PDA

Ver la Versión Completa : Temas XIX Gymkhana



Emme
02/11/11, 00:02:31
Señores y señoras, empieza otra edición de esta, nuestra querida gymkhana.

Espero que los temas que os propongo os parezcan lo bastante interesantes para teneros entretenidos esta semana y se balanceen bien entre creatividad y una dificultad asequible para que podamos ver fotos, y muchas.

Sin más, aquí teneis el mare mágnum de temas, suerte:

1-Vértigo.
2-Espejos urbanos.
3-Cabezabajo.
4-Katiuskas.
5-Equis.
6-Ventana indiscreta.
7-Vaderetro.
8-Piel
9-Señales del tiempo
10-Seres imaginarios
11-Equilibrio
12-Fuerza
13-Truco o trato
14-Es hora de dejarlo
15-El último de la fila

Lanenaesbuena
02/11/11, 00:04:44
Ay la lecheeee!!! de primeras me parecen complicados, aunque menos que la edición anterior, ya veremos cómo se dan. Al ataqueeeee!!!!
Suerte a todos!!!

Manuel Diaz
02/11/11, 00:05:07
uffff bueno vamos alla!! mucha suerte a todos!

ELTORPE
02/11/11, 00:05:15
Vamos allá!!!

Fotolanga
02/11/11, 00:06:39
Mañana me pondré a pensar.
afotaaaaaaaar!!!!!!!!

percebin78
02/11/11, 00:06:54
bueno, pues ya esta. suerte a todos, a darle a la cabeza y al disparador :wink:

ALPHA300
02/11/11, 00:09:53
Madre madre!! Otra vez a no dormir! Grandes temas Emme!! Que dios se apiade de tos nuzotros!!

Pachote
02/11/11, 00:11:53
Vaya temitas Emme! Tú eres un creativo y se nota! :wink: Muchas gracias! Esta vez necesitaré la enciclopedia completa para entender de qué va! :o
Mucha suerte a todos! :aplausos Empieza la diversión!

PS: por cierto, enhorabuena por esta magnífica FS! :aplausos

Juan Gregorio
02/11/11, 00:13:12
A pensar, voy a imprimirlos que en la otra casa no tengo internet. Lo mismo esta noche ya voy haciendo algo. Mejor en una memoria USB que ordenata si tengo y somos un poco más sostenibles :-)

Juan

Juan Gregorio
02/11/11, 00:18:06
Cogiendo el Flash por si me hace falta...
Juan

jchaves
02/11/11, 00:21:10
Hace tiempo que no me apunto a una de estas.
Voy a intentarlo. Un saludo a todos y suerte.

biker2001
02/11/11, 00:42:34
uff uff, va a ver que extrujarse las neuronas.....

jerseygirl
02/11/11, 03:15:00
Muy buenos temas Emme !! Y felicidades por la foto de la semana, es preciosa!
Descansa estos días, que te espera un curro que ni te lo imaginas.

Suerte a todos!!!

PD: Siento que mi mensaje salga como un enlace a mi gymkhana, yo no lo puse y no se cómo quitarlo, si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería su ayuda :S

wilson
02/11/11, 05:35:05
a hacerle cabeza que le tiempo corre!!:foto:

itedehu
02/11/11, 09:13:31
Ostras, vaya temas!! no son difíciles pero sí laboriosos. A ver qué sale y si la termino.
Menos mal que esta semana no ando muy mal de turnos.

Suerte a todos.

pabloamaya
02/11/11, 10:06:00
Emme,

te has currado los temas, pero el de vaderetro......buffff me he tenido que ir al DRAE.

