PDA

Ver la Versión Completa : Alpha300 00/15

ALPHA300
02/11/11, 00:16:08
Una vez más por aquí! Es un juego que saca de uno todo lo que tiene dentro! Os deseo suerte a todos/as! :wink:

1-Vértigo.
2-Espejos urbanos.
3-Cabezabajo.
4-Katiuskas.
5-Equis.
6-Ventana indiscreta.
7-Vaderetro.
8-Piel
9-Señales del tiempo
10-Seres imaginarios
11-Equilibrio
12-Fuerza
13-Truco o trato
14-Es hora de dejarlo
15-El último de la fila

Pachote
02/11/11, 00:17:48
Ya nos vemos otra vez por aquí. :) La última, quedaste muuuy cerca así que esta vez no tendrás excusa para no subirte al podio aunque competencia hay...!
Mucho ánimo y mucha suerte! :aplausos

ALPHA300
02/11/11, 00:22:09
Ya nos vemos otra vez por aquí. :) La última, quedaste muuuy cerca así que esta vez no tendrás excusa para no subirte al podio aunque competencia hay...!
Mucho ánimo y mucha suerte! :aplausos
Ya te digo! Jajaja! A ver qué tal se da! Mucha suerte a tí también compañero! Competencia es lo que sobra aquí! Jajajaja!

Lanenaesbuena
02/11/11, 00:24:45
Mucha suerte pequeñoooo :aplausos!!! y compañero de fatigas y gymkhanas :wink:

Cosbuntu
02/11/11, 00:31:36
:-) Suerte Javi, pasatelo bien chico (lo siento pero no puedo llamarte peque ni compañero de fatigas, pero lo otro sí jejejeje)

Saludos

ALPHA300
02/11/11, 00:39:32
Mucha suerte pequeñoooo :aplausos!!! y compañero de fatigas y gymkhanas :wink:
Muchas gracias bombón! Dentro de 7 días nuestras vidas volverán a ser las mismas... Antes? Fatiguitas... Muchas fatiguitas! Jejeje! Muaaaak!

ALPHA300
02/11/11, 00:40:46
:-) Suerte Javi, pasatelo bien chico (lo siento pero no puedo llamarte peque ni compañero de fatigas, pero lo otro sí jejejeje)

Saludos
Si me llamaras peque... Ya me quedaría yo pensativo... Jejeje! Te mando un fuerte abrazo, crack!! Muchas gracias, Cosbun!

JULENDE
02/11/11, 00:53:27
Mucha suerte, y a dejarse el tema 8 en el intento...

ALPHA300
03/11/11, 23:53:45
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Este mensaje es uno de esos que no gusta escribir... Este juego es espectacularmente divertido, lanenaesbuena y yo lo esperamos cada 3 meses como si fuera una fiesta! Pero también pide de tí todo lo que tienes y estos días están siendo muy duros para mí en el trabajo! Sé que ni voy a llegar al final!! ni estaría contento con lo que hiciera si terminara... ya que no tengo humor ni talante para jugar esta vez... Os seguiré desde la barrera esta vez... Adelante, máquinas! Os estaré vigilando!

Lanenaesbuena
03/11/11, 23:57:50
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Este mensaje es uno de esos que no gusta escribir... Este juego es espectacularmente divertido, lanenaesbuena y yo lo esperamos cada 3 meses como si fuera una fiesta! Pero también pide de tí todo lo que tienes y estos días están siendo muy duros para mí en el trabajo! Sé que ni voy a llegar al final!! ni estaría contento con lo que hiciera si terminara... ya que no tengo humor ni talante para jugar esta vez... Os seguiré desde la barrera esta vez... Adelante, máquinas! Os estaré vigilando!

Bueno peque...:descompuesto!! así seguro que cogerás la próxima con más ganas y fuerza :wink: en esta probablemente participarás, aunque sea de modelo :foto:. Ayyyys... con la experiencia que tienes en ventanas indiscretas :p
Un beso

Pachote
04/11/11, 00:25:57
Una pena compi! :hechocaldo Pero cuando no se puede, no se puede... Tb está claro que no andarás muy lejos... :wink:
No paro de leer por todos lados que el curro puede con nosotros! :evil: Ánimo por lo que te toca! :-)

ALPHA300
04/11/11, 00:32:43
Bueno peque...:descompuesto!! así seguro que cogerás la próxima con más ganas y fuerza :wink: en esta probablemente participarás, aunque sea de modelo :foto:. Ayyyys... con la experiencia que tienes en ventanas indiscretas :p
Un beso
Seguro, niña! Ahí estaré! Muakas!

