Ver la Versión Completa : 7D o 600D...?
tinchooooo
03/11/11, 23:34:29
Hola gente!!! Que lindo esto de canonistas...hermoso!
Me estoy por comprar una Canon DSLR, y estoy dudando entre la 600D (t3i) o la 7D.
Es para hacer pura y explusivamente videos, soy realizador audiovisual y lo que busco es alguna de estas dos camaras.
Me han dicho que los sensores para video son los mismos y que las diferencias mas que nada estan en la foto fija. La diferencia monetaria es mucha...
Que me recomiendan???
kainita
04/11/11, 00:05:15
Si es para video no se, pero para foto, la 7D
Manuel Diaz
04/11/11, 00:13:40
no estoy seguro pero creo que en la 7D tienes algun ajuste manual que la 600D no dispone, pero no creo que te salga a cuenta, porque la diferencia de precio es MUY grande
RamonColubi
04/11/11, 02:41:35
Pues yo te diría la que hay entre medias, la 60D, por el ajuste manual del audio, cosa que la 600 no te deja y la 7D aunque parezca algo increible, tampoco.
Manuel Diaz
04/11/11, 12:44:28
yo tengo la 60D desde hace una semana, y la calidad del video es increible no me dedico a eso pero ahora que lo comenta el compañero probablemente sea una buena opcion
Podrias duda entre la 60d y la 7d, o entre la 600d y la 60d.
Dudar entre la 600d y la 7d,es saltarse un paso ,sin ir mas lejos es la 60d.
Yo te apoyaría en que te lanzaras a por la 7D.
Entre esta ultima, y las dos anteriores,hay un salto considerable.
Todo depende de tu afición y el uso que le des.
Un saludo
Berberexu
04/11/11, 16:21:56
Yo tmb creo que la 60D es lo q buscas. Saludos!
dCi_king
04/11/11, 18:27:33
Hombre, si sólo la quieres para hacer vídeo, no te sale muy a cuenta comprarte semejante maquinón como es la 7D. Tienes cosas más baratas que te darán mejor resultado, en cuanto a vídeo se refiere. Para vídeo, seguramente, te salga mejor la 60D o la 600D. En el mercadillo las hay a buen precio de seguda mano.
A las buenas,
para vídeo la 60d, además seguro que agradeces la pantalla abatible que no tiene la 7d.
saludos
javichu55
04/11/11, 19:50:42
porque no te pillas una camara exclusiva para video
enaranda
04/11/11, 20:04:50
Sin duda la 50D la conseguirías a muy buen precio. Aún así yo me iría a por la 60D.
tinchooooo
04/11/11, 22:34:25
gracias por todas las respuestas!
si, es solo para video la verdad.
soy de buenos aires, argentina y aca se utiliza muchisimo la 7D para realizar publicidades que se ven en internet o hasta en la tv o cines...mas alla de cortos, videoclips y demas.
por eso es que preguntaba por cual me conviene teniendo en cuenta las diferencias monetarias que hay...
hay alguna diferencia en cuanto al sensor de video o en cuanto a la calidad, diaf, asas, etc...???
si no la hay, creo que voy a ir por la 600d.
RamonColubi
04/11/11, 23:33:55
Insisto, la 60D tiene ajuste de audio si no vas a grabar el audio con un dispositivo externo. Ademas de la pantalla abatible que es genial para ángulos bajos. Yo tengo la 7D y aunque he rodado algun corto con ella, la uso el 98% de las veces para fotografía. Lo mejor sería invertir en una 60D y un buen micro, un buen follow focus, un matte box y un par de objetivos de focal fija (si coges zoom que sean de apertura constante o tendras serios problemas con la PDC y las mediciones de luz constantemente).
gracias por todas las respuestas!
si, es solo para video la verdad.
soy de buenos aires, argentina y aca se utiliza muchisimo la 7D para realizar publicidades que se ven en internet o hasta en la tv o cines...mas alla de cortos, videoclips y demas.
por eso es que preguntaba por cual me conviene teniendo en cuenta las diferencias monetarias que hay...
hay alguna diferencia en cuanto al sensor de video o en cuanto a la calidad, diaf, asas, etc...???
si no la hay, creo que voy a ir por la 600d.
Y vuelvo a reiterar mi pregunta compañero.
Si tan solo la quieres para video,por que una Reflex? ? ? ? ?
NO es la opción adecuada.
Puedes grabar tomas,hacer cortos ..por supuesto...pero NO esta concebida para ello.
El video en una Reflex Digital es un aliciente y añadido,una virtud..NO una prioridad.
Creo sinceramente,que si no estas interesado en el mundo fotográfico,lo tuyo es una Camara de Video.
Piensa en el sensor..en fin,acabaria literalmente achicharrado,un sensor Aps-c o FF no esta fabricado para un uso muy prolongado de la grabacion de video..
Pues yo te diría la que hay entre medias, la 60D, por el ajuste manual del audio, cosa que la 600 no te deja y la 7D aunque parezca algo increible, tampoco.
La 600D si que tiene ajuste manual del nivel de audio, te lo digo por que la tengo y me viene muy bien cuando grabo en situaciones de mucho ruido. La que no tiene es la 550D. La 7D ni idea...
dCi_king
06/11/11, 17:10:41
Sin duda la 50D la conseguirías a muy buen precio. Aún así yo me iría a por la 60D.
