PDA

Ver la Versión Completa : Espiga dorada por el Sol II



teldelp
03/11/11, 19:49:00
Buenoooo, como la otra pedía más diafragma, pues aquí está, aunque el fondo no es tan homogeneo como el otro, se ve mejor la espiga.
Espero que guste más que la otra.
Y por supuesto vuestra pulida.
Saludos a todos
Antonio O. Ramos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/espiga5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261890&title=espiga-2&cat=500)

Zianra
03/11/11, 20:28:15
La haces con o sin tripode?

la foto me gusta y el fondo para nada me distrae, pero esta le pasa lo mismo, aunque tambien esta bien, pero ese centro sin destacar es lo que llama la atencion, por lo menos a mi..

buena nitidez.

saludos.

fordfebe
03/11/11, 20:31:39
La haces con o sin tripode?

la foto me gusta y el fondo para nada me distrae, pero esta le pasa lo mismo, aunque tambien esta bien, pero ese centro sin destacar es lo que llama la atencion, por lo menos a mi..

buena nitidez.

saludos.
+1, la punta desenfocada de la espiga no suma, le resta un poco de peso a la composición.
Un saludo.

teldelp
03/11/11, 22:19:23
Gracios a los dos
Las fotos son sin tripode, normalmente no lo uso
cuando lo llevo el viento no me deja usarlo, asi que se queda en casa.
Saludos
Antonio O. Ramos

Zianra
03/11/11, 23:40:16
Lo mejor para hacer una toma de estas es el tripode, si la haces a pulso, si quieres enfocar en ese centro .. te saldra siempre el foco en otro sitio, eso si si hay viento al final da igual, y hay que buscar otra solucion para que no se mueva..

saludos.

BLAUDRUM
03/11/11, 23:51:06
je,je,je, buena toma, cierto es que ganaste con esta algo mas de pdc, mmm, la luz, color y fondo escelente. Quizas, lo que distrae es esa "pua" gruesa y blanca que esta en el centro y se inclina a la izquierda.....
Pero insisto, una fotografia cargada de toque abstracto y rebosante de sutiles tonalidades, original.
UN SALUDO .

teldelp
04/11/11, 00:16:38
Jo, al final tendré que cortarle la punta a la espiga?
Bueno, mañana lo haré, se que con eso no daño la espiga, porque va desde la punta hacia atrás
Saludos a todos
Antonio O. Ramos