Saludos,
Pablo.

jujopeto
02/11/11, 10:54:06
Bufff..... Vaya temitas que has buscado Emme, pero habra que echarle ganas....Nadie dijo que fuera a ser facil....

el veneno
02/11/11, 11:35:59
A priori es un poco complicado, pero será un placer intentar participar en mi primera Gymkana
Flickr: elveneno's Photostream (http://www.flickr.com/photos/elveneno/)

ilfotografista
02/11/11, 12:44:03
Todos podemos participar no? No es como el GAP? POrque si no es así me apunto. Cuales son los tiempos'?¡

Lanenaesbuena
02/11/11, 13:01:45
Todos podemos participar no? No es como el GAP? POrque si no es así me apunto. Cuales son los tiempos'?¡

Puede participar todo el mundo :OK Importante que leas bien las bases: http://www.canonistas.com/foros/19-del-2-al-9-de-noviembre/324878-normas-19-gymkhana-de-canonistas-com.html

victorhatxe
02/11/11, 13:41:38
Vamoooo! a por la Gym ! tema muy divertidos. A Disfrutar.
"lalala Hemos venido a emborracharnos (de afotos).... el resultado nos da igual"!

Emme
02/11/11, 15:03:18
Espero que le echeis ganas, que como comentabais a priori asustan un poco pero hay de todo, en la anterior pensé que no iba a terminar nunca y al final he acabado poniendo los temas, por eso os animo.
A gastar obturador!

pracan
02/11/11, 22:34:57
Como tenia muchas ganas de participar, voy por lo menos a intentarlo, aunque veo dificil hacer tantas fotos en tan poco tiempo
suerte a todos.

Arluck
02/11/11, 22:39:18
Muy buenas.

:descompuesto ¡¡Vaya temitas!!:descompuesto

En fin... Que no se diga que no se intenta... :foto:

Saludos. :-)

_Ra_
03/11/11, 12:41:57
Pues después de participar en las últimas... creo que seis ediciones, creo que esta me la pierdo.
He visto los temas y me resultan bastante complicados... sí, estoy de bajón creativo... además tengo un pico alto de trabajo y no creo que pueda.
No sé si al final me liaré la manta a la cabeza y lo haré del tirón, pero no tengo buenos presentimientos.
Saludos a todos y a por ella!

Emme
03/11/11, 22:59:14
Pues después de participar en las últimas... creo que seis ediciones, creo que esta me la pierdo.
He visto los temas y me resultan bastante complicados... sí, estoy de bajón creativo... además tengo un pico alto de trabajo y no creo que pueda.
No sé si al final me liaré la manta a la cabeza y lo haré del tirón, pero no tengo buenos presentimientos.
Saludos a todos y a por ella!

Pues es una lástima Ra, me apetecía ver las fotos de los compañeros con los que he participado en anteriores gyms's, sin desmerecer claro esta a los que se estrenan en esta.
De todas manera te animo.
Eso sí, espero que para la próxima, si en esta no te decides, nos veamos de nuevo.

Un saludo!

zandenn
04/11/11, 16:43:36
yo voy a intentarlo creo que aun hay algo de tiempo y que vale la pena estrenarme, espero estar a la altura ;)

Gemmix
05/11/11, 04:20:58
como se participa en las gymkhanas? como se añaden las fotos? como se ven las colgadas por los demás? recuerdo que hace tiempo se podía ver las fotos de los demás. Ahora no encuentro nada. :) Gracias.

neila
05/11/11, 18:26:35
como se participa en las gymkhanas? como se añaden las fotos? como se ven las colgadas por los demás? recuerdo que hace tiempo se podía ver las fotos de los demás. Ahora no encuentro nada. :) Gracias.

Leete este hilo
http://www.canonistas.com/foros/19-del-2-al-9-de-noviembre/324878-normas-19-gymkhana-de-canonistas-com.html

En cuanto a ver las fotos de los demas, vas entrando en los post de cada uno y ahí se ven, el resto creo que te lo aclara el post de vigape.

Por cierto emme, menudos temitas te has elegido, ya tengo las neuronas en huelga.

Harrypipda
05/11/11, 21:32:24
Uyyy... alguien me puede explicar la de vaderetro, es que ni leyendola la entiendo!!!

