PDA

Ver la Versión Completa : Princesita encantada 1(editada)

Amaluse
02/11/11, 21:09:36
http://farm7.static.flickr.com/6107/6306385159_7c7ee59866_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/amaluse/6306385159/)

http://farm7.static.flickr.com/6233/6309251886_9d58142757_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/amaluse/6309251886/)
_MG_5926 22 (http://www.flickr.com/photos/amaluse/6309251886/) por AMALUSE (http://www.flickr.com/people/amaluse/), en Flickr

Dejo la 1ª en pequeñito

spain01
02/11/11, 21:17:02
Creo que con algo más de contraste, algo menos de retoque en los ojos y algo (bastante) aire a la izquierda, la foto ganaría fuerza. Cuidado con los halos del vestido.

Amaluse
02/11/11, 22:02:42
Amalause hoy los dos nos pasamos con las luces, fijate bien en tu foto esta pasadisima de luz los ojpos parecen de muñeca, la verdad no parfeces la misma de hace un mes, a todos nos pasa ypo hoy tambien me he colado con la del guitarista
Abrazos, no me gusta nada esta

Nada colegui, si para eso estamos, la he colgado en la pulidora porque le he dado un procesado demasiado agresivo y queria saber si gustaba o no, jerjeje y veo que no gusta mucho¡¡¡¡ jejeje

Besicos

Legends1
03/11/11, 00:33:55
La preciosa expresión de la niña se pierde con una luz demasiado subida. Seguro que tiene fácil solución.
Saludos.

zzdreams
03/11/11, 00:36:23
Una pena de foto la verdad, ¿porqué no subes otra versión de la misma?
saludos

justidroid
03/11/11, 00:38:37
Esta demasiado texturizada, como si la mascara de enfoque estuviera a reventar.
Las luces las veo durillas también.
Es cuanto a compo la toma me gusta bastante!!!
Se puede arreglar seguro !!
Un saludo1

technotechie
03/11/11, 01:14:39
Bueno, yo no creo que la foto 'esté mal' en el sentido estricto de la palabra. Yo intuyo que Amaluse quería una de dos: (a) aprovechar de algún modo una foto sobreexpuesta con poco margen de proceso, o (b) hacer un proceso 'radical' amarilleando, con foco en el vestido, y sobreexponiendo de forma que los ojos de la niña se convirtiesen en el eje de la imagen. El experimento es sugerente aunque en esta ocasión queda una sensación de que, aunque la idea es buena, 'algo no funciona'. Pero así es como se hacen buena fotos: jugando, expermentando, probando...

manugil
03/11/11, 02:09:55
Un saludo1

Justidroid, perdona que te corrija un concepto(no te lo tomes a mal es solo una aclaracion) por luz dura se entiende aquella que produce sombras definidas, en esta foto la luz es suave, lo que falla es su potencia o intensidad, que esta muy pasada.

Amaluse, para conseguir lo que creo que buscas puedes procesar por zonas(por ejemplo el vestido ha perdido la textura, y si bien nos podemos permitir eso en zonas oscuras en las claras no porque lo cantan demasiado) el tono de la piel y el fondo me pueden valer, e incluso me gustan,aunque esten altas las luces, prueba a sacar textura en el pelo y en el vestido, y a mi punto de vista la foto estará preciosa. (creo que has querido hacer un procesado algo extremo, y la mayoria de las veces eso es muy arriesgado, pero tiene facil arreglo) Un saludo.

