PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Curruca Cabecinegra by Parestesias + fotos

webvitin
02/11/11, 16:34:00
Bueno esto no se como contarlo por que es para morirse, voy de comprar domingueras, pan, leche, etc. y de vuelta para casa en un bacheton de esos que le da al ayuntamiento por colocar el algunas zonas freno y observo una mancha negra entre los frutos de un arbolito (casi sin hojas) hecho marcha atrás como 2metros y veo el tan precioso pajarin :ola Caigo en la cuenta de que llevo la cámara (como para no acordarme tuve que cargar con ella por todo el hiper, para no dejarla en el coche) pues bien bajo del coche, abro el maletero, cojo la cámara el flash y me meto en el habitáculo del coche, bajo la ventanilla del acompañante y sorprendente mente el pajarillo aun esta hay. :afoto
Por un momento dude si era ciego o algo peor que fuera de escayola :cunao

Aquí la foto en cuestión "by Parestesias" picada, ramas por el medio, posadero natural y lo mas importante aprovechando el momento aunque te estés cagando, jajajajaja. Gracias maestro por lo enseñado

https://lh4.googleusercontent.com/-fa4XslweqNU/TrBsnibXBMI/AAAAAAAABmg/KGgCffA7WNc/s720/Curruca%2BCabecinegra.jpg

Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF400mm f/5.6L USM
Fecha de la imagen: 2011-11-01 14:46:53 +0000
Distancia focal: 400 mm
Distancia al sujeto: 6.5 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Fotógrafo: Victor_Rojo

Mirar como se queda el ave cuando pienso en voz alta:
-Esto se lo tengo que enseñar a Parestesias, que le va a encantar. :o

https://lh5.googleusercontent.com/-NI7aQACqPgQ/TrBV2DLAjGI/AAAAAAAABmU/1VROF_Id5HQ/s1152/Curruca%2Ba%2Bpunto%2Bde%2Brebentar.jpg

Cámara: Canon EOS 7D
Exposición: 0.001 s (1/750)
Velocidad ISO: 640

En esta otra ya le pedi perdón y parece que no se quedo demasiado conforme, aunque le prometí que no le diría nada a Parestesias. :pena:

https://lh5.googleusercontent.com/-L0QkjhoNl3I/TrBV1ryZVrI/AAAAAAAABmU/ZI5sgV85YUw/s1024/Curruca%2BRetrato.jpg

Canon EOS 7D
Exposición: 0.002 s (1/500)
Velocidad ISO: 500

Zianra
02/11/11, 17:00:17
jajajajajajaja.. muy buena historia, pero no le des mucha caña con los apretones que luegon la pagan contigo..

En cuanto a la foto, muy buena nitidez y detalle, y la arboleda un plus añadido..

saludos.

parestesias
02/11/11, 17:19:38
Yo la veo mucho ruido para ser un iso 400, creo que está subexpuesta, el fondo ( y los alrededores) sólo aportan confusión...así que efectivamente podría ser mía :p...y de gracias maestro nada, tu nos enseñas a nosotros muchas otras cosas. Un abrazo chaval.

duckyshark
02/11/11, 18:10:55
Bonita toma y encima tomada como nos cuentas, todo un logro, queda bonita con todo ese entorno de frutos rejos enmarcando a la curruca.

webvitin
02/11/11, 20:49:33
Gracias compis por vuestros comentarios, voy a procesar las otras que creo que se puede medio salvar alguna mas.

Daniel Meraviglia
02/11/11, 20:54:55
A mí el ruido no me molesta. Me quedo con las bayas rojas que le dan color a la toma (ya que parece que esté nublado y la curruca es blanca y negra) y con el brillo del ojo.

Saludos.

nikomg
02/11/11, 20:59:22
Pues tiene un detalle fantástico, son esas historias que no tienen precio... me acuerdo, precisamente cuando colgaste las del reyezuelo... estándo en el hospital visitando a un familiar, me salgo a fumar un cigarrito a los metros estipulados, y en un arbusto a metro y medio, el bicho mirándome curioso... y luego vete tú a buscarlos al monte...
Un saludo.

el tobe
02/11/11, 21:39:04
me gusta mucho como te ha quedado tiene muy buena nitided.un saludo

webvitin
02/11/11, 23:39:43
E añadido alguna foto mas, espero que os guste, ya me diréis que os parece.

parestesias
03/11/11, 08:23:12
Jeje, qué mamoncete eres...me quedo con la segunda, por el gesto protestón. Un saludo.

LitoAves
03/11/11, 14:41:05
Me encantas las dos primeras. No contaste donde apoyaste el tele... porque tirando a 1/500 sacaste una nitidez impresionante. Colaboradora la curruca.

Alberto Aro
03/11/11, 14:47:29
bonitas tomas

webvitin
03/11/11, 14:53:21
Me encantas las dos primeras. No contaste donde apoyaste el tele... porque tirando a 1/500 sacaste una nitidez impresionante. Colaboradora la curruca.

Compañero Lito las fotos están a pulso, existe mucha escuela en otras actividades que me permiten el soportar ese peso, ademas por mi trabajo utilizo a mano alzada maquinaria que ronda entre 4 y 7 kilos de peso funcionando en algunos casos a mas de 30000 rpm, este entrenamiento diario te permite usar una 7D y un 400mm como si de una compacta se tratase. :wink:

Esto sin exagerar, exagerando ya ni te cuento :cunao :cunao