Ver la Versión Completa : Ya tengo mi tamron 70-300 vc-usd.
Cosme de Armas
02/11/11, 13:57:06
Lo compré en Duke, Las Palmas de G. Canaria, porque aquí en Tenerife me costaba 100€ mas caro en la tienda mas barata. Lo pillé por 345€. La primera impresión al tacto es que se trata de un objetivo de calidad, compacto, sin olguras... Solo he hecho fotos de prueba y lo que mas me ha sorprendido es cuando entra el estabilizador y congela la imagen. Les aseguro que he tirado a 300mm. 1/80seg. y he clavado la toma a pulso sin ningún tipo de apoyo. No le he apreciado ningún tipo de front o back focus. Esta tarde lo probaré en el aeropuerto y les comentaré mas en profundidad mis impresiones con mi último juguete. Un saludo.
Alfredo8
04/11/11, 22:47:15
Hola , hay un hilo sobre el Tamron muy divertido , donde podrías subir algunas fotos para ver como te funciona y comentarlas con los demás , mira el hilo , " Tus mejores fotos con el Tamron 70-300 VC USD II" , pasate por aqui y disfuta , saludos.
luigi eos
05/11/11, 17:56:29
Enorabuena compañero y disfruta ese pedazo de objetivo, ya nos iras contando.
Cosme de Armas
05/11/11, 19:24:15
Muchas gracias, yo no se subir fotos al foro, pero tengo unas cuantas hechas con este objetivo en mi pagina de flickr. Todos los aviones están sacados con él. La verdad es que estoy super contento porque estuva barajando multitud de posibilidades en la compra, y, creo que al final acerté. En principio sacrifiqué luminosidad por estabilizador, pero como bien sabéis una cosa es la luz que entra y otra es como se transmite. Habría que ver cual de los objetivos que me planteé da una velocidad mas baja a igual apertura del diafragma haciendo la misma foto en el mismo momento. En definitva, encantado con el cristalito. www.flickr.com/photos/cosmedearmas (http://www.flickr.com/photos/cosmedearmas) aquí pueden ver las fotos.
ewardofr
07/11/11, 17:17:37
Yo tengo el 55-250. Merecería la pena venderlo y gastarme ciento y pico € en el Tamron? el canon está bien pero quiero dar un paso superior
Hola chicos, perdón por utilizar este hilo para mi pregunta, peroo me ha parecido el más indicado y no queria abrir uno nuevo.
Como futuro poseedor de este objetivo ( semana que viene como mucho ) he estado mirando filtros UV para ponerselo desde el minuto 0, en mis otros objetivos canon 17-85 is y 50 mm 1.8 tengo puesto los Hoya HMC, pero en este me preguntaba si me merece la pena dar un salto a filtros de mayor calidad, alguna recomendación ?
Habia pensado en un B&W UV haze 10 Brass F-Pro, como lo veis ? o con el Hoya ya va bien calzado ?
Un saludo y gracias por adelantado.
Alfredo8
29/11/11, 01:02:38
Hoya pro 1 digital son muy buenos y bien de precio, saludos.
Hola chicos, perdón por utilizar este hilo para mi pregunta, peroo me ha parecido el más indicado y no queria abrir uno nuevo.
Como futuro poseedor de este objetivo ( semana que viene como mucho ) he estado mirando filtros UV para ponerselo desde el minuto 0, en mis otros objetivos canon 17-85 is y 50 mm 1.8 tengo puesto los Hoya HMC, pero en este me preguntaba si me merece la pena dar un salto a filtros de mayor calidad, alguna recomendación ?
Habia pensado en un B&W UV haze 10 Brass F-Pro, como lo veis ? o con el Hoya ya va bien calzado ?
Un saludo y gracias por adelantado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com