Ver la Versión Completa : Reportaje Aguila Imperial
Buitre Negro
01/11/11, 23:06:58
Para esto me voy a poner monárquica... :p
Me llena de orgullo y satisfacción compartir con tod@s vosotr@s este reportaje fotográfico...
Esta es una de esas serie que cuando la estás haciendo, al menos en mi caso, te tiembla hasta el alma (bendito San Trípode...), el pulso se acelera y los ojos se ponen tan brillantes que acaban "goteando" :hechocaldo, tengo la suerte de haber experimentado esta sensación ya varias veces en mi corta experiencia como aficionada a la fotografía de naturaleza y me atrevo a afirmar que este subidón engancha, y como engancha...
No son las mejores fotografías de águila imperial que veréis, aunque para mí en este momento ¡¡son las mejores del mundo mundial!! y quiero compartir con vosotros el momento, desde que llegó a la copa del árbol con esa pose que te deja sin aliento, hasta que "el rubio" vino a echarla.
Agradecerle a un buen amigo y compañero de fotografía submarina (y al que hemos 'picado' con la fotografía de aves), que nos brindase la oportunidad de disfrutar de este momento, aunque seas nikonista Osquitar, te lo perdonamos y hasta te queremos.... jejeje y como no, a mi Ducky que me ha concedido el privilegio de colgarlas, que como "afotamos juntos"... ya se sabe.
Va por ustedes!!
(Las veo mejor en Flickr, me da la sensación de périda de calidad y color al colgarlas aquí)
http://farm7.static.flickr.com/6220/6302984375_2bf97c3b5d_b.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6214/6303513980_17d2029301_b.jpg
En esta dos siguientes, aunque empieza a estar de culo, ¡me encantan! no se ve todos los días el culo de un águila imperial...
http://farm7.static.flickr.com/6114/6302991113_e7b71efc45_b.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6110/6303517024_219ed80274_b.jpg
Y aquí el susodicho que vino a molestarla...
http://farm7.static.flickr.com/6042/6303052055_7fd6b19f28_b.jpg
Saludos
Precioso el reportaje y no hay palabras para describir creo ese momento que has pasado , con una de las aves poco vistas y que muchos querriamos ver.. majestuosa como ella misma y porte increible.
Mi enhorabuena por las fotos y por la experiencia de haberla tenido delante de tu objetivo.
saludos.
me quedo con las dos primeras.
el tobe
01/11/11, 23:44:48
pues lo primero darte la enhorabuena por la gran suerte que has tenido de poder afotar a este ejemplar y las gracias por compartirlas con nosotros.las fotos no merece la pena pulirlas por solo de verlas se me acelera el corazon.me quedo con la primera con esa pose imponente.un saludo y enhorabuena otra vez
Precioso el reportaje y no hay palabras para describir creo ese momento que has pasado , con una de las aves poco vistas y que muchos querriamos ver.. majestuosa como ella misma y porte increible.
Mi enhorabuena por las fotos y por la experiencia de haberla tenido delante de tu objetivo.
saludos.
me quedo con las dos primeras.
Por no repetir ...
Saludos y enhorabuena por el momentazo.
LitoAves
01/11/11, 23:50:18
Esa tercer foto me pegó ¡Muy buena!
Felicitaciones por el momentazo vivido
Menudo reportaje, y menudos momentos los que habeis vivido, tremendo!!
La primera me encanta con esa pose de gran aguila y la tercera me gusta mucho tambien con ese movimiento en las alas y con la cabeza y la colattalmente congelados.
Gracias por compartir esos momentos con el resto, y a ver si te dejas caer mas por estos lares.
parestesias
02/11/11, 12:15:48
Ya sólo verlas a gran distancia es un placer, aquí os habéis cebado con ella, y además estaba bien tranquilita, mirando para otro lado. Lo mejor de todo, la secuencia de expulsión, me quedo con la última a pesar de los defectos que tenga, es un punto.
Ya solo verlas es un lujo, yo si tengo que decidirme por una lo haría por la cuarta
Enhorabuena por estar en el sitio oportuno y gracias por compartirlo
un saludo
Mi más sincera enhorabuena.