Emme
06/11/11, 02:40:22
Hola Harrypipda, según la rae:
vade retro.

(Loc. lat.; literalmente, 'vete atrás', 'retrocede').
1. expr. U. para rechazar a alguien o algo.

Realmente tiene su "miga" la palabra en si, pero el significado-contexto donde aplicarla es amplio.

Harrypipda
06/11/11, 11:52:55
gracias emme, la verdad es que algo así había entendido, pero me cuesta asimilarlo para fotografiarlo!

Manuel Diaz
06/11/11, 16:06:51
Tengo un problema! como dice en las normas, limito las fotos a 300kb y en mi ordenador me dice que pesan eso, 294, 270, 250, lo que sea, pero me las limita bien a menos de 300, pero las subo a mi galeria de canonistas, y algunas continuan pesando eso, pero hay otras que me dice que pesan 400, 450... alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado, a ver si consigo arreglarlo que no quiero dejar de participar por esta tonteria, Un saludo!

superkco
07/11/11, 09:33:13
Leches!!! no me he enterado antes :(

ilfotografista
07/11/11, 15:40:48
Tengo un problema! como dice en las normas, limito las fotos a 300kb y en mi ordenador me dice que pesan eso, 294, 270, 250, lo que sea, pero me las limita bien a menos de 300, pero las subo a mi galeria de canonistas, y algunas continuan pesando eso, pero hay otras que me dice que pesan 400, 450... alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado, a ver si consigo arreglarlo que no quiero dejar de participar por esta tonteria, Un saludo! A mi tambien me ha pasado. Me ha costado muchas veces subir las fotos. Se como hacerlo pero siempre tuve peros al moemnto de hacerlo (como dice el tutorial pongo 800 pix de largo... ynada siempre tengo que reducir muchisimo la calidad para subirlas.)

Agostinho
07/11/11, 21:06:50
Pregunta del millón... el tema 7-Vaderetro... se refiere a "Va de retro" ó "Vade retro"??

Martas
07/11/11, 21:09:16
Vaya, que pena, me enteré tarde de esta gymkhana... e slo que tiene ser nueva por aquí supongo, que aún no estoy al día con el foro! Saludos y suerte a todos!

Emme
07/11/11, 21:22:16
Tengo un problema! como dice en las normas, limito las fotos a 300kb y en mi ordenador me dice que pesan eso, 294, 270, 250, lo que sea, pero me las limita bien a menos de 300, pero las subo a mi galeria de canonistas, y algunas continuan pesando eso, pero hay otras que me dice que pesan 400, 450... alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado, a ver si consigo arreglarlo que no quiero dejar de participar por esta tonteria, Un saludo!


A mi tambien me ha pasado. Me ha costado muchas veces subir las fotos. Se como hacerlo pero siempre tuve peros al moemnto de hacerlo (como dice el tutorial pongo 800 pix de largo... ynada siempre tengo que reducir muchisimo la calidad para subirlas.)

Compañeros, si os deja subir la foto, esta debe pesar 300 kb o menos ya que el foro las limita a ese tamaño.
Si en los exif de vuestra galería aparece otra cosa debéis contactar con el administrador Vigape por si puede ayudaros.


Pregunta del millón... el tema 7-Vaderetro... se refiere a "Va de retro" ó "Vade retro"??
Hola Agostinho, la forma correcta es vade retro, como le dije a harrypipda, que según la rae concierne al echo de rechazar, hacer retroceder.
Por último, el tema lo escribí todo junto para que cada uno lo abarcara como quisiera, va de retro también esta dentro del saco, supongo que refiriéndose a "va de algo antiguo" o "antigüedad" en general.

Un saludo.

