Ver la Versión Completa : tarjeta de memoria para 400D
aireina
21/05/07, 20:22:32
Buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais para comprarme una memoria nueva para la mi cámara, no se de que memoria máxima debo comprar, tampoco se que tipo, por el tema de la velocidad.
Creo que ya que voy a ampliar la memoria comprar una para el futuro, quien sabe¡¡¡.
SAludos.
pues depende de las fotos que usualmente suelas hacer en cada salida, y de la velocidad con la que quieras que se pasen al ordenador y en la misma cámara. yo tengo una de un gb y otra de 512 mb (la que regalaban con la compra de la cámara) y me va de lujo porque yo no suelo hacer muchas fotos en mis salidas, será que como vengo de una analógica he tomado la costumbre de hacer las fotos que yo veo que verdaderamente pueden tener futuro jejeje
saludos
Como tampoco son tan caras yo te recomendaria minimo (aunque sufuciente, es lo que yo llevo) una de 2 GB y velocidad 120X. Yo tengo una Transcend comprada en Barcelona por 24 Euros.
Saludos
2 GB parece una buena eleccion, son baratas y ya dan una cobertura amplia.-
biketrialero
22/05/07, 00:25:43
Yo compraria una de 2GB, estan muy bien de precio y ya te dara una capacidad muy buena..
Mira en alternate.es tienen muy buenos precios.
Sobrinillo
22/05/07, 10:46:29
Yo compré en Rebelio una Extreme III de Sandisk DE 4 gb, que va como un tiro, y me costó, si no recuerdo mal, unos 65€. Es dinerito, pero son 4gb y va super rápida. Yo es que solo con sacar la cámara a la calle, al tirar en RAW, se me va 1gb o 1,5gb en un rato....
Buenas.
Abundando en lo dicho, las Trascend 120x me parecen "lo más" en relación calidad-precio-velocidad.
Las estreme III también van de lujo, aunque estás pagando aparte el mini CD del "Rescue".
Si eres de una sola tarjeta, cosa que no recomiendo, creo que lo razonable son 4Gb. Si eres de varias, pues optaría por tarjetas de 2Gb, y quizás una de 1Gb para llevar a imprimir en los kioscos de revelado automático. Yo tengo 4x2Gb + 1x1Gb. Pero es por motivos profesionales (no mezclar trabajo con placer).
Saludos.
Lord Sith
22/05/07, 12:29:18
Opta mejor por dos tarjetas de 2 Gb antes que por una de 4 Gb.
Lo que me sorprenden son los precios que dais, se nota que soy un pésimo comprador... Yo compré una de dos gigas y me costó creo que 70 euros. Ahora veo que las hay de dos por menos de 30 y las de cuatro por 65. Está claro que tengo que mirar más, me alegra tener esta información para el futuro.
BRUTUS_73
22/05/07, 13:33:09
Yo la mía la compré en Goibuy y me va fenomenal, mírate este enlace:
http://www.goibuy.com/product_info.php?products_id=532&osCsid=8f0045da209f6a284f1da38d9c12edad
sanabria
22/05/07, 13:41:29
Yo tengo una Transcend 120x de 8Gb. Me costó menos de 150 euros, y me caben unas 700 RAW y más de 2000 JPG a máxima calidad.
Para la gymkhana, por ejemplo, estuve sin ordenador 4 días y tuve que disparar en JPG para que me entraran. Hice unas 1500.
Sé lo que decís todos, que es mejor más pequeña, por si se estropea, y tal, pero yo necesito espacio. Nuca se me ha estropeado una CF, y en todo caso he visto mucha gente que ha podido recuperar los datos sin problema. Toco madera :consuelo
Sé que me puede pasar, pero pensándolo fríamente me da igual perder fotos por error en la tarjeta, que perderlas por no haberlas hecho para ahorrar espacio.
Es que tengo el dedo flojo.
Esa fue mi elección, no sé si es la mejor.
Aun así, para viajes de más de 5 días, necesitaré un disco duro portátil :oops:
aireina
22/05/07, 14:03:54
Gracias a todos pero creo que cada vez tengo mas dudas, estaba pensando por una de 2 gb, despues de 4Gb o de 8 Gb, creo que voy a optar por la de 4 Gb o incluso 2 unidades, pero y la velocidad o tipo que cojo de tipo I, II, III o IV, ¿lo soportará la 400D?
vibimudu
22/05/07, 14:12:05
Yo te aconsejaría que compraras 2 tarjetas, si puedes 2 Extreme III de 4 GB, con eso tendrás mas que suficiente para empezar. Yo tengo 9,5 GB en 6 tarjetas y acabo de pedir en la mega compra 2 mas de las que te estoy aconsejando, así en total tendré 17,5 GB, creo que de momento será suficiente.
Saludos
Te aconsejo que mires este enlace
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31530
aireina
22/05/07, 21:55:52
ok gracias a todos, creo que me voy a decidir por dos extreme III o IV de 4Gb, ya os contaré ....
antonioccmm
22/05/07, 22:00:10
yo tengo una sandisk de 1gb y otra de 4 gb extreme III, y es una pasada, velocidad 133, cuando bajen me agencio un extreme IV
te la recomiendo de marca güena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com