La vida en si son sentimientos, creo que lo que tu viviste al fotografiar este reportaje supera en mucho los resultados mejores o peores que pudieses haber obtenido. Por otro lado, están más que decentes.
De nuevo enhorabuena, fuiste un priviliegiado en vivir ese momento.:aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo y gracias por compartir estas fotos.
Templario
02/11/11, 18:45:53
Pues si que tiene que temblar el pulso al tener a esta maravilla delante de us ojos :pena: magnifica serie :aplausos, la tercera sensacional y es una pena que piedan calidad las fotos cualdo, enhorabuena.
Saludos :wink:
duckyshark
02/11/11, 20:05:40
Si que nos pusimos nerviosos cuando aparecio, eh cari, la segunda ya dije que es la que mas me gusta y la tercera me parece una pasada como muestras la fuerza de estas patas y garras, un momento demasiado emocionante como para olvidarlo, enhorabuena por esas fotazas de un ave tan esquiva y tan dificil de ver.
Poco se puede decir..menuda experiencia debe ser¡¡¡
Tan sólo felicitarte.
Un saludo
aurantiaca
02/11/11, 20:53:18
Enhorabuena por las fotos, que una Imperial no se ve todos los dias.
Saludos.
Daniel Meraviglia
02/11/11, 21:59:05
la primera es simplemente impresionante, con el águila erguida y esa mirada. No me extraña que temblaras! :p
Saludos y enhorabuena por el reportaje.
Virgen del amor hermoso... sin palabras... felicitarte y punto, y además con mucha calidad...
Un saludo.
straiker76
02/11/11, 23:07:50
Simple y llanamente"IMPRESIONANTE"serie que nos presentas y has tenido el gustazo de presenciar+afotar.
Saludos y mis mas sincera enhorabuena.
Felix de Vega
03/11/11, 10:41:31
Que animal mas hermoso, te felicito por la experiencia que vivisteis, un ave asi no se fotografia todos los dias.
Un saludo
miguel3D
03/11/11, 19:37:16
Estupenda serie además nos has hecho vivirlas, vamos, casi como si fueran nuestras. Gracias por compartirlas.
sherekan33
03/11/11, 20:56:59
Tu y el tiburón os podeis ir a la ... AJS$%E6re/W&MIyetwueywdkr sereis.... sereis......
Una imperial ni mas ni menos, que animal os falta, ya os pillare en Villafafila ya os pillare :P
PD, la que mas me gusta es la primera.
Buitre Negro
03/11/11, 22:51:37
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Siempre pienso: triple satisfacción, primero al poder disfrutar de este animal tan impresionante, segundo hacer la foto y tercero poder disfrutarlas con gente que comparte esta pasión.
(...bueno, menos Sherekan33 que nos manda "nosedonde"... , tontorrón, ya verás en Villafáfila cuando te contemos cual será el siguiente...:consuelo... jejejeje)
Vaya experiencia. Gracias por compartirla.
Enhorabuena por el por las fotos, que momentaso has tenido, tengo muchas ganas de fotografiar esta especie, aver si un día tengo suerte como tu, y gracias por compartir las fotos con nosotros. Un saludo.
juaniko
05/11/11, 11:49:44
quien estuviese en tu lugar yo logre unas fotos decentes en monfragüe pero en vuelo y acosada por cuervos, nada que ver con estas tuyas, has mirado si te ha crecido un trebol en el culo?:p
Buitre Negro
05/11/11, 21:42:03
quien estuviese en tu lugar yo logre unas fotos decentes en monfragüe pero en vuelo y acosada por cuervos, nada que ver con estas tuyas, has mirado si te ha crecido un trebol en el culo?:p
Pues juaniko, sera cuestión de echar una primitiva o la quiniela, a ver si va a ser verdad lo del trébol...:p:p. Para trébol el de nuestro amigo, el que nos llevó a la finca, era su segunda sesión de fotografía de aves (el siempre hacía fotografía submarina) y yo creo que no era consciente de la magnitud de lo que estaba pasando, Duckyshark y yo :hechocaldo emocionadísimos, nos miraba como diciendo "¿y a estos que les pasa?" el debió pensar que era algo normal... muy fuerte ha empezado, después de esto todo le sabrá a poco...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com