Ver la Versión Completa : Duda sobre vender o no la 1d mkii
Buenos dias,
No sé que hacer, y me gustaria saber si me podeis aconsejar sobre que hacer...
Tengo la 1D Mark II, casi nueva, tendrá 10.000 disparos a mucho estirar, y la verdad es que no se si desacerme de ella o no.
No es la camara para el tipo de fotografia que suelo hacer, pero la calidad!!! .... , impresiona!!
Que me aconsejais??
Gracias chicos!!
Gerard.
javichu55
02/11/11, 14:56:09
vendela y pillate la 5d MKII con el 50mm 1.2 l y vas de fabula
Javi,
cuanto crees que podria pedir en el foro de mercadillo de C/V por esta maravilla??¿¿
gracias por el consejo!
favagon
03/11/11, 00:39:34
Según esta el mercadillo aquí, no más de 800 euros, además si lo miras, lo verás a qué precio se venden, sin embargo aquí en una tienda de Gijón se venden un poco más altas de precio.
Yo tengo la 1D Mark II N, y me ofrecieron 1200 euros por ella, pero en ese precio no la vendo, ya que esta como tú dices, pasa por nueva, ni una sola señal de uso, y tiene 18.000 disparos, aparte de que estoy demasiado contento con ella para mal venderla, quizá en 1400 si la daría, pero ni un céntimo menos, así que tu verás lo que haces.
Suerte.
gracias favagon por tu consejo!
Saludos!
hola amigo yo e estado como tu muchas veces pero te recomiendo que no la vendas por varias razones:
1-el precio de esta camara de segunda mano esta desfasado de 800 a 1000€
2-por el precio que la vendes no puedes optar ni de lejos a otra camara que se hacerque a la markiii ni de lejos y eso te pesara el dia de mañana cuando te de por pensar que vendi una camara profesional para dar dos o tres pasos hacia atras,
3-no se que tipo de fotos haces pero te aseguro que los angulares en una ff son mejores pero tampoco tanto como por ejemplo en una con factor de recote 1,6,conozco muchos fotografos que hacen todo tipo de fotos con ella y sin problema,
yo no la venderia puesto que tienes todo en esta camara,buen iso buena rafaga,estupenda nitidez y para mi una cosa muy importante unos jpg muy buenos sin tener que hacer nada en la camara,un saludo
Teo Barker
20/11/11, 11:47:24
hola amigo yo e estado como tu muchas veces pero te recomiendo que no la vendas por varias razones:
1-el precio de esta camara de segunda mano esta desfasado de 800 a 1000€
2-por el precio que la vendes no puedes optar ni de lejos a otra camara que se hacerque a la markiii ni de lejos y eso te pesara el dia de mañana cuando te de por pensar que vendi una camara profesional para dar dos o tres pasos hacia atras,
3-no se que tipo de fotos haces pero te aseguro que los angulares en una ff son mejores pero tampoco tanto como por ejemplo en una con factor de recote 1,6,conozco muchos fotografos que hacen todo tipo de fotos con ella y sin problema,
yo no la venderia puesto que tienes todo en esta camara,buen iso buena rafaga,estupenda nitidez y para mi una cosa muy importante unos jpg muy buenos sin tener que hacer nada en la camara,un saludo
Totalmente de acuerdo. Yo pagué por ella 3.600 euros en 2005 y ahora, con unas 40.000 fotos y mucha vida por delante, me darian un 75% menos.
Asi que aunque 3 o 4 personas me han propuesto comprarmela, ni loco la venderia a esos precios.
Es mas, me la pones al lado de cualquier otra Canon y, salvo la Mark IV, me seguiria quedando con la Mark II (la n seguramente).
En realidad, casi nadie necesita mas de 8mp por foto, pero mola tener 18, supongo.
Jose GM
22/11/11, 09:29:33
Queda te la y no lo pienses mas, que tienes una de las mejores Canon que hay, invierte en lentes si tienes dinero y punto pelota.
Siberia
22/11/11, 10:18:43
Yo la tengo y a día de hoy no me desaría de ella. Con esa cámara y buenos cristales tienes para mucho tiempo.
gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos!
Teo Barker
23/11/11, 15:03:17
Y si pese a todo decides venderla al precio a que se está pagando hoy día, avísame porque mi primo es uno de los que quiere comprar la mía y yo me resisto, así que si se da el caso podrías tener ya comprador y los dos contentos :)
Rodri 2008
08/01/12, 20:59:26
Es una excelente maquina,serie 1 D unica en su estilo ,seguridad vamos un tanque yo no la cambiaria por nada mas .Un saludo.
Venderla para comprar una...
NO!!! Por ese dinero no consigues nada igual. Mucho menos algo mejor.
¿Qué tipo de fotografía haces, que no te sirve tu cámara?
Saludos.
FWNPforta
20/06/12, 09:53:24
Hola,
Yo subscribo la opinión de todos los compañeros, es un apena deshacerse de semejante cámara, pues por lo que te ofrezcan, después de haber pagado una buena suma por ella -al menos en mi caso,que, comprada nueva en el 2005 supuso 3600 euros-, no vas a conseguir nada semejante ni por asomo. Tienes cámara para rato y con buenas lentes nada podrá ofrecerte algo mejor.
Un saludo
manuduard
20/06/12, 13:56:13
Acabo de ver el tema por casualidad y me he alegrado muchisimo de encontrar opiniones que comparto, yo compre mi 1ds mark ii hace poco menos de un año y me canse de escuchar que no valia la pena, que tiene muchos años, poco ISO, que valla pantalla y demas chorradas que a la hora de hacer fotografias no son elementos importantes. Lo dicho por lo compañeros, muchas veces no vale la pena mal vender las cosas por comprar algo mas actual. Se que lo habran dicho muchos antes pero siempre es mejor invertir el dinero en comprar una buena optica que una camara asi que lo mejor es aguantar la camara lo maximo posible, que se vea el desgaste por el uso, la tengamos rozada por todos los lados y un buen dia no diga el obturador bye bye y entonces plantearnos el cambiar de camara.
jrsarquitec
20/06/12, 21:04:50
Pues no te digo mas. Yo me acabo de comprar la MK II N y estoy encantado. Dudo que en tu caso la vendiera a los precios que se pagan por ellas. La mía me costo 650€ y tiene 5600 disparos (está absolutamente nueva). No la vendas y disfrútala.
Hace tiempo que no lo miraba.
Un saludo a todos!!
aun la conservo!
Paso más tiempo en analógico que en digital, o sea, que la tengo para algun trabajo, nuevecita!
:-)
Home : GerardBoyer Photography (http://www.gerardboyer.info)
Pues no te digo mas. Yo me acabo de comprar la MK II N y estoy encantado. Dudo que en tu caso la vendiera a los precios que se pagan por ellas. La mía me costo 650€ y tiene 5600 disparos (está absolutamente nueva). No la vendas y disfrútala.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com