No entiendo muy bien tu respuesta, pero vamos, la 50D no graba vídeo.
germanomundo
11/02/12, 13:56:08
Hola, 600D con magic lantern y unos buenos objetivos de gama alta y tenemos una maquina potente. Ya he podido hacer la prueba con las mismas condiciones de luz y los mismos objetivos y es exactamente igual (hablando solamente en vídeo), el tema solamente cambia, cuando hay poca luz, en esta circunstancia sí la 7D tiene un desempeño mucho más fuerte. Saludos
Andrzej
13/02/12, 16:10:33
sigo sin entender por qué en temas exclusivos de video se habla de cámaras fotográficas que la gravación de video la tienen como una opción. Pero bueno, hay gente que usa el tenedor como adorno de la mesa, no como cubierto para comer. Otra cosa es que se desprecie aqui la 60d en los casos de grabación de video. Pero, hay quienes en lugar de una buena cámara fotográfica, para sacar fotos se compran un teléfono movil samsung galaxy II, que, la verdad, me ha sorprendido por la calidad de sus fotos y video HD
giraldin
13/02/12, 19:59:59
yo no me compraría una video-camara para hacer fotografía
germanomundo
20/02/12, 13:29:27
sigo sin entender por qué en temas exclusivos de video se habla de cámaras fotográficas que la gravación de video la tienen como una opción. Pero bueno, hay gente que usa el tenedor como adorno de la mesa, no como cubierto para comer. Otra cosa es que se desprecie aqui la 60d en los casos de grabación de video. Pero, hay quienes en lugar de una buena cámara fotográfica, para sacar fotos se compran un teléfono movil samsung galaxy II, que, la verdad, me ha sorprendido por la calidad de sus fotos y video HD
Creo que la razón por la que nosotros que estamos optando por comprar una cámara de fotos para hacer vídeos no es que estamos "usando el tenedor como adorno de mesa" (me parece muy inoportuno este comentario llega a ser ultra conservador, pero bueno, voy concentrarme en el tema del foro y no en mis filosofías.) Usamos las DSLR para vídeo porque el coste beneficio es grandisimo, estas cámaras de foto mismo teniendo el vídeo como opcional, ofrecen unas prestaciones en vídeo que solamente cámaras de vídeo profesionales ofrecen y esto por menos de la mitad del precio. Para mi es este el motivo y no el que tu acabas de citar.
frankmor
20/02/12, 13:31:54
Yo, sin pensarlo me iria a la 60D. La pantalla abatible para viedeo es muy cómoda.
Pues entre la 7D y la 600D esta la 60D, que tampoco esta mal del todo, además con la rebaja que han hecho en algunos kit, está muy apetecible.
Saludos
toresano54
22/02/12, 11:15:16
Pues para hacer video la mejor es la 60D, lee un poquito por la red y lo podrás comprobar, a mi personalmente no me atrae, con decirte que no lo he utilizado nunca., la 7D sufre de calentamiento.
saludos
Miniscal
26/02/12, 00:50:48
Y vuelvo a reiterar mi pregunta compañero.
Si tan solo la quieres para video,por que una Reflex? ? ? ? ?
NO es la opción adecuada.
Puedes grabar tomas,hacer cortos ..por supuesto...pero NO esta concebida para ello.
El video en una Reflex Digital es un aliciente y añadido,una virtud..NO una prioridad.
Creo sinceramente,que si no estas interesado en el mundo fotográfico,lo tuyo es una Camara de Video.
Piensa en el sensor..en fin,acabaria literalmente achicharrado,un sensor Aps-c o FF no esta fabricado para un uso muy prolongado de la grabacion de video..
Yo tambien lo entiendo así...
Yo eligiria la 60D, la pantalla abatible es de gran comodidad... si no la tienes, luego la echaras de menos
antes que la 600D me esperaría a ver qué resultado da la 650D que dicen que traerá mejoras como el enfoque continuo y podrá procesar más fps a mayor resolución con el digic 5, aparte si trae un nuevo sensor estará más optimizado para vídeo.
Porque tantas pegas e incredulidad con la gente que quiere usar una cámara de fotos para vídeo¿?
Esta más que demostrado que una DSLR da una calidad muy buena a un precio bajisimo comparada con una cámara de video que triplica su precio. Que cada uno la use para lo que quiera. entendería que molestará que una cámara de fotos también fuese una tostadora, pero vídeo y foto? que estan unidos es lo más normal.
unta, decis que la 60D saca mejores videos que la 7D, pero que la 7D saca buenisimas fotos en comparaion a la 60D o la 600d, PERO ...
Alquien podria poner ejemplos de esto? yo nunca e usado ninguna de estas 3 camaras citadas, pero por lo que he podido ver, la diferencia no es muy fuerte ni en fotografia ni en video ( entre la 60D y la 7D, mientras que tengan condiciones optimas de luz), la unica cosa en la que veo que se destaque la 7D es que es capaz de trabajar de forma increible en iluminaciones pobres e incluso con excesos abrumadores de luz, pero realmente estas situaciones se podria decir que "en uso casero" son dificiles de tener...
Repito, alguno podria poner comparaciones de video y foto? seria interesante poder compararlas, asi se veria cual le podria interesar mas ( y a otra mucha gente, que como yo, esta indecisa entre estas 3 camaras :D )
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com