Ver la Versión Completa : Dame Caña Carretera
VegaKing
02/11/11, 11:07:26
http://1.bp.blogspot.com/-4EkkO1ewghc/TqVsuzbONSI/AAAAAAAAAD8/wgMKeTcDXWA/s1600/Carretera+Cañamares.jpg
Realizada hace 2 semanas en la Sierra de Cuenca, más concretamente en Cañamares un pueblo conocido por tener una playa artificial bastante conocida por la zona. Me gustó la toma y decidí convertirla en HDR a partir de un solo RAW, a ver que os parece...
Un saludo, Nacho.
No soy ningún entendido, pero la verdad es que me gusta. A mi también me fascinan las fotos en HDR. Un saludo.
Fulliver
02/11/11, 19:22:38
Es la estampa de una típica carretera por la que todos habremos pasado un montón de veces y ahí esta el mérito de haberle dado ese toque personal que hace que la foto sea especial... Me gusta el procesado que le has dado y cómo te han quedado esos tonos marrones, azules y verdes saturados...
Un saludo,
VegaKing
03/11/11, 20:50:08
Gracias por los comentarios, recuerdo que ese fin de semana hice bastantes fotos y no me imaginaba que esta era una de las que más me iban a gustar...
Saludos.
javierdeparedes
05/11/11, 22:01:23
Sobre HDR no te digo nada pues no entiendo nada. Pero sí me gusta la composición de tu foto: es de esas composiciones que hacen de algo cualquiera un sujeto interesante de una fotografía. Y tú lo has conseguido: es una curva de una carretera cualquiera con una valla cualquiera... pero te ha quedado estupenda. Enorabuena.
Andrzej
06/11/11, 14:38:11
yo creo que sin ser HDR la foto podría ganar más.
gadea3434
19/11/11, 01:11:22
está chula, aunque me parece que esta un poco pasada de claridad...
una toma muy bonita y buen procesado en hdr
emcarigl
20/11/11, 15:32:05
De cómo destrozar una toma
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com