Ver la Versión Completa : novata necesita ayuda para un flash
vcc1981
02/11/11, 17:55:06
hola a todos, como os e dicho soy novata en esto del flash y bueno destro del mundo de fotografia tambien estoy algo novata aunque voy haciendo mis pinitos, empece en este gran mundo hace ya 2 años que me regalaron una canon 350d y ahora tengo una 500d con un objetivo tamron 18-270mm con lo que estoy encantada pero claro si hago fotos en sitios donde hay poca luz o esta atardeciendo pues el flash que trae la camara se queda escaso, y por eso es mi pregunta que si me podeis ayudar a poder tener un flash que en calidad precio este bien, tampoco para empezar no me queria gastar mucho, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Tienes abierto otro hilo con la misma pregunta, ya te respondí allí.
sin duda, para mi en tu caso seria el mejor el 430EX II, por menos de 200 euros en los foros de 2ª mano lo encontraras, yo compre el 580, porque no quise gastar dos veces
sds
FelipeN
02/11/11, 22:45:00
Mira el Nissin Di866, yo lo tengo y es muy bueno, tiene las prestaciones del 580 pero a mucho menos dinero, también tienes el Nissin Di866 MarkII pero es más caro.
Deberías mirarte un Mezt. Son de lo mejor en flash.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com