PDA

Ver la Versión Completa : Micrófono para que acompañe a cámara::::

slowriot77
03/11/11, 01:52:08
Amigos!!! soy uno de los contentos poseedores de la genial cámara 600D t3i de Canon. ahora bien.. alguien ha decidido comprar un micrófono para esta bendita cámara??? porque he visto que les compran unos booms RODE muy interesantes y quería saber si valían la pena gastar en algo así...
el sonido solo de la cámara es bueno, pero no se si es suficiente.. saludos!

:aplausos

Wolf63
21/11/11, 19:12:36
Yo hace poco tengo la misma cámara y uso el Rode Videomic (que usaba en mi antigua Canon HV20). Estoy muy satisfecho la verdad.
Acabo de comprar el Rode Micro Boom Pole: solo lo use una sola vez (el sábado pasado) y me hace unos ruidos cuando el cable lo toca, pero creo que solo es cuestión de agarrarle la vuelta.

carlesbcn
22/11/11, 02:03:30
Yo también tengo un Videomic, comprado también para una HV20, solo que mi HV20 aún la uso ¡y funciona muy bien! :D
Aún no he tenido tiempo de probarlo con la 600D, pero lo pienso utilizar cuando vaya a hacer algo con necesidad de sonido decente. La diferencia en la HV20 sobre el micro incorporado es brutal. Me parece una de las mejores inversiones en equipo que he hecho, hasta el punto de que veo que lo puedo ir pasando de cámara en cámara...