PDA

Ver la Versión Completa : Kenko teleplus pro 300 DG X2

Rayant
26/02/06, 23:31:17
Quería preguntar si habéis probado este duplicador con el objetivo Canon 70-200 F:4 L.
No se si sera compatible, y si además perdería la calidad del objetivo L.
Con la focal de 200 me quedo corto para las aves

Saludos.

El Pirata Robert
26/02/06, 23:50:46
Rayant yo trabajo por ciudad universitaría. Si queres podemos quedar un día y lo pruebas. O mejor aun te apuntas a la Quedada para el Zoo el día 11 de marzo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4413&postdays=0&postorder=asc&start=0) y así pasamos un buen rato afotando bichos.

Rayant
27/02/06, 00:03:31
Rayant yo trabajo por ciudad universitaría. Si queres podemos quedar un día y lo pruebas. O mejor aun te apuntas a la Quedada para el Zoo el día 11 de marzo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4413&postdays=0&postorder=asc&start=0) y así pasamos un buen rato afotando bichos.

Me parece fenomenal las dos opciones, pero ese fin de semana voy ha estar fuera por motivos de trabajo. Con suerte regreso el Sábado por la noche y me apunto a la quedada.

Saludos.

El Pirata Robert
27/02/06, 00:08:42
Bueno pues ahora mismo te apunto y si con un poco de suerte me llega el 50-500 tambien os lo dejare probar. :wink:

Rayant
03/03/06, 00:18:35
Gracias al pirata Robert, hoy hemos realizado la prueba de este multiplicador Kenko con el canon 70-200 f:4 L USM (copito).

La prueba ha sido negativa en todos los sentidos, os comento:

El diafragma menor se sube nada menos que a F:8, pierde 4 puntos y además no funciona el auto focus.

A mi entender desde luego no lo recomiendo a nadi con este objetivo.

Me gustaría saber si alguno ha probador algún duplicador con este objetivo.

Saludos

ASTURIES
03/03/06, 10:27:50
no se si os estais haciendo la picha un lio o habeis cambiado la fecha de la qdd...........no era el sabado y ya habias dicho e(rayant) en el post propio de la qdd q no podias xq llegabas sabado noche con lo cual a menos q yo me halla perdido algo el sbado por la mñn va aser dificil q vengas al zoo no???

un saludo

pirata al final no voy a poder ir,sigue en pie lo de los descuentos q te commnente

paezito83
01/10/07, 21:25:06
HOLA ME GUSTARIA SABER SI CON EL Kenko 1.4x Teleplus Pro 300 DG PIERDO EL AUTOFOCUS EN UN OBJETIVO CANON EF 75-300 MM F/4-5.6 Y YA SEA DE PASO SI ES COMPATIBLE ?
MUCHAS GRACIAS

CANON400D