portugalete
03/11/11, 08:20:01
No me disgusta,para nada,es como salida de un cuento,cierto,una princesita,con una edición muy agradable al ojo.
Hay muchas formas de pulir,entre ellas ésta que es pasar por la pulidora,donde le sacamos hasta lo que no tiene,y luego está enseñarla a tus amig@s que no tienen ni repajolera idea de contrastes,enfoques,dominantes,etc...yo me suelo quedar con esto último porque lo que manda,le pese a quien le pese en el impacto visual que te puede producir la toma,porque cuando cargas a una foto de tecnicismos dejas de prestar atención a lo que importa,a veces es mas simple que todo esto.
Con ello no digo que la técnicas y las reglas de fotografía no sirvan,todo lo contrario,lo que digo es que muchas veces hay que valorar la foto desde otro ángulo.
Mi ángulo es que veo la foto preciosa,a la princesa seguro que le ha encantado,simplemente.
saludos.

justidroid
03/11/11, 10:01:25
[QUOTE=manugil;3204640]Justidroid, perdona que te corrija un concepto(no te lo tomes a mal es solo una aclaracion) por luz dura se entiende aquella que produce sombras definidas, en esta foto la luz es suave, lo que falla es su potencia o intensidad, que esta muy pasada.

Gracias por la aclaración.No te preocupes,no me suelo tomar a mal a las persoas que me explican mejor las cosas. Un saludo.

foolbird
03/11/11, 10:14:07
A mi de composicion me gusta y creo que es muy correcto, me gusta el formato cuadrado, yo lo hago a veces. De colores pues te lo han dicho todo ya, y el vestido quemado en muchas zonas o al borde del quemado, (Dependiendo de monitores y claibrados..) Yo creo que es cosa del tamaño y la redución, si te digo que veo mejor y me gusta más la miniatura, ¿me crees?.

un saludo, es solo una opinion.

José Ignacio Navajas
03/11/11, 10:14:43
Amaluse, yo también la veo un poco pasada de procesado, sobre todo los ojos.

Saludos

Javi_SuperStar
03/11/11, 12:29:44
A mí tampoco me convence ese procesado, si te gusta pues bueno adelante, pero lo de los ojos, hay que solucionarlo.

eprios
03/11/11, 13:00:11
No me disgusta,para nada,es como salida de un cuento,cierto,una princesita,con una edición muy agradable al ojo.
Hay muchas formas de pulir,entre ellas ésta que es pasar por la pulidora,donde le sacamos hasta lo que no tiene,y luego está enseñarla a tus amig@s que no tienen ni repajolera idea de contrastes,enfoques,dominantes,etc...yo me suelo quedar con esto último porque lo que manda,le pese a quien le pese en el impacto visual que te puede producir la toma,porque cuando cargas a una foto de tecnicismos dejas de prestar atención a lo que importa,a veces es mas simple que todo esto.
Con ello no digo que la técnicas y las reglas de fotografía no sirvan,todo lo contrario,lo que digo es que muchas veces hay que valorar la foto desde otro ángulo.
Mi ángulo es que veo la foto preciosa,a la princesa seguro que le ha encantado,simplemente.
saludos.

Muy de acuerdo con el comentario, menos en que la foto es preciosa, creo que es una foto con potencial, y que el procesado no es el adecuado como han indicado algunos compañeros.

Saludos

Amaluse
03/11/11, 15:20:51
Un saludo1

Si es que la mascara de enfoque estaba a rebentar, queria que pareciese una muñeca, que para mi lo es¡¡¡, me alegro que te guste la compo¡¡¡

Bueno, yo no creo que la foto 'esté mal' en el sentido estricto de la palabra. Yo intuyo que Amaluse quería una de dos: (a) aprovechar de algún modo una foto sobreexpuesta con poco margen de proceso, o (b) hacer un proceso 'radical' amarilleando, con foco en el vestido, y sobreexponiendo de forma que los ojos de la niña se convirtiesen en el eje de la imagen. El experimento es sugerente aunque en esta ocasión queda una sensación de que, aunque la idea es buena, 'algo no funciona'. Pero así es como se hacen buena fotos: jugando, expermentando, probando...
La opcion B se acerca mas a la realidad, gracias por comentar
:p

Justidroid, perdona que te corrija un concepto(no te lo tomes a mal es solo una aclaracion) por luz dura se entiende aquella que produce sombras definidas, en esta foto la luz es suave, lo que falla es su potencia o intensidad, que esta muy pasada.

