PDA

Ver la Versión Completa : Buen plató es la Catedral de Salamanca

layinha
02/11/11, 05:19:05
Espero que os guste
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_5052platino.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261701&title=sesi-f3n-el-a-catedral-de-salamanca&cat=500)

portugalete
02/11/11, 08:09:56
Una foto muy chula que poco tiene para pulir,tal vez el semimarco puede ser mas o menos acertado...tendria que verlo sin el...
saludos.

itedehu
02/11/11, 10:19:44
La pose de la modelo la veo bien, aunque está muy centrada. Coincido con Bigman en el procesado de la fachada que no le favorece en nada. Debería (a mi gusto), ser más natural.
Un saludo.

justidroid
02/11/11, 12:35:37
La veo muy barroca, y la columna por detrás es un error compositivo. Pienso que deberías haber encuadrado de otra forma.
Otro encuadre y otro procesado me parece personalmente que obrarían a favor de la toma.

sarape
02/11/11, 14:29:06
Al contrario que a Portugalete a mi no me gusta nada la veo tan liada con el fondo, el picado no lo veo elegante esta especie de HDR en el fondo lo lía mas todavía y no digamos el marco, no se si será también el vestido pero la veo muy folclórica
Saludos, es cuestión de gustos
+1, por no repetir.
Hubiera preferido menos pdc, para realzar a la modelo que es muy guapa.

enaranda
02/11/11, 14:39:55
La verdad es que el fondo distrae un poco. Un procesado chulo, para mi gusto, dejaria a la modelo en color, por sus verde vivo,, y el fondo en blanco y negro o un vintage. Es una idea.

Emynon
02/11/11, 15:34:44
Yo creo que el fondo compite con la modelo de igual a igual..., por lo menos, y eso que la modelo tiene muy buena presencia...
La columna y la diagonal y el peso compositivo de esta junto al de la cadena, también me molestan mucho.

FRAN DEL SAZ OROZCO
02/11/11, 15:56:46
El marco, las letras, el color del vestido, la columna, el fondo recontrastado.... menos mal que la chica es guapa.
:-)

jl59
02/11/11, 16:10:49
La columna me sobra,
Con un reencuadre hubiera ganado, pero solo es una opinión

Un saludo

DESTROYER
02/11/11, 18:30:58
La modelo y la pose muy chula.
Creo que el fallo principal es el procesado del fondo tipo HDR.
Para mejorarla yo diria que hay que hacerle el proceso opuesto, es decir, el fondo mas desenfocado y suavizado. Con un fondo uniforme creo que ganaria mucho.
Saludos

Jose reflex
02/11/11, 20:59:10
A mi personalmente me gusta. Yo habría reencuadrado. Pero para gustos los colores.
La expresión de la cara de la modelo, no me termina de convencer, hubiese quedado mejor una cara más seria. Pero eso no es cosa tuya!! xD
Lo bueno que tiene es que es una de esas fotos que te tiras un rato mirándolas. Buen trabajo.
Saludos.

zzdreams
03/11/11, 01:08:34
A mi me gustaría ver a esa chica con otro fondo, creo que resaltaría mas sus propiedades.
Un saludo!

layinha
03/11/11, 03:28:58
Muchas gracias por los comentarios compañeros, evidentemente tengo cientos de fotos de ese día y varios procesados, desenfoques, suavizados, sin HDRs,.... tomo nota de todo lo dicho para mejorar la próxima vez a ver que tal quedaría, si bien es cierto que la idea es que la Catedral debe salir claramente visible para ubicar la foto-recuerdo-book que se pidió :) .Lo siento por la firma y el marco pero se me exige que lo ponga, las tengo todas procesadas sin firma ni marco para entregar a la chica.
Un saludo a todos.
PD: La modelo es la primera vez que posaba y cumplió con creces y con mucha paciencia y sí es guapísima, si puedo subo alguna foto más para que veáis otros retratos más clásicos

kompi
03/11/11, 07:37:14
compi yo creo que tu has visto trabajos de Santiago Amo y has querido imitarlo ¿me equivoco? pero no has llegado... la foto no me convence al igual que a los compis..

Saludos

Jose reflex
03/11/11, 20:07:47
Muchas gracias por los comentarios compañeros, evidentemente tengo cientos de fotos de ese día y varios procesados, desenfoques, suavizados, sin HDRs,.... tomo nota de todo lo dicho para mejorar la próxima vez a ver que tal quedaría, si bien es cierto que la idea es que la Catedral debe salir claramente visible para ubicar la foto-recuerdo-book que se pidió :) .Lo siento por la firma y el marco pero se me exige que lo ponga, las tengo todas procesadas sin firma ni marco para entregar a la chica.
Un saludo a todos.

PD: La modelo es la primera vez que posaba y cumplió con creces y con mucha paciencia y sí es guapísima, si puedo subo alguna foto más para que veáis otros retratos más clásicos

Bueno compañero, yo ya comenté antes. Sólo decirte que sí, que a mi si que me gusta y que cada vez que entro en la pulidora y veo el recuadrito de tu foto en pequeño, otra vez me entra la tentación de abrirla para volver a verla. Y finalmente la abro. Como bien te dije el otro día, es una de esas fotos que te gusta ver, y te quedas mirando un buen rato.

Sabina
18/11/11, 18:45:58
Yo le quitaría el marco, que no pega nada, y la desplazaría del centro. Como dice Bigman, es cuestión de gustos, y a mi me gusta.
Un saludo