PDA

Ver la Versión Completa : Setas otoñales

Suricaos
02/11/11, 18:19:10
Uuuola a todos!

una otoñada en la Selva de Irati... a ver si gusta.
Creo que es sencilla pero siempre son agradables a la vista

Gracias por pasar!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_9394.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261755&title=mg-9394&cat=501)

Suricaos
03/11/11, 13:49:25
nada que opinar?? ni fu ni fa? ni blanco ni negro? ni frío ni calor?....:-(

alt1958
03/11/11, 14:03:17
Ya que el fondo de la imagen no dice nada, yo habría concretado la imagen de los hongos.
Aún así la foto quedaría como una instantanea curiosa. Quizás si hubieras captado la imagen con perspertiva o resaltando algún elemento, podrías haber motivado más a los compañeros del foro.......
Por cierto....te he constestado porque sí que vemos las fotos, pero a veces no opinamos.
Para terminar......Me encantaría visitar esa zona boscosa.....Algún día....Saludos.

jslsvg
03/11/11, 14:04:23
Pues verás, la foto me gusta porque me gustan mucho los colores otoñales, pero supongo que has comprimido en exceso la foto y de ahí que se observe una falta de nitidez en el ramo de setas.
Por cierto, no habrás hecho una toma cenital del "ramillete"

saludos

Suricaos
03/11/11, 14:14:57
pues eso era lo que estaba buscando...si la foto llmaba la atención o bien no suscitaba emociones.
La intención del fondo era mostrar los colores del otoño, aunque ciertamente, acepto que el sujeto principal me pareció muy bueno pero el fondo no era lo suficientemente llamativo...pero eso muchas veces no se puede escoger!!

ya sé que se ve la foto por el número de visitas que tiene...por eso he enviado el segundo mensaje...para que se opine algo, como tu!!

gracias!

jasantiso
03/11/11, 14:18:08
La verdad es que la pespectiva no acaba de trasmitir mucho. Con la cantidad de setas juntas, una toma cenital como han comentado antes podría haber dado bastante juego.
Este otoño, con lo poco que ha llovido tiene mérito poder encontrar setas, :-)

montañés
03/11/11, 14:21:24
A ras de suelo, y colocando más hojas secas detrás de las setas, más resultona habría quedado. Opino que le falla el fondo.

jl59
03/11/11, 14:26:42
opino que el fondo no es muy apropiado, como te dicen arriba, a nivel del suelo creo que hubiera quedado mejor

un saludo

Suricaos
03/11/11, 14:29:48
MALDICIOOOOOOOOOON!!!!

si es que tenéis razón, a mi tampoco me mata el fondo!
Cuando vi el ramillete de setas tan apretadas y bonitas, ni una rota ni torcida, me emocioné tanto que dije "estas las saco sí o sí!!!!", pero es que el fondo no daba pa más, el otro lado tenía una carretera que era peor...

Bueno, pues a seguir buscando

Aaaacias!

columbar
05/11/11, 00:27:04
Mi humilde opinión es que hubiera centrado todo el interés en el cono de setas... Solo es la opinión de un joven aficionado