ALPHA300
04/11/11, 00:34:31
Una pena compi! :hechocaldo Pero cuando no se puede, no se puede... Tb está claro que no andarás muy lejos... :wink:
No paro de leer por todos lados que el curro puede con nosotros! :evil: Ánimo por lo que te toca! :-)
Gracias, compañero! Una vez lo he decidido, me siento más liberado! Otra vez será! Animo y. Terminar con premio!

Mayhem
05/11/11, 21:00:43
Mal asunto, Alpha300. Ánimo, que es lo único que necesitas. :OK:OK
Me hubiese gustado ver tus tomas. Ya habrá ocasión...

ALPHA300
05/11/11, 22:05:17
Mal asunto, Alpha300. Ánimo, que es lo único que necesitas. :OK:OK
Me hubiese gustado ver tus tomas. Ya habrá ocasión...
Muchas gracias! Sé que esta vez, no era el momento... La gymkhana es un juego que te pide mucho... Mejor esperar a la próxima... Veré las vuestras y disfrutaré de vuestro ingenio! Animo para tí también!

jfazer
05/11/11, 22:33:36
Vaya, una pena... Espero que la próxima te pille en mejores fechas, y puedas cogerla con ganas...
Ánimo en el curro!

Saludos...

panoramix2006
07/11/11, 15:19:49
¡Ná, chico! ¡No te preocupes! Que hay más Gymkhanas que botellines.
La lástima es que no podamos ver tu serie, pero ya habrá más oportunidades.
¡¡Animo!!

Fotolanga
08/11/11, 13:00:23
Es una pena no poder disfrutar de tus fotos, pero las cosas vienen como vienen, en la próxima espero que te pille en mejor momento.
Saludos

itedehu
08/11/11, 15:26:53
Una pena, pero en estos tiempos...el trabajo lo es todo. Yo espero que me de tiempo, sólo por el placer de acabarla pero me quedan 11 temas entre hoy y mañana!!

Un saludo.

Bitxi2005
08/11/11, 15:56:00
Como se suele decir lo primero es lo primero y ya vendrán más Gymkhanas. Animo y a por la siguiente.

Un saludo

ALPHA300
08/11/11, 23:39:40
Vaya, una pena... Espero que la próxima te pille en mejores fechas, y puedas cogerla con ganas...
Ánimo en el curro!

Saludos...
Gracias Jaime! Seguro que la próxima caerá menos... Esta vez he hecho lo correcto... Un abrazo!

¡Ná, chico! ¡No te preocupes! Que hay más Gymkhanas que botellines.
La lástima es que no podamos ver tu serie, pero ya habrá más oportunidades.
¡¡Animo!!
Jo, muchas gracias, Pano! Me hubiera gustado hacerla... Ya me conoces... Me conformo con haber visto crecer la serie de lanenaesbuena... Es una forma diferente de jugar... Espero que ya estés bien y no hayas participado por opción... Un abrazo, amigo!!

Es una pena no poder disfrutar de tus fotos, pero las cosas vienen como vienen, en la próxima espero que te pille en mejor momento.
Saludos
Muchas gracias por tu apoyo compi! Esta vez era lo mejor... Nunca lo habría hecho como a mí me gusta... Un saludo y suerte!

Una pena, pero en estos tiempos...el trabajo lo es todo. Yo espero que me de tiempo, sólo por el placer de acabarla pero me quedan 11 temas entre hoy y mañana!!

Un saludo.
Animo, compañero! Si crees en ello lo harás seguro! Un saludo!

Como se suele decir lo primero es lo primero y ya vendrán más Gymkhanas. Animo y a por la siguiente.

Un saludo
Seguro que sí! Un saludo y muchas muchas gracias por tu ánimo!

fmn13
10/11/11, 08:49:19

muchos animos y a esperar la proxima saludos

Emme
11/11/11, 22:41:28
Alpha, ya sabía yo que me faltaba alguien.
Nos vemos la próxima eh?