Fotolanga
08/11/11, 12:50:42
Emme prepárate para la que se te viene encima. En algo mas de un día vas a tener la difícil tarea de elegir tres finalistas, y hay series realmente buenas. Descansa que luego tendrás trabajo, y ya sabes que estaremos todos impacientes por conocer tu veredicto.
Saludos

Emme
08/11/11, 15:07:25
Pues si Fotolanga, la cosa va a estar difícil, hay muchas fotos y muchas muy buenas.
Prometo no tardar con los resultados aunque la tarea si que parece ardua.

Un saludo.

Fotolanga
09/11/11, 22:05:45
Dificil estaba hace dos días, ahora está dificilísimo y de aquí a unas horas va a ser complicadísimo. Pobre emme, vas a tener que dejarnos a muchos fuera de la lista.
Saludos y paciencia.

victorhatxe
10/11/11, 00:57:33
Bueno,ya terminé hace unas horas,al fin. Otra cosilla; he tenido problemas con una foto,la 3 de cabezabajo,por el tamaño del peso. En mi portatil pesa 327 kb ,y cuando la subo pone Tamaño del Archivo: 563.3kb, 327.9kb · Dimensiones: 947 x 1322 .

He reeditado varias veces y la he subido con menos peso .Luego he refrescado con f5,he guardado...etc...hasta la he subido de 200kb,pero no hay manera .Es decir que la foto pesa 327 kb aunque ponga otra cosa en los datos EXIF.

Escribo esto 4 minutos antes de finalizar,para que se tenga en cuenta.Voy a avisar a Vigape tambien para ver como lo solucionamos.Que anda que no cuesta trabajo acabar una gym ...

un saludo a todos y suerte en las votaciones.Animo a Emme en su ardua tarea.

jfazer
10/11/11, 11:22:57
Bueno, como se diría, ahora la pelota está en tu tejado, y nosotros ansiosos de conocer los resultados, intuyendo el curro que se te viene encima...

Saludos, y ánimo!!

Lanenaesbuena
10/11/11, 11:26:08
Ánimo Emme!! ahora eres tú el que lo necesitas :wink:

Vividor
10/11/11, 11:43:45
Jeje, vas a acabar con los ojos como platos; suerte pero sobre todo mucho ánimo

Emme
10/11/11, 15:04:48
Primeramente enhorabuena a todos lo que habeis acabado.
A los que se han retirado o no han participado más ánimo para la siguiente que volveremos a vernos las "caras".

Va a ser dura la tarea, hay muchas series que se merecen ganar pero como sabemos solo puede ser una, y no os imagináis lo difícil que es.

Espero tener los resultados para el final de la semana, sin más le digo adios a mi vida social jajaja

Muchas suerte compañer@s!!

Fotolanga
10/11/11, 17:47:03
Bueno emme, ya me dirás que tal estaba el jamón, bueno mejor dicho la paletilla, que esta la cosa muy chunga :p:p:p.
Saludos y ánimo.

Emme
10/11/11, 19:26:25
Bueno emme, ya me dirás que tal estaba el jamón, bueno mejor dicho la paletilla, que esta la cosa muy chunga :p:p:p.
Saludos y ánimo.

Estoy ansioso de que llegue Fotolanga jajaja, gracias amigo.

Osoby
10/11/11, 21:04:49
Menuda papeleta :pena: te queda ver tanta cantidad de fotos y tan buenas ...

Ánimo y al toro ...

Saludos

P.D.: a lo del jamon, hay que avisarlo en las normas :hechocaldo porque a mi ya no me da tiempo de enviarlo ...