Amaluse, para conseguir lo que creo que buscas puedes procesar por zonas(por ejemplo el vestido ha perdido la textura, y si bien nos podemos permitir eso en zonas oscuras en las claras no porque lo cantan demasiado) el tono de la piel y el fondo me pueden valer, e incluso me gustan,aunque esten altas las luces, prueba a sacar textura en el pelo y en el vestido, y a mi punto de vista la foto estará preciosa. (creo que has querido hacer un procesado algo extremo, y la mayoria de las veces eso es muy arriesgado, pero tiene facil arreglo) Un saludo.
Hola que tal, la foto original esta bien expuesta asi que no necesitaba procesar por zonas, queria quemar completamente la textura, pero si no gusta no gusta¡¡¡
Un saludo y gracias por comentar

saludos.

Tu si que vales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La realidad verdadera de hacer este procesado, fue que no se por que puñetas trabaje a 1,8, con lo cual la profundidad de campo tan pequeña hizo que no quedara bien enfocada, el caso es que a esta niña le gusto esta foto al verla en la camara y tenia que hacer algo con ella, por que la va a poner en su habitacion¡¡¡¡, ademas la niña tenia una conjuntivitis de morirte y los ojos completamente rojos y tristes, asi que ha sido todo un papelon tratar de arreglar esta foto, o por lo menos intentarlo

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi de composicion me gusta y creo que es muy correcto, me gusta el formato cuadrado, yo lo hago a veces. De colores pues te lo han dicho todo ya, y el vestido quemado en muchas zonas o al borde del quemado, (Dependiendo de monitores y claibrados..) Yo creo que es cosa del tamaño y la redución, si te digo que veo mejor y me gusta más la miniatura, ¿me crees?.

un saludo, es solo una opinion., a mi me encanta el formato cuadrado, y creo que las reglas estan para romperlas y si llevas razon no me habia fijado en la diferencia de la miniatura a la grande
Un saludo y gracias por comentar

scorpionbandit
03/11/11, 15:26:07
me gusta muchisimo mas la nueva version, que la antigua

Amaluse
03/11/11, 15:29:24
La preciosa expresión de la niña se pierde con una luz demasiado subida. Seguro que tiene fácil solución.
Saludos. La niña es un amor, ya lo he hecho pero no estoy contenta con el resultado¡¡¡

Una pena de foto la verdad, ¿porqué no subes otra versión de la misma?
saludos te digo lo mismo, no me quedo satisfecha

Un saludo a los dos

http://farm7.static.flickr.com/6235/6308629869_0360f6a251_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/amaluse/6308629869/)
_MG_5926 22 (http://www.flickr.com/photos/amaluse/6308629869/) por AMALUSE (http://www.flickr.com/people/amaluse/), en Flickr

Dejo la 1ª en pequeñito[/QUOTE]

Amaluse
03/11/11, 15:47:59
Esto ya es otra cosa, te pegaria si te tuviera cerca, es una foto fantastica que Portugalete supo ver, que tu habias destrozado con tus inventos, ahora si te felicito
Saludos, quitale este enlace de flirck y se vera en la previa
Mejor invitame a una ensaimada :p:p:p:p:p

foolbird
03/11/11, 16:10:26
Mucho mejor.
Gracias por enseñarnos lo que no hay que hacer y saber corregir, eso es muy dificil a veces. .

technotechie
03/11/11, 22:14:59
Ha mejorado mucho, pero se ha convertido en otra cosa. Ahora la princesa 'flota' sobre el fondo, lo que refuerza el caracter irreal/mágico de la composición, pero ha perdido el centro de gravedad de la anterior edición: los ojos azul intenso. De todas formas me gusta, es muy artística. Y el formato a lo 120x120 queda muy bien en algunos retratos.