PDA

Ver la Versión Completa : Mi Draculin accidentado

IbaiDylan
03/11/11, 14:12:07
Disculpad mi torpeza en la anterior no puse el enlace, perdon.
El pasado lunes de prisa y corriendo con mi humilde 28-105 y flash rebotado al techo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_2596_Copiar_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261823&title=mi-draculin-accidentado&cat=503)
Sres. moderadores eliminen el anterior que no tiene foto. Gracias.

Teo Barker
24/11/11, 15:50:24
Es complicadillo comentar fotos de la parentela porque hay que empezar con el obligado "qué mono es" y luego abstenerse de decir nada que pueda ofender al interfecto (a nadie nos gusta que nos menten a los nenes), así que:

a) Qué mono es! jajaja (es broma).

b) Hombre, como instantánea familiar para recordar que en Halloween 2011 tuvo un percance, vale, pero como foto la verdad es que no tiene mucho interés, creo yo. Lo de deprisa y corriendo da igual, pero a mí en esta foto me llama más la atención su pelo (el flash le dio de lleno ahí) que sus ojos, y eso no me gusta tanto.
Creo que necesitaría más brillo en ellos (además, todos sabemos que los ojos de los vampiros siempre destacan).

Y la cara es de penita más que de maligno, lo cual es raro en un vampiro, pero claro, también cuadra con el brazo y el título. Así que poco que criticar.

Un saludo y suerte en 2012.

athosfera
24/11/11, 16:01:06
Es complicadillo comentar fotos de la parentela porque hay que empezar con el obligado "qué mono es" y luego abstenerse de decir nada que pueda ofender al interfecto (a nadie nos gusta que nos menten a los nenes), así que:

a) Qué mono es! jajaja (es broma).

jajajaja! Siempre que hay alguna relación familiar entre el modelo y el fotógrafo suele suceder que se leen comentarios como ese.

Bueno, respecto a la foto, es una pena que no estén más iluminados los ojos, ya que si estos tuviesen mas detalle y hubiera una gran nitidez en el iris, te garantizo que daría un aire espectacular a la foto que combinaría a la perfección con el disfraz.

Teo Barker
24/11/11, 16:04:49
No nos engañemos, jejeje, cuando subimos una foto de un polluelo nuestro, en el fondo en el fondo en el fondo, también nos gusta que nos digan eso de entrada (y si pueden repetirlo de salida, mejor).

trufa
25/11/11, 02:28:34
(además, todos sabemos que los ojos de los vampiros siempre destacan).

Norma nº 1 a la hora de fotografiar vampiros.

Está muy gracioso este peque aunque el pobre tiene una cara de penita que pa qué, con ese bracito vendado... pobrete.

Yo creo que aquí no le beneficia esa luz artificial ni esos ojos tan oscuros. Ayudaría que mirara a cámara con cara de malote con ganas de morder y sed de sangre :)

trufa
25/11/11, 02:29:09
Se me olvidaba: qué mono es!