PDA

Ver la Versión Completa : La cocina del alma



Alfredo Oliva Delgado
02/11/11, 22:02:18
Una de reflejos.
Entre el mundo terrenal y el espiritual de los cielos... me quedo con las chacinas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_8616_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261769&title=la-cocina-del-alma&cat=504)

ISO 800 28mm f/8 1/60

NOSKI
02/11/11, 22:40:02
la idea me gusta hombre no cabe duda que por si sola es dificil de entender loque querias decir pero la composicion me gusta.
un grato saludo amigo

ojito_derecho
02/11/11, 23:51:05
Me gusta esa superposición de motivos y la composición, con esos elementos tan marcados y dispares.

Por cierto, ¿es preciso decantarse por uno sólo de los platos del menú? Es que hay varios que me gustan y no sabría por cual de ellos decidirme.

Salu2 y buenas fotos.

mafalda22
03/11/11, 00:19:18
Alfredo, que buen ojo tienes, me encanta el contraste entre "les nourritures terrestres" y "les spirituelles" :aplausos!!!
Dices que es un reflejo lo de la iglesia? entonces el nome del restaurante queda de lujo :p.
Bueníssima foto!

Alfredo Oliva Delgado
03/11/11, 11:28:23
Noski, creo que sin aclarar el tema la imagen puede decir poco a quien la ve. Por eso la comenté.
Mi idea era contraponer el mundo terrenal y sus placeres, representados por la cocina, con el mundo espiritual, representado por el reflejo de la iglesia. Es una especie de díptico, arriba el espíritu, abajo la carne.
En efecto, Mafalda, lo que se refleja es un iglesia sevillana que está en la calle Feria.
Un saludo

Alberto Aro
03/11/11, 16:11:29
la foto curiosa cuanto menos, la contraposicion propuesta genial, pero el titulo ya es brillante

esponjosito
03/11/11, 19:42:37
Me encanta la mezcla, tanto visual como conceptual!:aplausos
Arriba el cielo con la iglesia, abajo nosotros con nuestras terrenales almas, abandonandonos a la tentacion de la kitchen, con sus solomillos, pescados y licores...ajenos a la vigilante iglesia detras!
muy atento estuviste para verla..., me pregunto que te llamo mas la atencion, si lo majestuoso del campanario reflejado, o lo suculento de la carta y sus manjares...:p
muy buena foto!
saludos

Vividor
03/11/11, 19:48:42
Alfredo, increíble como siempre, en idea, composición, ejecución, jeje. Pero si que tiene un gran fallo que supongo habrás pasado por alto...

Como no eliges la CARRILLADA!!

Un saludo

CHETE
04/11/11, 15:53:44
Joerse como me gusta.... una compo de lujo...
Saludos

libra
04/11/11, 23:38:23
Y entre la comida y el cielo, un gimnasio para llegar mas ligerito, lo digo por el saco de bexeo que se ve dentro de la cristalera. Buena idea y bien vista como siempre.
Un Saludo

Alfredo Oliva Delgado
08/11/11, 00:48:35
Y entre la comida y el cielo, un gimnasio para llegar mas ligerito, lo digo por el saco de bexeo que se ve dentro de la cristalera. Buena idea y bien vista como siempre.
Un Saludo

Pues tienes razón. Aunque eso es un restaurante y no un gimnasio. Será para que la clientela queme calorías entre plato y plato.
Un saludo

EMILIO_RODRÏGUEZ
12/11/11, 22:06:27
Bien visto, original, me gusta, saludos