Tocatu03
11/11/11, 11:01:51
Muchos animos para la valoracion ya que como dicen por ahi, hay muchas series que son muy buenas y se merecen estar en lo mas alto.
Para ser mi primera Gymkhana estoy muy contento. Me lo he pasado en grande, pensando mirando y disparando. Ademas la he acabado, que es todo un triunfo.
Que te sea leve, y de vez en cuando descansa que la vista sino lo va a pagar.
Un saludo.

kapitantapitas
11/11/11, 14:25:16
Lo primero de todo agradecerte el tiempo que se invierte en el foro por tu parte y de manera altruista. En un currelo, el que te queda, aunque dicen que sarna con gusto... no pica? Yo creo que te tienen que picar un poquillos los ojos... jajjajajaj!!!
En cuanto a los temas, al principio me parecieron bastante asequibles. Pero cuando verdaderamente los tuve que pelear, me han resultado mejores aún: me han requerido un trabajillo bueno. Había que madurarlos y no caer en lo obvio (por lo menos yo intento hacer esto en las gym... aunque demasiado algunas veces!). Están super bien esos temas, donde había temas asequibles y otros que me han tenido enredado hasta el último día!!!
Lo que me ha sorprendido es la rapidez con que le has metido mano al asunto. Anoche ya vi, que le diste una tacada más que considerable al tema!!! Ánimo que eso tiene que ser una locura. Y sobre todo gracias por ese tiempo que muchos perdeis en el foro para los novatos eternos, como yo por ejemplo.
Un saludo!

Emme
11/11/11, 15:12:49
Gracias por devolverme los ánimos que os deseé yo al empezar la semana pasada.
Ver todas vuestras fotos aunque sea lento es bonito, seguro que cuando estéis en mi lugar lo pasaréis bien tambien.
Eso si, yo particularmente prefiero volverme loco una semana haciendo fotos jajaja.

Como dices kapitantapitas, habia de todo entre esos 15 temas, era mi intención que hubieran algunos toca****tas y otros mas sencillos para que hubiera "chance", que también mola eso de calentarse la cabeza.

Ya queda menos para saber el resultado, voy a intentar terminarla hoy ya que el fin de semana no estoy, a ver si podemos dar los resultados para el domingo.
Suerte y paciencia!!

Emme
11/11/11, 23:07:07
Venga compañeros que ya queda menos, esta tarde terminé de puntuar y solo falta confirmar...paciencia!

Pastrana
11/11/11, 23:10:45
Alguna pista! :o :)

Emme
11/11/11, 23:15:07
Alguna pista! :o :)

Jajaja lo siento Pastrana, de momento silencio sepulcral!!

Fotolanga
12/11/11, 00:19:26
Emme,¿ los resultados los tendrás para el Domingo, o para esta noche? Es por dormir o no dormir:p
Si es la segunda opción me quito el sombrero por el currazo que te has dao, y si es la primera también me quitaré el sombrero, pero el el Domingo.
Saludos y ánimo

Fotolanga
12/11/11, 00:21:16
Alguna pista! :o :)
La pasada Gym emme gano la gym y la foto de la semana, y si no me equivoco esta Gym pinta algo parecido, Buenas fotos, buena serie y foto de la semana. Paciencia Pastrana, que seguro que estás si no el primero , el segundo.
Saludos

Emme
12/11/11, 00:56:40
Emme,¿ los resultados los tendrás para el Domingo, o para esta noche? Es por dormir o no dormir:p
Si es la segunda opción me quito el sombrero por el currazo que te has dao, y si es la primera también me quitaré el sombrero, pero el el Domingo.
Saludos y ánimo

Hola Fotolanga, como dije antes está todo preparado a falta de confirmar.
Aunque lo mismo llega esta noche el "ok", tenía pensado dejarlo para el domingo, para teneros más en vilo jajaja.

Saludos!!

panoramix2006
12/11/11, 03:01:36
¡Jo que velocidad!
Yo que, parafraseando a Popewan, venía a desearte un buen fin de semana.... :cunao
Me has "tronchao" la broma.

Emme
12/11/11, 10:57:51
¡Jo que velocidad!
Yo que, parafraseando a Popewan, venía a desearte un buen fin de semana.... :cunao
Me has "tronchao" la broma.

