a la abertura
Tv 1/1000
Av 4.0
ISO 100
Medición evaluativa
Distancia focal 15mm
No es un HDR, aunque es verdad que tiene su aire a ello, el RAw lo trate con el DPP y ese efecto estilo HDR con un pluggin de contraste tonal en el PS 8 elementos que le da ese plus a las texturas que en algunas fotos sobre todo de paisajes como esta le da mucha vida y personalmente me gusta mucho, aunque una pega que tiene este contraste tonal es el incremento del ruido.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com