PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Es una gaviota?

teldelp
02/11/11, 21:58:45
Hola a todos.
Subo esta foto más que para pulir, para saber de ave se trata, gracias de antemano, también se puede pulir, no hay problemas, ja ja ja
Saludos a todos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gaviota_tn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261770&title=gaviota-3f&cat=500)

Daniel Meraviglia
02/11/11, 22:01:14
Hola creo que es un charrán patinegro con plumaje de invierno. En cuanto a la foto creo que te falto algo de velocidad (estos bichos son difíciles de pillar porque vuelan muy rápido).
Saludos.

el tobe
02/11/11, 22:38:07
Hola creo que es un charrán patinegro con plumaje de invierno. En cuanto a la foto creo que te falto algo de velocidad (estos bichos son difíciles de pillar porque vuelan muy rápido).
Saludos.+1 por no repetir.yo tambien creo que es uncharran.un saludo

teldelp
02/11/11, 22:48:20
Gracias por los comentarios, por algo decía que no era para pulir, por eso mismo, está algo trepidada, pero como no sabía lo que era, preferí llevarme los comentarios desfavorables.
Un saludo

LitoAves
03/11/11, 16:04:42
Los charranes se confunden fácilmente con gaviotas. Notarás un vuelo más rápido y un tamaño menor. Son muy parecidos entre si y sus diferentes etapas de plumaje agregan a la confusión del principiante. No son fáciles de pescar en vuelo pues suelen pasar rápido, salvo excepciones en que se quedan cerniéndose en un mismo lugar pues identificaron una presa y luego se lanzan en picada al agua para pescarla.

teldelp
03/11/11, 16:09:04
Saludos Litoaves.
Pues si, las picadas eran tan rápidas que solo pude cogerlas con demasiado movimiento, poca velocidad en cámara para la que ellas desarrollan, la próxima vez iré preparado. Una para saber y otra para aprender, no sabía ni lo que eran, jajajaja
Gracias por el comentario, saludos.
Antonio O. Ramos

jl59
03/11/11, 16:13:29
Bonita toma
A mi me gusta, la veo muy lograda.

Un saludo

Zianra
03/11/11, 19:32:54
Yo tambien opino que caharran patinegro. Y la veo bien, desde luego son rapidos y si los tienes cerca mas aun..

saludos.