Jajaja, que malo eres, en vistas al fin de semana que me espera metí la sexta.
Ya toca esperar a la siguiente Pano xD
Un saludo!!

gayolopez
12/11/11, 11:34:49
A la espera de los resultados buenos os dejo el veredicto de las preferencias del público

1º e imbatible cómo siempre

LANENAESBUENA = 1989 visitas hasta el momento



JFAZER = 1406 visitas



GAYOLOPEZ (si no de qué iba a poner este post:p:p:p:p) = 1136 visitas


Emme, ya sabes, el pueblo es sabio :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

panoramix2006
12/11/11, 12:22:06
Pues para matar el tiempo hasta que lleguen los resultados, se podía hacer una porra. :)
Mas que nada por aumentar la paranoia del personal, que tiene que estar con unos nervios nerviosos. :p

neila
12/11/11, 12:31:38
Pues yo estoy con gayo, creo que las visitas es lo que manda y no lo digo porque me coloquen en un maravilloso 5ºpuesto eh!!:cunao:cunao

Fotolanga
12/11/11, 15:13:01
Pues yo voy a animarme con una porra, y sin desmerecer a los demás concursantes esta es mi apuesta:

1º PASTRANA
2º GAYOLOPEZ
3º JFAZER

Saludos , suerte y a esperar

Manuel Diaz
12/11/11, 15:22:40
Suerte a todos! y animo emme!

Emme
12/11/11, 15:44:18
A la espera de los resultados buenos os dejo el veredicto de las preferencias del público

1º e imbatible cómo siempre

LANENAESBUENA = 1989 visitas hasta el momento



JFAZER = 1406 visitas



GAYOLOPEZ (si no de qué iba a poner este post:p:p:p:p) = 1136 visitas


Emme, ya sabes, el pueblo es sabio :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Gayo esta Nena siempre es líder la verdad, no se salta una!
Supongo que si votara más de uno estaría la cosa mas interesante peeeero, ahora el pueblo soy yo :cunao

Solo un poco más de paciencia...

Emme
12/11/11, 18:07:38
Bueno, viendo que no voy a poder colgar los resultados os dejo a la espera hasta el domingo noche.
Lo siento compañeros, toca más tensión!:cunao

Fotolanga
12/11/11, 18:26:53
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o


Tómate tu tiempo :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evi l::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :evil::evil::evil:



En total un día mas o un día menos:enendido:enendido:enendido:enendido:enendido :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido:enen dido:enendido:enendido:enendido:enendido:enendido: enendido:enendido:enendido:enendido


Pa lo que no me va a tocar :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo: hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoc aldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:h echocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoca ldo


Saludos


:p:cunao:p:cunao:p:cunao:p:cunao:p:cunao:p:cunao:a plausos:wink:

JULENDE
12/11/11, 20:03:31
Al margen de la tremenda injusticia que va a cometer Emme no colocándome entre los tres primeros :p, ¿y lo bien que lo pasamos? En fin, enhorabuena a todos los que han terminado :aplausos:aplausos:aplausos, y que sea lo que Emme quiera (esta frase me suena, pero no es así del todo, ¿no?:o

Lanenaesbuena
13/11/11, 17:45:38
A la espera de los resultados buenos os dejo el veredicto de las preferencias del público

1º e imbatible cómo siempre

LANENAESBUENA = 1989 visitas hasta el momento



JFAZER = 1406 visitas



GAYOLOPEZ (si no de qué iba a poner este post:p:p:p:p) = 1136 visitas


Emme, ya sabes, el pueblo es sabio :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao


:p:p:p:p Me partoooo!!!
Gayo la experiencia me dice que hasta el momento esto del ranking del nº de visitas NUNCA se corresponde con la realidad :cunao:cunao:cunao
Eso sí, me parece super curioso tener tantas, todo sea ganar en algo :p:p:p

jfazer
13/11/11, 19:08:47
A mi me parece ok el ranking de gayo... jeje...
Pero no se yo...
Esta noche saldremos de dudas...

Saludos...