Ver la Versión Completa : ¿Problema con el visor de la 1D Mk IV?
ali babá
02/11/11, 03:24:52
Hola, esta cámara como otras de Canon (p. eje., la 7D) tiene dos opciones de cuadrícula: la 1, sencilla; y la 2 (cuadrícula "completa").- En la 7D no he tenido problema alguno al programar este parámetro (cuadrícula 2).- Sin embargo, en la 1D lo he intentado varias veces... sin que haga caso la cámara.- O sea, que se queda en el modo 1 ¿Sabéis a qué se debe y si es posible corregir el problema? Por favor, decidme algo, pues la cuadrícula tipo 2 facilita mucho el encuadre cuando tiras a mano.- Un abrazo.
PD.- Al tratar de corregir varios errores, he duplicado el post involuntariamente.- Por favor, Juan55 o el moderador "de guardia", suprime totalmente el otro, con el fin de evitar confusiones.- Gracias.
pedrorr
08/11/11, 12:02:27
Hola .
¿te refieres a las pantallas de enfoque?
Un saludo
ali babá
20/12/11, 03:07:42
Hola .
¿te refieres a las pantallas de enfoque?
Un saludo
Hola, no me refiero a una pantalla de enfoque de quitar o cambiar, si no a las opciones que te da la cámara para optar por dos tipos de cuadrícula.- Un abrazo.
voicelab
21/12/11, 05:05:23
Entiendo que te refieres a "Retícula 1 y 2" para el modo Live View en la pantalla LCD..
A mi sálen perfectamente ambas, la 1 con ménos lineas, y la 2 con más lineas.
Pásos para conseguir el cambio de Reticula en el Live View
* Menú - Ajustes (6º icono superiior)
* Ajust.Func.Vision Dir./Video o Foto
* Mostrar Reticula 1..pinchar Set y elegir 1 o 2
* Pulsar Menú principal y toque al dispador para salir (solo medir)
* Pulsar Set, para habilitar Live View, y mostrará la Reticula activa 1 o 2
Si no tienes ajustado el modo Live View al boton Set, te recomiendo que lo habilites en los ajustes personalizados
Salu2
Cogorzon
21/12/11, 11:31:25
Entiendo que te refieres a "Retícula 1 y 2" para el modo Live View en la pantalla LCD..
A mi sálen perfectamente ambas, la 1 con ménos lineas, y la 2 con más lineas.
Pásos para conseguir el cambio de Reticula en el Live View
* Menú - Ajustes (6º icono superiior)
* Ajust.Func.Vision Dir./Video o Foto
* Mostrar Reticula 1..pinchar Set y elegir 1 o 2
* Pulsar Menú principal y toque al dispador para salir (solo medir)
* Pulsar Set, para habilitar Live View, y mostrará la Reticula activa 1 o 2
Si no tienes ajustado el modo Live View al boton Set, te recomiendo que lo habilites en los ajustes personalizados
Salu2
Menos mal que no soy el único que entiendo que es esa retícula 1 y 2 del Liew View,... que ya me estaba mirando de nuevo el manual, por que no conocía la "retícula" de Ali babá... aun así a ver que nos dice ...
pedrorr
22/12/11, 14:19:37
Hola, no me refiero a una pantalla de enfoque de quitar o cambiar, si no a las opciones que te da la cámara para optar por dos tipos de cuadrícula.- Un abrazo.
Hola ali babá.
Ya te ha respondido raudo y veloz el Sr. Voicelab. :)
Espero que sea esto lo que preguntas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com