Ver la Versión Completa : piquituerto
cano_novato
03/11/11, 19:21:17
Digiscoping a foco primario, 2000mm de focal equiv.
Equipo y ajustes: astronomico 80/500 foco primario duplicador 2,5x televue , con canon 550d, 1/40 iso 800
El 'bicho' a unos 50metros...
disparo en modo live view de la 550d con bloqueo de espejo.
http://img695.imageshack.us/img695/1999/piqui2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/695/piqui2.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Espero vuestra sabias criticas :descompuesto...
saludos :).
parestesias
03/11/11, 23:25:52
Yo no puedo criticar una foto hecha con esta técnica y encima con un telescopio astronómico, a esa distancia, ....me parece muy meritorio y además es una especie a la que tengo muchas ganas...a 1/40 de velocidad....bastante has hecho, colega. Se ve ruido en las sombras y no mira en una dirección en que permita apreciársele demasiado, pero ya me gustaría a mi al menos verlo, por las zonas y altitudes donde me muevo nada de nada.
el tobe
03/11/11, 23:30:55
buuuf .menuda tarea para sacar la foto.un saludo
candeannn
03/11/11, 23:35:14
Menudo trabajo para sacr la foto. A mi la foto me encanta y el protagonista ya no digamos......
Le tocaria un poco contrastes y le bajaria un pelin brillo..por lo demas bien..
saludos.
cano_novato
04/11/11, 00:07:19
Utilizo este 'armatoste' para hacer tomas de forma habitual, es más fácil hacerlo que decirlo. Este día apareció demasiado pronto, apenas había luz. Espero mostraros alguna toma mas cercana, y con menos iso a la próxima.
Gracias por comentar. Zianra tu tipo de comentario lo valoro, pues tengo poca facilidad para apreciar donde esta el 'punto' de brillo y contraste de las tomas,
Un cordial saludo.
Signatus
04/11/11, 03:33:04
... ya me gustaría a mi al menos verlo, por las zonas y altitudes donde me muevo nada de nada.
pues no los tienes muy lejos... seguro que te has cruzado con ellos más de una vez, tienes masas de pino carrasco al este y sureste de tu ubicación donde puedes verlos. Incluso se ven en zonas urbanas, donde haya coníferas que puedan aprovechar... no son exclusivos de la sierra. Su "voz" es bastante fácil de reconocer, tanto en vuelo como posados, memorízala... y ya nos contarás.
Un saludo
-y enhorabuena al fotógrafo, difícil la toma, sigue practicando :-) -
parestesias
04/11/11, 14:15:28
pues no los tienes muy lejos... seguro que te has cruzado con ellos más de una vez, tienes masas de pino carrasco al este y sureste de tu ubicación donde puedes verlos. Incluso se ven en zonas urbanas, donde haya coníferas que puedan aprovechar... no son exclusivos de la sierra. Su "voz" es bastante fácil de reconocer, tanto en vuelo como posados, memorízala... y ya nos contarás.
Un saludo
-y enhorabuena al fotógrafo, difícil la toma, sigue practicando :-) -
Muchas gracias signatus, me apunto tu comentario y ya me estoy aprendiendo el canto, a ver si van a ser como los picogordos, que se localizan antes por el canto que por verlos....y me apunto lo de pinos carrascos. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com