PDA

Ver la Versión Completa : L'Arc du Triomphe



periko
03/11/11, 23:53:24
Otra vista del Arco del Triunfo parisino desde la Avenida Mac-Mahon.

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/307/3/b/arc_du_triomphe_by_karraka-d4ez9ci.jpg

Datos de la toma:

Make:Canon (http://www.amazon.com/gp/search?ie=UTF8&keywords=Canon+camera&tag=dev0ec-20&index=blended&linkCode=ur2&camp=1789&creative=9325)
Model:Canon EOS 400D DIGITAL (http://www.amazon.com/gp/search?ie=UTF8&keywords=Canon+EOS+400D+DIGITAL&tag=dev0ec-20&index=blended&linkCode=ur2&camp=1789&creative=9325)
Shutter Speed:1/800 second
Aperture:F/5.6
Focal Length:18 mm
ISO Speed:400
Date Taken:Sep 10, 2011, 1:44:34 PM

Minimalist
04/11/11, 00:51:52
La composición la veo acertada, no puedo opinar lo mismo del procesado. Se aprecian aberraciones cromáticas muy pronunciadas, ciertos halos y te has pasado muchísimo con el contraste y/o enfoque.

Alberto Aro
04/11/11, 15:48:58
La composición la veo acertada, no puedo opinar lo mismo del procesado. Se aprecian aberraciones cromáticas muy pronunciadas, ciertos halos y te has pasado muchísimo con el contraste y/o enfoque.

+1 y no repito..esos colores cantan. saludos

periko
04/11/11, 20:46:14
+1 y no repito..esos colores cantan. saludos

?????

My no comprende

DreamLab
05/11/11, 00:30:57
Hola,

Para mi es mucho suelo vacio. Esta bien el Arc en el tercio superior pero en este caso me sobra asfalto.

Saludo

jaroro70
06/11/11, 12:37:45
A mi no me sobra el asfalto. Los adoquines me molan, lo que si veo es la foto demasiado deformada, "estirada" diría yo. El arco del triunfo es mas ancho de lo que aparece en tu foto, eso deforma la realidad y afea el arco a mi juicio...

periko
08/11/11, 10:28:10
A mi no me sobra el asfalto. Los adoquines me molan, lo que si veo es la foto demasiado deformada, "estirada" diría yo. El arco del triunfo es mas ancho de lo que aparece en tu foto, eso deforma la realidad y afea el arco a mi juicio...

El tema es que la toma no es del frontal que todos conocemos del arco, esta foto está tomada desde una de las avenidas que salen al arco por uno de sus laterales. La toma no está deformada, es más, están corregidas las deformaciones, que en todo caso tenía de tipo "barríl", el arco es así, el frente es más ancho que los laterales. Si miras en un plano de París donde se situa la avenida lo vas a comprender enseguida.

Respecto al tema de la inclusión de más calles y adoquines, lo que intentaba, es que estos últimos, le dieran un primer plano interesante a la toma, ya, que si no, el arco queda demasiado lejos.

Gracias por comentar.

deplastic
08/11/11, 14:58:13
Sobra calle, falta arco... los árboles de la izquierda hacen ver la foto caida a la derecha.

periko
14/11/11, 10:00:36
Sobra calle, falta arco... los árboles de la izquierda hacen ver la foto caida a la derecha.

Para tú gusto, añado. ¿o acaso los encuadres son absolutos?

DreamLab
14/11/11, 11:54:47
Respecto al tema de la inclusión de más calles y adoquines, lo que intentaba, es que estos últimos, le dieran un primer plano interesante a la toma, ya, que si no, el arco queda demasiado lejos.

Gracias por comentar.


Ya, para mi gusto queda muy "vacio" el primer plano. Quiza si te hubieras agachado para sacar mas de los "pavés" del suelo. También parece que la idea era simetría, digo yo, ya que el arco esta bastante centrado, pero hay un cierto desequilibrio en l'avenue y el aliñamiento de los edificios. No se si lo has echo a posta pero resulta algo confuso, como si hubieras compuesto la toma rápidamente mientras en semáforo estaba en rojo :)

periko
15/11/11, 20:43:38
Ya, para mi gusto queda muy "vacio" el primer plano. Quiza si te hubieras agachado para sacar mas de los "pavés" del suelo. También parece que la idea era simetría, digo yo, ya que el arco esta bastante centrado, pero hay un cierto desequilibrio en l'avenue y el aliñamiento de los edificios. No se si lo has echo a posta pero resulta algo confuso, como si hubieras compuesto la toma rápidamente mientras en semáforo estaba en rojo :)

Pues va a ser que sí, no es que los semáforos de una ciudad como París te den precisamente tiempo a pararte, sacar el trípode, componer, ajustar los filtros y disparar.

Es más, es hasta dificil conseguir que no se cruce un coche mientras disparas.

Por cierto, el que el pavés se vea así, es precisamente porque me agache.

Gracias por comentar.