PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvepiedras



duckyshark
02/11/11, 23:16:33
Pues me ha venido muy bien que mi cuñado se haya ido a vivir a Fuerteventura, ahora tenemos casita alli, y habra que escaparse por alli de vez en cuando, a abusar de su hospitalidad, esta es una de esas aves que andan por alli y bastante confiadas, como para hacerles fotos sin recorte como esta, Va por todos mis compis del norte, que hasta ahora tenian ellos la exclusiva de estos peques, jejejeje, espero veros pronto por Villafafila.

http://farm7.static.flickr.com/6056/6306714697_a3689d5d69_o.jpg

Zianra
02/11/11, 23:41:35
Preciosa foto, bien de detalle y nitidez.

Lo unico es ese doble fondo, la zona de arriba me choca mucho..

saludos.

el tobe
03/11/11, 00:09:01
me gusta mucho la foto la veo muy bien de nitided y la luz bien controlada.un saludo

nikomg
03/11/11, 10:49:28
Yo la veo estupenda de todo... y hasta el fondo partido me parece atractivo tal y como está la composición...
El color del plumaje del bicho muy chulo... supongo que a pecho descubierto... qué envidia...
Un saludo.

parestesias
03/11/11, 13:35:06
Está claro que cuando ducky se echa panza a tierra....hay que echarse a temblar. Muy guapo, sí señor, pero creo que vosotros ya viajáis mucho...¿sería mucho pedir que ocupáramos alguno de por aquí vuestra plaza en casa de tu cuñado?:)
Muy buena definición y un fondo acorde.

jl59
03/11/11, 15:07:51
Buena foto, la parte oscura de arriba distrae unpoco?
Y recortaría esa zona,
Un saludo

LitoAves
03/11/11, 15:26:42
¡Como lo enganchaste! Se ve enterito, nítido y claro. Me encanta.

PEIDOX
03/11/11, 21:34:21
Ha quedado muy bien. Buen fondo, bonito posadero, t precioso bicho.
Un saludo

patosur
03/11/11, 22:11:17
Muy buena ha quedado, mucho detalles y una luz bien manejada. Felicidades

Buitre Negro
03/11/11, 23:11:15
Muy nítida y con buena pose, bien controlada la luz como dice Patosur, yo doy fe que no era fácil llegar al bichito por las rocas volcánicas ni mantener el equilibrio, así que ¡buena foto Churri!

Templario
03/11/11, 23:51:41
Magnifica ejecución amigo :aplausos:aplausos y según da fé Buitre Negro de la dificultad :o mayor merito tiene, muy buena nitidez y sensacionales los detalles con una buena composición, enhorabuena.
Saludos :wink:

tonyp
04/11/11, 00:22:16
Magnifica ejecución amigo :aplausos:aplausos y según da fé Buitre Negro de la dificultad :o mayor merito tiene, muy buena nitidez y sensacionales los detalles con una buena composición, enhorabuena.
Saludos :wink:
Bueno majetes vais a dejar alguna especie para el resto, o que? eh?

Selva Green
05/11/11, 00:08:24
Muy bonita!.. y vaya nitidez como dicen los compañeros...
Esta ave me tiene un poco desconcertado, estuve viviendo en el sur de Tenerife por 9 años(y llevaba yendo de vacaciones otros tantos...) y hasta que me fui a vivir allí nunca los había visto... el caso es que este año me vine a vivir a mi tierra, Asturias y hace como 1 mes fui a la playa para disparar un poco y cuando bajo a las rocas de la playa de Gijón me encuentro con esta misma ave por todos los sitios :o... flipando me quedé!, atónito!.. no entiendo como un ave tan pequeña y con una envergadura de ala tan corta puede volar largas distancias, además si os fijasteis los que la hayáis visto, parece que no es muy hábil en vuelo o me lo pareció a mi... Sería de agradecer que alguien que la conociera nos comentara algo al respecto... como: ¿que hace en Asturias y en Canarias?(que me parece buena idea pasar el invierno en las 'Islas' y el verano en el 'Norte', yo haría igual si pudiera..xD) o mejor dicho, ¿cuales son sus rutas de migración?, etc... bueno que menudo 'bicho' 'raro'..:) Salu2

LitoAves
05/11/11, 00:51:02
Muy bonita!.. y vaya nitidez como dicen los compañeros...
Esta ave me tiene un poco desconcertado, estuve viviendo en el sur de Tenerife por 9 años(y llevaba yendo de vacaciones otros tantos...) y hasta que me fui a vivir allí nunca los había visto... el caso es que este año me vine a vivir a mi tierra, Asturias y hace como 1 mes fui a la playa para disparar un poco y cuando bajo a las rocas de la playa de Gijón me encuentro con esta misma ave por todos los sitios :o... flipando me quedé!, atónito!.. no entiendo como un ave tan pequeña y con una envergadura de ala tan corta puede volar largas distancias, además si os fijasteis los que la hayáis visto, parece que no es muy hábil en vuelo o me lo pareció a mi... Sería de agradecer que alguien que la conociera nos comentara algo al respecto... como: ¿que hace en Asturias y en Canarias?(que me parece buena idea pasar el invierno en las 'Islas' y el verano en el 'Norte', yo haría igual si pudiera..xD) o mejor dicho, ¿cuales son sus rutas de migración?, etc... bueno que menudo 'bicho' 'raro'..:) Salu2

Pues yo la veo no muy comúnmente por las costas bonaerenses en su paso migratorio de ida y vuelta al sur de Argentina con otras migratorias que nidifican en Canadá y Alaska.
Te pongo un enlace a nuestro blog "Aves de Mar y Sierras" (https://picasaweb.google.com/lh/photo/04N1Qn7IjIJCM07i2gd9QqXwD7lDdRJiy5iO39PjGTM?feat=d irectlink) donde pueden verse fotos de estos simpáticos migradores de larga distancia.

Saludos.

Selva Green
05/11/11, 03:03:19
Muchas gracias Lito por la ayuda, lo estudiaré. Y la verdad que al verlas volar sigo pensando que en esas migraciones las deben de pasar canutas para llegar sanas y salvas. Muchas gracias por la info!, salu2

P.D.- .... 'de vuelo potente' dice en el link..jajjaja, está claro que tengo que ir al oculista!... pues mira tu, yo las veo 'saltando' de roca en roca con un vuelo 'de mucho aleteo y poco recorrido'.. pues por lo visto deben de darle al turbo ahí arriba.:).

kany
05/11/11, 13:46:32
Nitidez, luces, acercamiento, o sea, muy buena.

vip
05/11/11, 15:03:36
Probaría a clonar la piedra de atrás, para que quede mas limpia.
Muy buena.:aplausos
Si vuelves por allí y no tienes quién te lleve las maletas me llamas. :p

Saludos.